FANDOM

El Valle de los Alaridos (叫谷, kyōgoku ?, también llamado Valle de los Gritos) es una dimensión que se forma entre el mundo humano y la Sociedad de Almas, derivada del Dangai. Sólo se puede acceder a él desde el Mundo de los humanos. Los Blanks residen en este lugar, separados de sus recuerdos hasta que entran en contacto con el "Shinenju" (Rosario de la memoria). Se trata de una ocurrencia regular en forma natural debido a que las almas se desvían en su camino tratando de llegar a la Sociedad de Almas. Los Dark Ones afirman que se trata de su lugar de origen.

Los Shinigami que acudieron aquí para ayudar a Ichigo Kurosaki a rescatar el "Shinenju" (Senna) fueron Renji Abarai, Rukia Kuchiki, Byakuya Kuchiki, Tōshirō Hitsugaya, Ikkaku Madarame, Yumichika Ayasegawa, Zaraki Kenpachi, Yachiru Kusajishi, Suì-Fēng, Iduru Kira y Shuhei Hisagi. Su apariencia es muy similar a la del área de entrenamiento creada por Kisuke Urahara, sólo que el tamaño de la misma es relativamente pequeño. La zona en la que el evento principal de la historia se llevó a cabo fue en una zona rocosa con muchos cañones y montañas.

En la película Bleach: Memories of Nobody, el "Valle de los Alaridos" se expande hasta el punto de conectar la Sociedad de Almas y el mundo humano. Los Dark Ones intentaron colapsar de esta dimensión para obligar a la Sociedad de Almas y al mundo humano a chocar. Esta colisión habría dado lugar a la destrucción de ambos mundos, cumpliendo los Dark Ones con su venganza, motivada por su exilio de milenios antes de los hechos sucedidos en la película.

Navegación

v · d · e Lugares
Mundo Humano: Ciudad Kagamino · Pueblo Karakura · Instituto de Karakura · Hospital General de Karakura · Clínica Kurosaki · Tienda de Urahara · Mansión Bount · Ciudad Naruki
Sociedad de Almas: Rukongai · Seireitei · Cámara de los 46 · Nido de Gusanos · Academia Shinō · Mansión Kuchiki · Comunicación Seireitei · Departamento de Investigación y Desarrollo · Asociación de Hombres Shinigami · Asociación de Mujeres Shinigami · Club de Caligrafía · Club de Ceremonia del Té · Club de Ikebana · Gin Tonbo · Reiōkyū
Hueco Mundo: Bosque Menos · Las Noches · Nido de los Tres Cifras
Otros: Infierno · Dangai · Valle de los Alaridos · Terreno Secreto de Entrenamiento · Fortaleza Hollow
v · d · e Dark Ones
Miembros: Bau · Benin · Ganryū · Jai · Mue · Riyan
Aliados: Blanks · Senna
Dominio: Valle de los Alaridos · Dangai