FANDOM

Yosuke (陽介, Yosuke) es un Plus que deambulaba en el mundo de los humanos. Cuando Haru lo vio por primera vez, ambos empezaron a vivir juntos.

Apariencia

190px-E316 Hitsugaya and Hollow Yosuke

Yosuke como Hollow

Yosuke toma la apariencia de un niño. Ya que es tímido, por lo general se sonroja. Tiene el pelo negro y tiene que peinado hacia abajo. Lleva un suéter Kahki, con una camisa azul claro por debajo y pantalón negro. Su cadena de destino está unido a su pecho.

Como un hueco , Yosuke es mucho más grande y más musculoso. Él tiene la piel verde y el pelo largo y gris. En sus brazos musculosos, hay dos espinas que utiliza para el combate. Sus piernas están cubiertas de piel marrón. Su máscara tiene un aspecto de calavera. Su agujero de Hollow está situado en el abdomen.

Personalidad

Como dijo Haru, Yosuke es un niño muy tímido, a menudo se esconde detrás de un árbol o Haru y se ruboriza cuando se le habla con Karin o Tōshirō. Tiene un fuerte deseo de ver la nieve.

Historia

Cuando se fue en un viaje de esquí con sus padres, un terrible accidente sucedido. Muchas vidas se perdieron, y entre esas vidas se Yosuke. Desde entonces, él tenía muchas ganas de ver la nieve. Desde la primera verla, Yosuke ha vivido con Haru, quien lo cuida mucho. Ella utiliza continuamente su reiatsu para evitar Yosuke se convierta en un Hollow.

Sipnosis

Cuando Tōshirō y Karin visita Haru, que aparece en su jardín. Haru les presenta a él, pero él se esconde detrás d
190px-E316 Haru introduces Yosuke to Karin Hitsugaya

Haru les presenta a Yosuke a Karin y Toshiro

e un árbol. Mientras se escondía detrás de Haru, ella afirma que Yosuke tenía muchas ganas de ver la nieve. Al día siguiente, Toshiro y Karin regresar para una visita. Tōshirō le regala a Yosuke un figura de hielo que parecía un muñeco de nieve.

Cuando Haru colapsa, Yosuke se convierte en un Hollow. Él agarra Haru y ataca a Karin, pero Tōshirō la salva o lo ultimo. Tōshirō intenta atacarlo, pero se siente culpable por ello. Después de Karin suplica a Yosuke, Haru se despierta y se las arregla para él suprimir, lo que permite a Tōshirō purificarlo. Cuando Yosuke yace en el suelo, a punto de disiparse, comienza a nevar. Ahora que ha visto la nieve, que es capaz de moverse con toda tranquilidad a la Sociedad de Almas. Cuando Yosuke va a la Sociedad de Almas, Karin, Hitsugaya, Haru y dicen su adiós.