Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Yachiru Kusajishi vs. Gwenael Lee Es una batalla que tiene lugar durante la Segunda Invasión del Wandenreich a la Sociedad de Almas. Centrada en el conflicto entre la Teniente de la Undécima División, Yachiru Kusajishi y el Sternritter "V", Gwenael Lee.

[]

Mientras Isane se encarga del cuidado de los heridos, Yachiru aparece comentándole que ha encontrado unas camas quincy muy cómodas, la teniente Kotetsu se disculpa por pedirle que haga ese tipo de trabajos tan peligrosos pero Yachiru responde con alegría que no tiene nada que hacer desde que Ken-chan no regresa, además de que lo único que debe hacer cada que encuentre una cama o medicinas es tomarlas y huir lo más rápido posible.

Gwenael aparece detrás de Isane

Gwenael aparece detrás de Isane

Isane piensa que es un milagro que aún no hayan sido descubiertas pese a la naturaleza ruidosa de Yachiru, en ese momento una voz proveniente de la nada adivina sus pensamientos, causando asombro y temor en la teniente de la 4° División, quien inmediatamente mira hacia el lugar dónde escuchó la voz sin encontrar a nadie, de repente el ente aparece sobre su espalda mientras le dice "Estoy...aquí".

Batalla[]

Gwenael Golpeando a Yachiru

Gwenael golpeando a Yachiru

Al darse cuenta que la teniente Isane se ha percatado de su presencia, Gwenael dice que desaparecerá de nuevo; en ese momento es golpeado por Yachiru pero éste desaparece inmediatamente dejando confundida a la pequeña teniente quien se pregunta "¿A qué estaba intentando golpear?". Segundos después, Yachiru comienza a sangrar por la nariz pues al parecer fue golpeada, Isane corre a auxiliarla, entonces Gwenael explica que él es el Sternritter "V" y gracias al Vanishing Point puede hacer que su existencia desaparezca de la conciencia de ambas.

Isane parece haber olvidado lo sucedido y le pregunta a la pequeña teniente qué fue lo que le ocurrió, recibiendo como respuesta por parte de ésta un "No lo sé". Gwenael aparece detrás de ellas diciendo que es obvio que no lo sepa y se presenta nuevamente como el Sternritter Gwenael Lee "The Vanishing Point", además de comentar que ellas son incapaces de sentir, oír o siquiera recordar su existencia. En ese momento Yachiru golpea al Sternritter en la nariz pero éste vuelve a desvanecerse.

Yachiru es cortada

Yachiru es cortada por Gwenael

Gwenael explica que su poder posee 3 versiones, pudiendo cambiar entre cada una de ellas y, aprovechando su habilidad hace un corte en el brazo de la teniente Kusajishi. Isane se pregunta cómo es que la pequeña ha sido herida de repente, mientras tanto Yachiru continúa en su intento de golpear al quincy sin éxito alguno y vuelve a ser herida.

Gwenael a punto de atacar a Yachiru

Gwenael apuñala a Yachiru

Al notar que Yachiru se mueve cada vez más rápidamente, Gwenael decide usar su tercera versión haciendo que ambas shinigami se olviden de él completamente; sin embargo, la pequeña teniente reacciona inmediatamente, atacándolo de nuevo en cuanto lo ve y causándole un corte en la mejilla en esta ocasión. Gwenael se pregunta quién demonios será ella pues no juzga y sólo ataca como acto reflejo a pesar de que sea la primera vez que lo ve; Isane cuestiona a la pequeña el por qué ataca al hombre sin saber si es enemigo o no, a lo que Yachiru le responde que ella cree que es un enemigo cada que percibe un susurro. Gwenael se da cuenta que la pequeña teniente sólo ataca por instinto como si fuese un mono salvaje, una bestia que debería ser cazada.

Yachiru ataca

Shikai de Yachiru

Yachiru busca en una caja su zanpaku-tō mientras dice que cuando Ken-chan percibía eso en la gente sólo la cortaba y ahora que él no se encuentra no se molestará si ella lo corta. Gwenael se enfurece por el comentario arrogante de la teniente Kusajishi y decide apuñalarla por la espalda; sin embargo, ésta reacciona rápidamente y con su zanpaku-tō logra hacer un corte en el rostro de su enemigo. El quincy se empeña en que Yachiru ni siquiera lo tocó pues esquivó el ataque, ella le responde que tiene razón pero su espada es una copiona y lo puede tocar le dé o no pues tanto delante como detrás hay "niños" imitándola, posteriormente hace que los espíritus de su Zanpaku-tō salgan y ataca a Gwenael.

La teniente Kotetsu se sorprende pues nunca había visto un shikai así, mientras Yachiru juega con los espíritus de su zanpaku-tō se da cuenta de que Gwenael sigue con vida y dice que es raro pues ella juraría haberlo cortado limpiamente en dos, sin embargo, el Sternritter explica que gracias a su Vanishing Slider pudo concentrar toda su energía espiritual para esquivar el ataque después de saber cómo funcionaba el "truco" de la pequeña. Cuando Gwenael se decide a atacar nuevamente, parte de su brazo desaparece, sorprendiendo a todos los presentes.

Resultado[]

El resultado de la batalla es indefinido pues Gremmy Thoumeaux aparece sentado sobre la cama donde yacen los capitanes heridos, Gwenael le suplica por su vida argumentando que aún puede luchar pero éste le responde que hizo un buen trabajo, que su habilidad es fantástica pues le permite desaparecer de la visión, conciencia y la memoria de sus oponentes pero incluso él ya ha desaparecido de su memoria. Gwenael se molesta e intenta atacar a su "creador" pero es eliminado inmediatamente por éste.

Navegación[]

Batallas

Rukia Kuchiki vs. Äs Nödt

Yachiru Kusajishi vs. Gwenael Lee

Kenpachi Zaraki vs. Gremmy Thoumeaux

Advertisement