FANDOM

Para otros términos de The Mascaron Drive, véase The Mascaron Drive (desambiguación).

The Mascaron Drive es el vigesimosexto volumen del manga de Bleach. Fue publicado el 2 de Febrero del 2007.

Información

Por encargo de Urahara, Renji comienza la formación de Chad para que él sea capaz de combatir a los Arrancar. Debido a la naturaleza de las competencias orientadas a la defensiva de Orihime, Urahara pide que se abstenga de participar en la guerra contra los Arrancar de Aizen. Rukia se encuentra con Orihime y después de escuchar lo que le pasó, ella decide por su cuenta entrenar para poder enfrentarse a los arrancar. Grimmjow llega con algunos Espadas para pelear contra Ichigo. Ichigo se encuentra con él y usa los poderes de su máscara hollow para luchar contra él. Aunque sólo es capaz de utilizar sus poderes por once segundos antes de ser vencido. El sustituto de Grimmjow, Luppi, derrota a las fuerzas de Hitsugaya, pero en la última instancia, es detenido por Urahara. Al salir de la Sociedad de Almas, Orihime es emboscada por Ulquiorra.

Bleach All Star

ウルキオラ・シファー
Ulquiorra Cifer
GrimmjowJ
浦原 喜助
Kisuke Urahara
Ulquiorra
グリムジョー・ジャガージャッ
Grimmjow Jaegerjaquez
Kisuke Urahara profile

432px-Ruki Ruki-1-
井上 織姫
Orihime Inoue
Ichigo Perfil
朽木 ルキア
Rukia Kuchiki
250px-Orihime Inoue1242
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki

Capitulos

224. Imitated Gaiety

Portada Capitulo 224 Manga

Portada del capítulo

El Capítulo comienza donde Hitsugaya en una habitación hablando de la llegada de Aizen con el capitán general por medio de un televisor alguien quiere hablar con Hitsugaya que termina siendo Hinamori después de despertarse de su coma, Hitsugaya le pregunta que si puede caminar en su estado tan delicado, Hinamori dice que si que ya esta mucho mejor pero Hitsugaya le dice que no sea idiota que esta mintiendo y se ríe, se forma un silencio y Hinamori le pide disculpas porque dudo de el y le apunto y ataco con la espada sin saber porque lo hacia pero Hitsugaya le interrumpe con una actitud de regaño diciéndole que no puede andar por ahí pidiendo disculpas por todas esas cosas, "Tonta! ni siquiera me importa" (refiriéndose a lo sucedido) que no se preocupara por lo sucedido y que mejor descansara y se quitara esas ojeras que tiene, ella, entonces llora de la felicidad y le agradece, pero Hitsugaya le dice prepotente que ella era una cría que necesitaba dormir el doble para crecer más y que por lo menos seria 10 años seguidos para siguiera tener la altura de Rangiku a lo que sorprendida responde Hitsugaya-Kun que el era el menos indicado a hablar de eso ya que el también es pequeño al lo que Hitsugaya le interrumpe diciéndole "Hinamori!!, Cuantas veces debo decirte que... (tiernamente)... No es Hitsugaya-Kun. Es Capitan Hitsugaya!" Ella Sorprendida solo dice "Ohh... Es verdad", tristemente pierde la mirada, baja su cabeza y le pregunta si luchará contra Aizen, a lo que Hitsugaya seriamente responde que sí. Entonces Hinamori comienza a presionar al capitán afirmando que "el capitán Aizen es bueno" y que tal vez estaba siendo controlado por Ichimaru o alguien más, o tal vez tiene una razón para hacer todo lo que había hecho hasta el momento. Hitsugaya sin saber que responder solo escucha sorprendido a la teniente. Pero antes de que pueda seguir hablando, una mano cubre su cara haciéndole caer al suelo desmayada siendo atrapada por Chōjirō Sasakibe, y resulta ser la mano de El Capitán General diciéndole a Hitsugaya: "Lo Siento, Quería respetar sus deseos de decir todo lo que tenia que decir...pero... creo que es demasiado temprano para eso". Hitsugaya le dice que no se preocupe y luego se despide del Capitán Comandante. Mientras tanto Chad y Renji continúan entrenando para desarrollar los poderes de Sado y alcanzar más poder para sobrevivir a las batallas venideras.

Renji recuerda una charla con Urahara donde este le dice que ayude a entrenar a Chad, ya que él necesita un bankai para poder liberar su verdadero potencial. Al principio Renji se molesta, pero finalmente acepta. Urahara quien observaba el entrenamiento aclara que si Chad continúa entrenado de esa forma, sus poderes podrán desarrollarse con éxito, pero que aún así se encuentra preocupado porque sus poderes no son como los de un shinigami o los de un quincy, sino que eran parecidos a lo de otra raza.

Después, cambia la escena al entrenamiento de Ichigo para controlar sus poderes de Visored. Este entrena con Hiyori para durar mas con su máscara puesta pero simplemente es mucho para Ichigo y su mascara se rompe muy rápidamente. Hiyori se molesta, lo patea y lo insulta. Mientras Orihime llega a la base de secreta de los Visored.

Peronajes en orden de aparición:

225. Slip Into My Barrier

225

Portada el capitulo 225 manga

Hiyori e Ichigo entrenan para hacer que el uso de la máscara de Ichigo sea más eficiente y dure más tiempo, haciéndolo llegar al límite pero Hiyori claramente lo supera dándole una combinación de patadas a alta velocidad mandándolo lejos chocando con varias rocas destruyendo todo a su paso para que después su mascara se rompiera durando así solo 4 segundos. En eso Mashiro pregunta porque "Fresa" (como llama a Ichigo por su significado en Japones) esta entrenando tan arduamente a lo que Kensei le dice que era para mantener más tiempo su máscara que ella también hizo ese entrenamiento, pero sorprendentemente Mashiro le dice que nunca lo había hecho ya que podía mantener su máscara por 15 horas, Kensei enfadado la llama mentirosa pero interviene Shinji diciendo que era verdad, Mashiro en forma burlona se ríe de Kensei, a lo que Kensei se enoja más todavía y decide regañarla pero Hachi amablemente les pide que se detengan, pero en eso Hachigen se asusta al decir que alguien había atravesado su barrera a lo que todos se asombran ya que era la barrera especial inventada por el después de convertirse en Visored, y asegura que no era ni Visored ni Shinigami y lo más sorprendente era que había sido atravesada y no rota, en eso se ven unas pisadas en las escaleras y se dan cuenta que era una humana (Orihime) y les hace la pequeña broma preguntando donde esta el baño y Kensei se enoja mas todavía pero Risa lo calma en el fondo se oye a Hiyori regañándolo por no dar el ancho y Orihime divisa a Ichigo y le grita. Ichigo la ve a lo que Orihime le dice que no se asombro de verla pero Ichigo le dice que si se asombro pero que aún asimila lo de la llave del rey, Orihime entonces se preocupa pero Ichigo le grita que no se preocupe que el se encargara de Aizen diciéndole que sentía que aún podía ser más fuerte. En eso Ichigo le dice a Hiyori que sigan con su entrenamiento.

Hiyori enojada le dice que es "Hiyori-San" para él ya que Ichigo era mas débil que ella, Orihime piensa que no es que Ichigo no entienda lo de la llave del rey sino que era porque se esta haciendo más fuerte y que no permitirá que el enemigo le afecte su interior aclarando que el se estaba volviendo más fuerte y que ya no sentía esa sensación oscura de antes pero que tampoco estaba siendo amable a lo que una Orihime decidida sale corriendo con la mente clara asegurando que se volvería más fuerte.

Personajes en orden de aparición:

226. Right of My Heart

226 PORTADA

Portada del Capítulo

Se ven a los Visored hablando sobre Orihime, que lo único que hizo fue hablar con Ichigo, y Hirako bromeando de que ella fue su primer amor. Entonces Hiyori se enfada con el porque no recuerda que se lo haya dicho, y entonces aparece Ichigo atacándola diciendo que no lo ignoren. Mientras, Love le pregunta a Hachi como Orihime pudo encontrar la base y entrar en ella a pesar de estar rodeada de las barreras protectores de Kidō.

Hachigen responde que tuvo la impresión de que Orihime tenía habilidades parecidas a las suyas y que es por esto que puede encontrar y entrar en el lugar, siendo sorprendente que solo una humana pueda tener tales capacidades. Entonces se ve a Orihime saliendo del lugar y entonces aparece Yoruichi diciéndole que Urahara le pidió que la buscara para llevarla a la sala de entrenamiento subterránea. Mientras tanto, Ishida continua entrenando con su padre, sin hacer mas que esquivar las flechas y usar cápsulas para protegerse, entonces Rykuen le dice que su velocidad esta bajando, y que esta llegando a su límite, mientras Ishida piensa que tiene razón, pero también el reiatsu de Ryūken se estaba debilitando también, y comienza a dudar si realmente sus poderes regresarían con solo esquivar. Entonces Uryū decide intentar impedir que su padre se mueva para poner fin al entrenamiento, entonces aparece enfrente de él y utiliza su última cápsula en una técnica llamada Nudo de los Cinco Puntos y encierra a su padre, pero inmediatamente la cápsula que lo encerró se deshace y le dice a Ishida que se acabó mientras que le asesta una flecha de lleno en el pecho. Ishida entonces cae al suelo inconciente, mientras Ryūken se le acerca diciendo que solo al desgastarlo física y mentalmente hasta su límite mas absoluto y atravesándolo con una flecha espiritual a diecinueve milímetros a la derecha del nódulo sinoatrial de su corazón en esas condiciones, es el único camino para que Ishida recuperara sus poderes Quincy que perdió al usar la forma final de los Quincy.

Ryūken entonces lo maldice por no haber utilizado la técnica "El Sagrado", ya que si lo hubiera usado envés del Nudo de los Cinco Puntos, al menos Ishida podría haberlo herido en combate, incluso tal vez podría haberlo derrotado, y por eso le sigue diciendo idiota, pero por hoy, se lo dejará pasar por alto.

Personajes en orden de aparición:

227. The Swordless Soldier

Bleach5bb

Portada

Yumichika comienza a reírse de la vestimenta de Ikkaku Madarame, a lo que éste lo manda a callar con un cabezazo. Entonces llega Rangiku Matsumoto y se ríe como Yumichika, Ikkaku le pregunta como entró, minado lo que vino a hacer. La escena cambia a la base de entrenamiento subterránea de Kisuke Urahara, y éste saluda a Orihime que estaba escoltada por Yoruichi, y que ha pasado mucho tiempo. Urahara le dice que se ha aburrido de ver entrenar a hombres, y tener una mujer le ilumina la atmósfera, y la invita a sentarse. Orihime ve que los que están entrenando son Renji y Sado. Entonces se ve a Chad inconsciente, Renji le dice a Urahara que se lo lleve ya que no puede seguir, pero entonces Chad se levanta diciendo que esto aún no acaba. Renji admite su resistencia, pero le dice también que ya termine ahora que tiene tiempo. Mientras, Orihime le pregunta a Urahara porque la llamó, y Urahara le dice que Matsumoto estuvo en esta base, entonces le dice que ya debe saber de la Ōken, algo así estaba fuera de las expectativas, por eso todos debían prepararse para la guerra en el invierno ya que necesitarán un poder mucho mas grande del que todos hayan tenido. Orihime le dice que ella también quiere hacerse mas fuerte, y entonces Urahara le dice que no dejará que participe en la batalla para sorpresa de Orihime e incluso de Renji y Chad. Urahara le dice que su única arma de ataque, Tsubaki, fue destrozado, y por lógica ella no puede pelear. Chad se enoja y le espeta a Urahara que no debería decirle eso cuando Orihime le pide hacerse mas fuerte. Urahara le pregunta si sus emociones le están nublando la razón ya que Orihime puede morir. Chad le dice que Orihime aun tiene poderes defensivos y curativos, Urahara le dice que ya tiene conciencia de eso, y para la curación ya estará la división 4, y como Orihime perdió sus poderes ofensivos, no sería mas que una carga. Chad se enoja pero Orihime lo tranquiliza, y entonces se va corriendo. Renji le dice a Chad que la deje ir, ya que no solo la división 4 puede curar y son más, sino que también a diferencia de Orihime, todos están adiestrados para la batalla. Mientras, Aizen mira la grabación de como Orihime curaba el brazo destrozado de Chad, algo casi imposible de hacer.

Personajes en orden de aparición:

228. Don't Look Back

Bleach2trydf

Portada

Orihime se encuentra con Rukia, sin poder hacer nada más Orihime se larga a llorar, Rukia le dice a Orihime que es injusto que justo ahora no la dejen pelear en un campo de batalla, Orihime responde que tienen razón, que ella solo es un estorbo para las batallas, pero esta conversación es interrumpida por Hiyori, la cual le dice a Orihime que Hachigen Ushōda quería hablar con ella, ésta junto con Hiyori van a la zona de entrenamiento de los Visored.

Hachi le ofrece a Orihime curar sus Orquillas, Mashiro se enoja debido a esto y Kensei le dice que esta bien, porque Hachi está feliz de encontrar a alguien con sus mismo poderes.

Hachi logra curar a Tsubaki lo que hace que Orihime se alegre, Hachi le dice que no son para pelear, sino para ayudar a los demás, entonces Orihime se va del lugar y se encuentra de nuevo con Rukia, está vez Orihime decide no mirar atrás.

Personajes en orden de aparición:

229. The Howling Tempest

229. The Howling Tempest

Portada

Ulquiorra va en busca de Yammy Llargo, el cual todavía se esta curando, este mata a la Arrancar que lo cura, Ulquiorra le dice que Aizen los ha convocado.

Ichigo se encuentra entrenando con Hiyori, la cual dice que no tiene potencial ya que solo puede mantener la máscara hollow por 10 segundos, Hirako se dice a si mismo si que Ichigo progresará en cuestión de tiempo.

Ulquiorra llega al lugar donde esta Aizen con los demás Espada, Aizen le dice que estaba a punto de comenzar. Aizen utiliza el Hōgyoku para tener un nuevo arrancar, al hacer esto sale un arrancar llamado Wonderweiss Margela. Cuando este arrancar es creado Aizen le dice a Ulquiorra que vaya a cumplir la misión que hace un mes fue enviado a hacer.

Yumichika, Matsumoto, Hitsugaya y Madarame están hablando con sus respectivas Zanpakut-ō, pero en ese momento aparece en el cielo algo como si se tratara de una risa burlona.

Personajes en orden de aparición:

230. The White Invasion

Portada 230

Portada

Ukitake se encuentra viendo a Rukia y a Inoue entrenando,Hisagi aparece y entabla conversación con el capitán, Ukitake después de una pequeña charla le pregunta por que esta ahí, Hisagi se acuerda que esta ahí porque le tenia que entregar el catálogo del Sereitei, cuando se lo entrega le dice que el no sabía que los capitanes tenían tanto trabajo, que el capitán Tousen no era de esa clase de personas que le dejaban trabajo a sus subordinados, y así se va, Ukitake dice que ojala la esa paz durara más tiempo.

Yumichika se sorprende de que los arrancar llegaran tan rápido, Luppi dice que esas deben ser la almas de las que hablo Grimmjow, burlándose de el diciendo que es el antiguo número 6, Grimmjow se va a buscar a Ichigo ya que es con quien él quiere luchar, Yammy dice que la persona con la que el quiere pelear tampoco estaba ahí, Luppi le pregunta que a cual, y Yammy le dice que a todos,Hitsugaya se lanza a atacar a Yammy, Ikkaku Madarame y Yumichika van a pelear con Luppi, mientras que Rangiku Matsumoto, peleará con Wonderweiss

Ichigo intenta ir a pelear pero Kensei y Love no lo dejan, Ichigo pide que lo suelten, Hirako les dice que lo dejen ir, Ichigo se encuentra a Grimmjow y este le dice que lo estaba buscando, Ichigo dice que lo mismo dice él, y que ha estado entrenando todo ese tiempo.

Personajes en orden de aparición:

231. The Mascaron Drive

Portada 231

Portada

Las fuerzas de Hitsugaya se preparan para luchar contra los Arrancar. Ukitake le dice a Rukia que se apresure, Inoue intenta irse con Rukia, pero esta le dice que si intenta pasar la puerta dimensional con ella, iba a ser enviada al Dangai automáticamente. Inoue se entristece pero entiende, Rukia se va, en el camino va hablando con si misma.

Grimmjow se burla del Bankai de Ichigo, Ichigo le dice que si no se acuerda que ese Bankai fue el que hizo que tuviera ese corte.

Ichigo le pregunta por que no tiene el brazo, a lo que él responde que lo tiro por ahí antes de llegar porque no seria necesario tener dos brazos para matarlo. Ichigo le dice que entonces no se tiene que contener, y Grimmjow le dice que seria buena idea. Ichigo se prepara para ponerse la máscara aunque el sabe que solo la puede mantener por 11 segundos como mucho.

Al ponérsela sale una gran onda negra de reiatsu, Grmmjow se sorprende y le pregunta que que es eso, a lo que Ichigo le responde que no tiene tiempo para explicárselo. Y se lanza a atacar a Grimmjow el cual detiene el ataque con su Zanpakutō. Ichigo usa su Getsuga Tenshō.

Yammy se encuentra con Hitsugaya, Hitsugaya se dice a si mismo que aunque sea el número 10 no lo va a poder vencer si no usa su bankai. Luppi dice que no lo van a poder derrotar si siguen peleando de uno en uno,Ikkaku Madarame le dice que ese no es el estilo de ellos, Luppi le dice a Yammy que le de a Hitsugaya y a Rangiku Matsumoto, porque Yumichika y Ikkaku son un incordio, que iba a liberar y los aplastaría a todos.

Renji le dice a Sado que se quede quieto que ya había gastado todas sus fuerzas, Kisuke Urahara le dice a Renji que tiene razón pero que no es el único que esta cansados, que se queden ahí, y él va en su lugar.

Personajes en orden de aparición:

232. The Mascaron Drive 2

Portada 232

Portada

Luppi libera su Zanpakutō, Hitsugaya lo intenta detener, pero este lo ataca, dejándolo herido y demostrando su gran fuerza, ya que al liberarla le salen ocho tentáculos, los cuales, son muy poderosos, Luppi dice que ya no es una batalla de 1 contra 4, sino una de 8 contra 4.

Grimmjow resulta muy lastimado por el ataque de Ichigo, cuando él le pregunta, Ichigo le dice que no tiene tiempo para explicárselo, entonces Grimmjow, después de ser atacado por Ichigo, le lanza un Cero, Ichigo se defiende, ataca a Grimmjow, en el momento que le dice que ya se acabó a Ichigo se le rompe la máscara, Grimmjow le dice que ahora si se acabó.

Personajes en orden de aparición:

233. El Violador

4 (1)

Portada

El capítulo empieza con Ichigo desconcertado al ver como su máscara de Hollow se había roto, dándole la oportunidad a Grimmjow para atacar. Ichigo se defiende de un espadazo de Grimmjow antes de que este le diga que ese poder que había usado antes era demasiado para el shinigami, ya que su respiración se había acelerado en el instante que la máscara se rompió. Grimmjow admite que ha logrado lastimarlo un poco, pero al final, el poder de Ichigo no es suficiente para vencerlo.

Mientras tanto, la teniente Matsumoto y los demás shinigamis se enfrentan con la actual sexta Espada Luppi, quien claramente lleva la ventaja. Luppi al ver que los shinigamis están agotados y sangrando, les pregunta que si eso es todo y que si eso es a lo que llaman luchar, para terminar diciendo que esta aburrido. El espada diez Yammy, se encuentra observando la contienda entre Luppi y los shinigamis. Yammy se queja de que esta aburrido y que Luppi se ha cogido a todos los shinigamis para él, pero le da pereza ir a buscar algún otro para entretenerse. Al escuchar los balbuceos de Wonderweiss, el espada le pregunta que está haciendo a lo que el chico lo ignora y trata de atrapar a una libélula. En ese momento, Yammy sigue quejándose y Wonderweiss parece haberse percatado de algo. Luppi captura a Yumichika y Matsumoto con sus tentáculos, para luego hacer lo mismo con Ikkaku. El arrancar empieza a elogiar el cuerpo de Matsumoto diciéndole que es muy sexy y que tal vez debería llenarlo de agujeros. Pero justo antes de que Luppi pudiera matar a la shinigami, Urahara hace su aparición y se presenta como un simple vendedor de una tienda de dulces. En ese momento Wonderweiss va contra Urahara. Este responde rápidamente apartándolo con su Zanpakutō pero rápidamente el arrancar vuelve a atacarlo.

Mientras tanto, Inoue es escoltada por dos shinigamis mientras atraviesan el Dangai, ella les dice que no es necesario pero ellos responden que ella ya no es una intrusa sino una invitada y hacer de escoltas para los invitados es la costumbre. En ese momento se oye la voz de Ulquiorra, alegando que los shinigamis eran realmente incompetentes al tener solo dos escoltas y que el momento más arriesgado es durante el viaje. Al final se puede ver a Ulquiorra saliendo de la garganta.

Personajes en orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY