Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Para otros términos de Wrath as a Lightning, véase Wrath as a Lightning (desambiguación).

La Ira como un Relámpago es el quinto episodio de Bleach: Sennen Kessen-hen y el episodio número 371 de la adaptación animada, estrenado el 8 de noviembre de 2022.

Sinopsis[]

Äs Nödt atacando a Byakuya (Anime)

Äs hiere a Byakuya

El episodio comienza con el comunicado de Rin Tsubokura a todos los shinigami de la Sociedad de Almas sobre la llegada de Ichigo Kurosaki y que los Quincies no les pueden robar su bankai dejando a todos entre sorprendidos y contentos. Akon se percata que la presencia de Ichigo a desaparecido en el portal por tanto trata de solucionarlo pero en ese momento el departamento de investigación es atacado por Jidanbō Ikkanzaka que esta siendo manipulado por un Quincy.Ichigo trata de salir de la prisión en la que esta atrapado por el poder de Quilge Opie en eso el celular de la almas suena e Ichigo escucha los gritos y desesperación de todos los miembros del departamento de Investigacion y también de toda la sociedad de almas. Rukia Kuchiki tiene la esperanza que Ichigo llegara. En Hueco Mundo Quilge alardea por que por fin pudo detener a Ichigo y se disponia a matar a Orihime Kurosaki y Yasutora Sado cuando en eso es atacado por alguien, y partido por la mitad, dejando sorprendidos a Kisuke Urahara, Orihime e Sado. Ichigo se siente impotente de no poder salir de la jaula.

Äs Nödt usando Senbonzakura Kageyoshi (Anime)

Äs usa Senbozakura para herir a Byakuya

Byakuya Kuchiki es herido por Äs Nödt en tanto Renji Abarai quiere intervenir pero su capitan lo detiene diciendo que mire bien las tecnicas del enemigo. Byakuya comienza a temblar y no entiende por que, entonces empieza a sospechar que las espinas de reishi de Äs tienen veneno pero Äs le dice que no, que es algo que el a perdido hace mcho tiempo y que busque en sus recuerdes, y esa sensación es la más importante para que una persona pueda sobrevivir, se llama "miedo". Äs explica el poder de sus espinas de reishi y que eso hace que no puedan pensar con claridad, en eso Byakuya lo ataca y le dice que no hay batalla sin miedo. En eso Byakuya recuerda a Rukia y me menciona que él ya a superado el miedo a las batallas y que reunio las fuerzas para seguir adelante y que no tiene nada que temer en eso el rostro de Rukia cambia a la de una rostro totalmente desfigurado y destruido. Äs explica el poder que tiene el miedo en los sere vivos mientras que Byakuya entra en un transe donde es rodeado de moscas y justo cuando una iba a entrar en su boca el despierta y ataca a Äs pero el Quincy usa el bankai robado de Byakuya contra su antiguo portador en eso Rukia siente algo.

Äs Nödt usando Senbonzakura Kageyoshi 3 (Anime)

Byakuya recibe de lleno el poder de su Bankai

Byakuya recibe de lleno el ataque dejandolo algo herido, Äs le dice que él no puede vencer a su bankai con su shikai por tanto Renji decide atacarlo diciendo que alguien como Äs no es digno de llevar Senbosakura en eso se escucha un estallido y Rukia voltea a ver al luga donde se encuentra su hermano trata de ir hacia allá pero es ataca por su rival, la Sternritter Meninas McAllon. Renji ataca Äs con su shikai mientras que el Quincy usa el bankai en tanto Byakuya todo malherido trata de atacarlo por la espalda pero el Quincy voltea rapidamente y despliega todo el bankai hacia su antiguo portador arrojando hacia una pared del Sociedad de Almas, finalmente cuando Renji decide usar su bankai aparece Mask y le da una enorme patada que lo manda volando aparte de destruirle su bankai. Byakuya muy mal herido pide perdon a Renji y Rukia en eso su Zanpaku-tō se parte. En otro lugar de la sociedad de almas, aparecen Jugram Haschwalthcon Royd Lloyd, quienes se percatan de la presencia de Zaraki quien lleva en sus hombros el cadaver de tres sternritters, Jugram le pregunta lo hizo y el shinigami le cuenta que le fue facil acabar con ellos y de inmediato procede a atacar Royd que estaba imitando a Yhwach.

Kenpachi con los tres Sternritter muertos (Anime)

Zaraki derrota a tres Quincies

Los sobrevivientes del ataque en el departamento de Investigación consiguen encontrar un nuevo lugar para poder conseguir que Ichigo llegue a la Sociedad de Almas, en tanto Shūhei Hisagi se enfrenta al Quincy Driscoll Berci, Sternritter O. Hisagi no es rival para el Quincy, Driscoll le explica sus poderes y procede a lanzarle un enorme Heipfil en eso el ataque es interrumpido por Shigekuni Yamamoto Genryūsai. Driscoll se siente excitado al ver al capitan comandante y usa el bankai que robo a Chōjirō Tadaoki Sasakibe, Hisagi queda sorprendido al conocer el bankai del difunto Sasabike. Yamamoto recuerda como conocio a Sasabike. Sasabike va a ver a un joven Yamamoto para pedirle que se convierta en su teniente. Anteriormente Yamamoto era llamado Eijisai por la cicatriz de su frente y ya ese nombre se había vuelto popular pero a Yamamoto no le agradaba que lo llamaran así.

Driscoll usando Kōkō Gonryō Rikyū (Anime)

Driscoll usa el Bankai de Sasabike

Sasabike queria ser la mano derecha de Yamamto pero Yamamoto le decia que la única forma que lo fuera es que sea su alumno primero pero él no queria ser su alumno por que eso seria imitarlo el queria ser su mano derecha. Yamamoto le dice que si logra vencerlo con su bankai, Sasabike podra convertirse en su teniente. Yamamoto relata que fue un buen bankai aunque no pudo derrotarlo pero le causo una cicatriz en la frente, en la Sociedad de Almas todos conocian las proesas de Sasabike, Yamamoto ahora es llamado popularme como Jujisai por la nueva forma de su cicatriz. Pero Sasabike le seguia diciendo Eijisai. Entonces por Sasabike es que Yamamoto adopta el nombre de Genryūsai.

Driscoll Muere (Anime)

Driscoll es derrotado por Yamamoto.

Luego de ese flashback, volvemos al presente, Yamamoto molesto le dice al Quincy que ese bankai no era tan debil cuando estaba en el poder de Sasabike y automaticamente pulveriza con su shikai a Driscoll, luego le dice a Hisagi que eliminara a todos los Quincies, y muy encendido se dirige hacia el lider de esto para eliminarlo, en tanto los shinigami sienten el reiatsu del Capitan Comandante. Yamamoto llega finalmente donde Royd, Royd estaba a punto de matar a Kenpachi Zaraki.

Personajes[]

Técnicas[]

Diferencias entre manga y anime[]

Batallas[]

Advertisement