Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Zeidritz (ザイドリッツ-, Zaidorittsu ?) era un soldado y uno de los miembros del Wandenreich que estaba al servicio de Yhwach años atrás.

Apariencia[]

Lleva la vestimenta normal de un soldado del Wandenreich: una garbandina de color blanco. Posiblemente lleve también una correa y una hebilla decorativa al nivel de la cintura, mientras que su apariencia fisica es la de un hombre de gran edad con cabello blanco. Pero lo que más destaca de su aspecto es el parche que lleva en su ojo izquierdo. Tenía un pequeño bigote separado en dos segmentos en la parte superior de su labio.

Historia[]

Hace más de mil años, dentro de Silbern en la capital de Lichtreich, Yhwach se sienta en una mesa frente a Ichibē Hyōsube, Zeidritz se encontraba con Algora, Hubert y una extraña mujer que fueron testigos de la discusión en esa reunión. Se produce una discusión, la mujer Quincy sale y dispara docenas de balas Heilig Pfeil desde su arma espiritual a Ichibē, pero él simplemente levanta su puño derecho, deteniendo el Heilig Pfeil en el aire mientras hace que el aire circundante brille y se ondula, e impulsa el Heilig Pfeil vuelve a la mujer, que está protegida del bombardeo junto a Zeidritz y Hubert por Argola.

Se sabe relativamente poco de Zeidritz aunque se sabe que en algún momento de su vida formó parte del Wandenreich al servicio de Yhwach. Hace 1000 años, Yhwach convocó a Zeidritz y le informó de sus planes de crear una nueva unidad de combate, Zeidritz señaló que el Imperio estaba en paz, por lo cual formar otro ejército no tenía sentido, pero Yhwach aclaró que no estaba hablando de conquistar otra parte del Mundo Humano, dejando en claro sus planes para formar este ejército específicamente para invadir la Sociedad de Almas, algo que sorprendió a Zeidritz, a quien se le comunicó que dicha unidad se llamaría Sternritter.

En algún momento de su vida llegó a enfrentarse al Capitán General, Shigekuni Yamamoto Genryūsai siendo derrotado por el poder aplastante de su Bankai.

Sinopsis[]

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años[]

Hace su primera aparición en la batalla de Yamamoto y Yhwach, cuando el Comandante usa su técnica llamada Minami: Kaka Jūman Okushi Daisōjin para poder revivir a los muertos que habían sido asesinados por él en el pasado. Zeidritz es revivido para poder detener al supuesto Yhwach. Mientras éste queda sorprendido al verlo de nuevo, Yamamoto aprovecha su confusión para asestarle el golpe de gracia a Yhwach, que resulta ser una imitación de él, siendo el miembro de los Stern Ritter portador de la letra "Y", Royd Lloyd.

Poderes y Habilidades[]

Por la corta aparición que ha tenido en la historia no se ha revelado mucho de las habilidades de este aliado de Yhwach, aunque se puede suponer que son las de un Quincy corriente:

  • Manejo del Reishi: Al igual que todos los Quincy, Zeidritz podría controlar el manejo del Reishi.

Batallas[]

Navegación[]

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Sternritter: B: Jugram Haschwalth · C: Pernida Parnkgjas · D: Askin Nakk Le Vaar · E: ‎Bambietta Basterbine · F: Äs Nödt · G: Liltotto Lamperd · H: Bazz-B · I: Cang Du · J Quilge Opie · K: BG9 · L: PePe Waccabrada · M: Gerard Valkyrie · N: Robert Accutrone · O: Driscoll Berci · P Meninas McAllon · Q: Berenice Gabrielli · R: Jerome Guizbatt · S: Mask De Masculine · S: James · T: Candice Catnipp · U: NaNaNa Najahkoop · V: Gremmy Thoumeaux · W: Nianzol Weizol · X: Lille Barro · Y: Loyd Lloyd · Y: Royd Lloyd · Z: Giselle Gewelle · ? Shaz Domino · Hubert (generación anterior) ·
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Otros: Asguiaro Ebern · Lüdaas Friegen · Zeidritz · Algora · Subordinada de Haschwalth · Marcel Halpmann · Gwenael Lee
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow · Guante Sanrei
Relacionado: Jagdarmee · Sternritter · Arrancar
Advertisement