Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Yuyu Yayahara (八ヶ原熊如, Yayahara Yuyu ?) Es la teniente de la Octava División del Gotei 13 bajo el mando de la capitana Lisa Yadōmaru.

Apariencia

Yuyu es una mujer joven, su color de piel es oscura su cabello es largo y predominantemente rubio exceptuando por sus puntas las cuales son de un color más oscuro. Yuyu viste con una versión muy modificada del shihakushō estándar la cual consiste en usar una parte superior del shihakushō es mucho más corta y con mangas que solo le cubren hasta sus hombros y por debajo de su shihakushō superior Yuyu viste con una ropa de color claro con mangas que llegan a sus muñecas, Yuyu también amarra la parte superior de su uniforme a la altura de sus pechos para que de esta manera pueda dejar al descubierto su ombligo, la parte inferior de su uniforme consiste en una falda mucho más corta ademas de usar unas medias las cuales le cubren hasta sus rodillas. El motivo por el cual Yuyu viste de esta manera es debido a que ella es fanática de la cultura de las Gal del Mundo Humano.

Personalidad

Yuyu es energética, alegre y además tiene una extra obsesión por la cultura de las Gal del Mundo Humano, esta obsesión es tal que ha hecho que Yuyu imite la forma de vestir de las Gal del Mundo Humano, Yuyu también tiene un gran gusto por las redes sociales siendo esta una usuaria muy activa. Además Yuyu admira mucho a Ichigo como el héroe de la Guerra en contra de los Quincy, al conocer a Ichigo Yuyu mostró su fanatismo obligado a Ichigo a tomarse selfies con ella.

Sinopsis

NO BREATHES FROM HELL

La primera aparición de Yuyu se produce cuando ella se encuentra en el Mundo Humano debido a que ella y otros Tenientes recibieron órdenes de Mayuri para ir al mundo Humano y que estos formen parte del ritual del Jogimen Reibaku. Una vez que Yuyu se encuentra en el Mundo Humano y se percata de que Ichigo está presente en la ceremonia esta rápidamente se acerca a Ichigo y lo obliga a tomarse selfies con ella.

Posteriormente cuando los tenientes e Ichigo son atacado por un grupo de Jigoku no Gaki , Yuyu es capaz de derrotar a uno de los Jigoku no Gaki que los estaban atacando en cuestión de segundos.

Poderes y Habilidades

Alto poder espiritual : como teniente del Gotei 13, Yuyu cuenta con altos niveles de energía espiritual.

Yuyu manifestado un Ursina

  • Ursina : Al extender sus manos en frente a ella, Yuyu procede a curvar sus dedos para que parezcan dientes afilados, al hacer esto Yuyu es capaz de poder crea la cabeza de un Oso gigantesco con el cual fue capaz de poder decapitar con suma facilidad a un Jigoku no Gaki.

Shikai: No revelado

Navegación

8va División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Risa Yadōmaru Yuyu Yayahara Tatsufusa Enjōji
Advertisement