Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Yammy Llargo vs. Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin Es una batalla que tiene lugar en el Bosque de Karakura entre el Espada, Yammy Llargo contra Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin.

[]

Ulquiorra junto con Yammy llegan al Bosque de Karakura para cumplir con su misión, matar a Ichigo Kurosaki. Allí, Yammy absorbe las almas de los presentes usando su Gonzui, llamando la atención de Ichigo, Orihime y Sado. Los últimos dos, rápidamente se aproximan al lugar e inevitablemente se desata una pelea entre ellos y el Espada, quien con el mínimo esfuerzo los vence, dejando sumamente herido a Sado; cuando Yammy se aproxima a Orihime para matarla, Ichigo aparece y se enfrenta a él.

Urahara cubre a Ichigo

Urahara y Yoruichi llegan

En un principio el shinigami parece llevar ventaja sobre el Espada pero se ve afectado por su hollow interno, cosa que Yammy aprovecha para golpearlo brutalmente. En ese momento, Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin intervienen oportunamente para salvarlo.

Batalla[]

Yoruichi lanza a Yammy contra el suelo

Yoruichi lanza a Yammy contra el suelo

Yammy parece molesto al ver que la gente sigue apareciendo y metiéndose en su camino (refiriéndose a Urahara y su acompañante), les expresa que si intervienen en su batalla es porque quiere que los mate primero y dicho esto intenta golpearlos con su gran puño pero Yoruichi hábilmente toma de la muñeca al Espada y lo lanza contra el suelo.

Urahara le dice a Yoruichi que se encargue de él mientras le brinda una pequeña bolsita con algo en su interior, en ese momento Yammy se levanta y furioso vuelve a atacarlos, ellos esquivan en ataque sin dificultad alguna usando shunpo.

Yoruichi derrota a Yammy

Yoruichi derrota a Yammy

El ataque del Espada termina impactando en el suelo, quebrando parte de éste y levantando una nube de polvo, de entre ésta surge Yoruichi para asestarle con su puño un fuerte golpe en el rostro seguido de una patada; posteriormente con ambas manos lo golpea en la cabeza, finalizando con una patada en la misma zona que deja a Yammy aparentemente fuera de combate, todo esto realizado por la "Diosa de la Velocidad" en cuestión de segundos sin que el Espada pudiera reaccionar para defenderse.

Urahara anula el cero de Yammy

Urahara invalida el Cero de Yammy

Después de esto, Yoruichi se aproxima a Orihime y de la bolsita dada por Kisuke saca una especie de pastilla, la cual le dice a la chica que la trague. En ese instante Yammy se levanta, dispuesto a lanzarles un cero, el cual no podrían evitar debido a la corta distancia que existía entre ellos y por lo cual el Espada se rió con malicia. Para sorpresa de éste, su técnica no le causó el menor daño a su oponente debido a que Urahara lo invalidó con un ataque de igual magnitud puesto que si lo hubiera desviado hubiera sido peligroso para ambos.

Yammy bastante furioso y sin creer lo ocurrido le pregunta a Kisuke "¿Qué dijiste?" a lo que éste responde que si no le cree le mostrará de nuevo cómo lo hizo y posteriormente emplea una técnica de su shikai contra su oponente, Nake Benihime.

Ulquiorra desvía el ataque de Urahara

Ulquiorra desvía el ataque de Urahara

El ataque es desviado oportunamente por Ulquiorra,quien después de esto golpea a su compañero en el estómago; Yammy le pregunta desconcertado por qué lo hizo recibiendo un regaño por parte de Cifer al ser tan imprudente y no notar que quienes se encontraban frente a ellos eran Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin y que en su estado no sería capaz de derrotarlos por más que intentara. Posteriormente, Ulquiorra abre una Garganta diciéndole a Yammy que se retiran. Yoruichi les cuestiona si están huyendo, Ulquiorra le responde que provocar a alguien de esa manera no es propio de ella y que es claro quién tendría la ventaja, ya que ellos tendrían que proteger de las "basuras" mientras que él y Yammy los atacaran. Después de esto, los Espada parten para informar a Aizen que el shinigami en quien tenía puesto los ojos no es más que basura que ni siquiera vale la pena eliminarlo.

Resultado[]

La batalla queda inconclusa debido a la intervención de Ulquiorra Cifer, quien se retira del lugar junto con su compañero al darse cuenta que Ichigo Kurosaki no es alguien que valga la pena o que pueda causarle algún inconveniente a Aizen.

Tanto la pierna y brazo izquierdo de Yoruichi resultan afectados durante su pelea contra Yammy, debido a que la piel de éste era bastante dura, Urahara permanece ileso pero se nota preocupado por su compañera.

Estos hechos marcan el inicio de las batallas entre los Shinigami y los Arrancar, además de la interacción entre Ichigo y los Visored con la finalidad de obtener un control total sobre su hollow interno.

Navegación[]

Batallas

Yammy Llargo vs. Ichigo Kurosaki

Yammy Llargo vs. Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin

Rukia Kuchiki vs. Di Roy Rinker

Advertisement