FANDOM

Para otros términos de The Burnout Inferno, véase The Burnout Inferno (desambiguación).

The Burnout Inferno es el cuadragésimo quinto volumen del manga de Bleach. Fue publicado el 4 de Junio de 2010 en Japón.

Información

Tōsen regresa a la normalidad e intenta hablar con Komamura y Hisagi, pero es abruptamente asesinado por Aizen. Ichigo finalmebte llega a Karakura y ataca repentinamente a Aizen, pero este lo esquiva, la lucha se pone intensa ya que Ichigo no puede contra Aizen aún con su máscara. Al ver esto todos deciden ayudar, tanto Visores como los Capitanes. Cayendo algunos Visored, Hitsugaya se pone al mando en la lucha ayudado por Suì-Feng, Kyōraku y Shinji. Un ataque de Hitsugaya atraviesa a Aizen desde la espalda, pero era una ilusión desvelandose que era Hinamori quien estaba alli en vez del propio Aizen. Hitsugaya grita descontrolado ante la inminente mentira; bajando la guardia, Aizen aprovecha esto y derrota a cuatro capitanes de un solo golpe (Suì-feng, Kyōraku, Shinji y el mismo Hitsugaya). Ahora el Capitán-Comamndante entra en lucha, utilizando su potencial y su Zanpakutō atrapa a Aizen rodeandolo con enormes columnas de fuego para así destruirlo, pero entonces llega Wonderweiss Margera y con su resurrección ‘’Extinguir’’, sella las llamas de Ryūjin Jakka, Ahora sin espada Yamamoto decide utilizar la fuerza, logrando derrotar al arrancar a puro golpes. Aizen le pregunta a donde cree que fueron las llamas que fueron “extinguidas”, Yamamoto se da cuenta que Wonderweiss va a explotar, sacrificándose logra detener las llamas. Yamamoto derrotado por su propio poder,Aizen se dispone a rematarlo, pero Yamamoto logra sostenerlo de su prenda y usa el Hadō 96; Aizen logra salir del humo de la explosión creado por el Kidō, pero Ichigo llega al ataque de nuevo con su máscara Visored.

Bleach All Stars

藍染 惣右介
Sōsuke Aizen
Yamamoto
狛村 左陣
Sajin Komamura
Aizen2
山本元柳斎 重國
Genryūsai Shigekuni Yamamoto
290px-KomamuraProfile

Hitsugaya antigua apariencia
平子 真子
Shinji Hirako
290px-Ichigo en Las Noches
日番谷 冬獅郎
Tōshirō Hitsugaya
290px-Shinji; Vizard Training
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki

Capítulos

387. Ignited

387. Ignited

Portada

Hirako ha liberado su Shikai, cambiando la forma de su Zanpakuto. Aizen dice que es una interesante forma para una katana, Hirako le responde preguntandole si no es genial y que no se la prestará. Mientras el Vizard juega con su espada haciendola girar, Aizen dice que es extraño que no tenga ningun aura en especial.Luego el mismo pregunta:

"Para controlar los sentidos..." ¿Acaso escuche mal? Lo dudo..."

Hirako le dice que preste atención y que esta cambiando. Luego le pregunta que le pareció eso, seguidamente pregunta si no es un olor bonito.

Hirako: "Ya es muy tarde. Bienvenido al Mundo Invertido"

Ahora todo se observa al reves, excepto Aizen. Este ultimo piensa:

"arriba y abajo...No...izquierda y derecha también, están opuestos"

El Vizard dice que esto es algo a lo que le llama "poder irritante" Entoces comienza a explicar como funciona su habilidad:

"El sentido de la orientación de mi adversario es invertido. La liberación de esta técnica es un poquito como una carta del triunfo."

Luego le pregunta si no es genial,seguidamente el antagonista de la serie le pregunta si no esta tomando esto como un juego y luego dice que supone que no. Hirako comienza a acercarse velozmente a Aizen. Este último dice que es muy interesante arriba y abajo, izquierda y derecha. Al mismo tiempo que decia "adelante y atras, también" se voltea e Hirako se encontraba detras de el a punto de atacarlo. Este se nota increiblemente sorprendido y Aizen le pregunta si creia realmente que esta tecnica lo engañaria. Al parecer el Vizard no pudo detener su ataque y su espada choca contra la de Aizen. Pero este es herido de igual forma, pero la espada no se encuentra en el lugar del corte sino paralizada por la de su adversario. Hirako le dice que se nota que no esta prestano atencion verdaderamente, seguidamente aclara que absolutamente todas las direcciones estan siendo opuestas, además de que los cortes que le haga tambien estan invertidos. De cabeza Hirako sigue hablando sobre su técnica: "La respuesta sobre el daño de las direcciones se invertira...¿Simplemente por procesarlo todo dentro de tu mente? ¿Realmente puedes luchar? Eso es imposible,nadie puede.No importa lo poderoso o acostumbrado que se este a este tipo de lucha...El cuerpo seguira siendo igual...¡Y luchara por instinto! ¡¡¡Del modo que sea!!!" Hirako enloquecia poco a poco,mientras hablaba.Luego de terminar,e incluso mientras termina,comenzaba a abalanzarse contra Aizen. Pero este logra esquivarlo y dice que habia estado tratando de pensar que fue solo una simple ilusion optica, seguidamente le proporciona un corte, de un tamaño favorable, en la espalda.

Aizen: "Ni siquiera te puedes empezar a comparar con mis poderes.Una vez que te acostumbras no hay problema...Es un juego de niños... Shinji Hirako."

Ahora se ve como Tōsen recuerda el dia en que se entero que el asesino de su amiga no seria ejecutado, este ruega a la camara de los 46 que lo reconsidere, pero al arecer no es tomado en cuenta. También recuerda a Aizen, su Hollowficación y el funeral de su amiga, mientrás se pregunta "¿Por qué?" Volviendo a la realidad se ve a Hisagi y Komamura, observando a Tōsen. Este intenta hablar, pero el Capitán de la Séptima División lo detiene diciéndole que no debe hablar ahora y que gracias a sus poderes Hollow sigue respirando, pero su garganta esta desgarrada. Komamura: " Tosen antes de esta lucha ¿No lo dijiste? "Nosotros ya sabiamos que ibamos a finalmente cruzar nuestras espadas..." La verdad es que cuando luchaba habia pensado lo mismo,tambien debio de ser lo mismo para Hisagi, era como si las relaciones entre nosotros trascendieran y cruzaramos las espadas...Por lo tanto...Esto debe ser el destino despues de tener la compresion desde dentro del corazon. No espero que dejes de estar enojado, ni voy a decirte que dejes de odiar, solo..No te concentres solo en la venganza. Al igual que cuando perdiste a tu amiga...Si yo fuera a perderte...Mi corazon estaria vacio."

Ahora Tosen agradece a Komamura y le pide a Hisagi que le muestre un poco mas su cara,ya que como aun esta en su forma Hollow, todavia puede ver y desea recordar su cara. De repente el cuerpo de Tōsen explota practicamente, saltando exageradamente su sangre. El Capitán y el Teninete observan sorprendidos el acontecimiento. Al ver hacia arriba Komamura observa a Aizen e Hirako y le grita a el antagonista de la serie furiosamente. Aizen voltea su cara para observarlo y de repente Ichigo aparece y se avalanza con su Bankai contra el ex - Capitán.

Personajes por orden de aparición:

388. Eagle Without Wings 2 (EXTREME BATTLEMASTERS MIX)

Portada

"No mires su Shikai (recordando lo que le dijo Unohana), por eso he de acabar esto con un golpe, le mataré ¡¡¡Acabaré con él!!!" Todo comienza con esas palabras de Ichigo que corre por la Garganta creada por Mayuri. Pero el trayecto ya termino y ha aparecido por detras de Aizen y se le abalanza con Zanpaku-tō en mano. Rápidamente le lanza un Getsuga Tenshō, pero es sorpresiva y fácilmente detenido. Aizen le dice que ha pasado mucho tiempo, mientras que Ichigo esta atónito por la detención de su poderoso ataque. Entonces le dice que es un buen ataque pero en un mal lugar, que la nuca es el mayor punto ciego de toda criatura viva, para luego preguntarle si creía que entraría en batalla sin defenderse. Ichigo se lamenta de no haber usado sus poderes Hollow en ese ataque. Aizen se da cuenta de lo que estaba pensando exactamente y le dice que si lo hubiera echo como piensa ahora todo se hubiera decidido en un golpea. Entonces le dice que prueba nuevamente, que le demostrara que tan arrogantes son esos pensamientos. Ichigo se pone su Máscara. Aizen se nota complacido. Ichigo prepara el Getsuga Tenshō y lo lanza, pero Aizen lo esquiva apareciendo detrás de su adversario, diciendo: "¿Que pasa? No me ha dado", provocando a Ichigo. Este último retrocede rápidamente y su adversario le pregunta porque ataque de tan lejos, ya que si quiere dar en el objetivo es mejor atacar desde cerca, para luego preguntarle si tiene miedo de que estando tan cerca pierda de vista parte de su cuerpo. Entonces le dice que si es así que ni lo piensa, que la distancia solo sirve en combates entre fuerzas equivalentes y que entre ellos dos la distancia no significa nada. Continúa:

"Escucha, tal y como están las cosas, en cualquier momento...Parece que mi mano pueda alcanzar tu corazón"

Y entonces aparece delante de Ichigo y, mientras le toca el pecho con sus dedos, la Máscara Hollow desparece. Pero Ichigo reacciona y desenfunda su Zanpaku-tō, atacando con ella. Cuando lo hizo su enemigo ya no estaba allí y este, posicionado detrás de él, le pregunta porque pelea contra él, si le tiene algun rencor,pero no espera respuesta y le dice que no debería ser así, que la razón por la que esta hay es traer sana y salva a Orihime y que por su cara ninguno de sus amigos murió, así que le pregunta si le puede decir que lo odia desde el fondo de su corazón. Pero no espera una respuesta nuevamente y le dice que ahora mismo no lo odia, que tan solo blande su espada por una cuestión de responsabilidad. Luego le esboza la frase: "Un espíritu de combate que no alberga odio es como un águila sin alas" También se escucha: "Los compañeros incapacitados no son mas que una carga que parten las piernas" Entonces aparece Komamura que cae fuertemente delante de Ichigo y le aconseja a este que no le haga caso, que su especialidad es provocar a sus adversarios, que si pierden el control perderán sus vidas. Luego le dice que han entendido el motivo del porque los Capitanes que estan en el Hueco Mundo lo han enviado y que no dejaran que vea el Shikai de Aizen.

Finalmente aparecen Suì-Fēng, Hitsugaya, Hirako, Omaeda, Risa, Love, Shunsui y Rose, posicionándose delante de Ichigo para protegerlo.

Personajes por orden de aparición:

389. WINGED EAGLES 2

389. WINGED EAGLES 2

Portada

Ichigo es protegido por los capitanes y Vizards,Ichigo les dice que se vayan porque estan muy heridos,pero Shinji les dice que esas heridas no son nada,tambien le dice a Ichigo que esa no es solo su batalla,ellos tambien tienen deseos de pelear contra Aizen,Hitsugaya entonces ataca a Aizen el cual facilmente bloquea el ataca y se burla de ellos,entonces Kyoraku y Aizen comienzan a discutir sobre que tan cobardes son,los capitanes comienzan a discutir con Aizen,mientras tanto Hirako le pregunta a Ichigo porque no trajo a Orihime porque esta hubiera curado a todos,pero entonces Sui Feng y Omaeda deciden empezar a atacar junto con Hitsugaya.Hitsugaya comienza a pelear contra Aizen diciendole que lo que le hizo a Hinamori fue lo peor que un capitan podria haber hecho,pero Aizen le responde que no le importo,en medio de la discusión Kyoraku trata de golpear a Aizen,Hitsugaya furioso decide terminar de una vez con Aizen por lo que dice de Hinamori pero Kyoraku lo detiene diciendole que no se apresure.

Personajes por orden de aparición:

390. BEYOND THE DEATH UNDERSTANDING

390. BEYOND THE DEATH UNDERSTANDING

Portada

El Capitán Toshiro Hitsugaya pregunta si Aizen está preparado porque ahora el está usando su espada con odio, y no como un Capitán del Gotei 13. Aizen no responde. Toshiro dice que no le importa si el pierde su posición como Capitán siempre y cuando él pueda matarlo. El Capitán Kyoraku ve como Hitsugaya se lanza para atacar a Aizen, Toshiro dice que no mostrara misericordia y que no le permitirá usar a Kyoka Suigetsu.Parado sobre un tejado cercano, Gin repite las palabras del Capitan Toshiro acerca de no darle a Aizen la oportunidad de usar a Kyoka Suigetsu. Gin dice que cada uno de ellos comete el error de no comprender el poder de Aizen. Cuando Hitsugaya ataca, Ichigo mira detenidamente, observando una segunda apertura en Aizen. Toshiro usa su Hyoryusenbi pero Aizen lo evade fácilmente. Hitsugaya entonces usa Hyoryusenbi Zekku cuando Aizen levanta su espada para contrarrestar el ataque del joven Capitan, Komamura y Love liberan su Shikai juntos e intentan aplastar a Aizen entre la espada de Tenken y el mazo de Tengumaru. Cuando las armas golpean juntas al tiempo, El capitán Komamura se disculpa con Toshiro por intervenir pero dice que va a unirse a la pelea, Toshiro dice que haga lo que quiera ya que desde un principio él no tenía pensado enfrentar a Aizen en un combate uno contra uno. De repente la espada de Tenken es destruida cuando Aizen emerge sin un rasguño. Aizen pregunta si ellos creen que con solo poder podrán vencerlo. Diciendo que son muy optimistas o que su entendimiento del poder es diferente al suyo. Entonces Aizen le dice a Komamura que le mostrara el verdadero poder. Cuando Aizen aparece cerca de el. El capitán Komamura libera su bankai Kokujo Tengen Myoo, sin embargo Aizen destruye la gigante espada y corta las manos de Tengen y Komamura, el capitán grita en rabia y ataca a Aizen una vez más con su espada rota, pero Aizen fácilmente la detiene y lo corta en el estomago, mientras Komamura cae, Love y Rose aparecen detrás suyo, con su shikai ya liberado. Rose agita su kinshara pero Aizen lo atrapa con sus manos desnudas. Entre tanto Gin continua narrando, Aizen empuja a Rose hacia el usando su latigo y lo corta. Gin explica que lo más temible de Aizen no es que el pueda liberar a Kyoka Suigetsu, la cual es una habilidad de temer, sin embargo existe una razón por la cual Aizen pudo mantener un grupo como los Espada unido y esa razón es su increíble poder. Porque todo su poder esta mucho más allá que los de cualquier otro, Gin continua diciendo que el estar en guardia contra Kyoka Suigetsu no es suficiente, y que aun si se pudiera proteger del cielo que se cae o de la tierra que se abre, no se pueden proteger de los poderes de Aizen ya que su poder va mucho mas alla de su entendimiento.

Personajes por orden de aparición:

391. The Blazing Glaciers

391. The Blazing Glaciers

Portada

Ichigo obseva sorprendido como Aizen vence a Komamura y a Love facilmente, después Risa intenta atacar a Aizen por la espalda pero falla en su intento y es vencida por Aizen diciéndole que "los Vizard no son más que imitaciones de los Arrancar" a continuación aparece Suì-Fēng, que mantiene una conversación con Aizen, después de la conversación Suì-Fēng crea muchos clones de si misma y se prepara para atacar con su Nigeki Kessatsu, pero a Aizen no le afecta nada y le dice a Suì-Fēng que una batalla entre shinigamis es una batalla de reiatsus, y que su reiatsu le aplastará, pero de pronto Aizen es apuñalado por la espalda por Kyoraku, diciendole que estubo descuidado y que había una sombra en el hielo. A continuación Hitsugaya se prepará a atacar a Aizen, pero Aizen no se da cuenta de que quedó atrapado en el Shikai de Shinji, y se da cuenta demasiado tarde, en ese instante Hitsugaya consigue apuñalar a Aizen por la espalda.

Personajes por orden de aparición:

392. The Breaking Glaciers

392. The Breaking Glaciers

Portada

Hitsugaya con una cara de victoria mantiene su espada clavada en el pecho de Aizen , quien intenta sacársela del pecho, Aizen mira al capitán y lo maldice por su hazaña. Iduru queda sorprendido diciendo que al fin lo han conseguido, los capitanas finalmente derrotaron a ese gran bastardo!!, Tetsuzaemon Iba le pregunta a Iduru porque no esta celebrando la victoria, de repente Hinamori se levanta del suelo, Tetsuzaemon le pregunta a donde se dirige. Shinji dice que afín le han dado vuelta a todo esto preguntándole a Ichimaru lo contrario, Ichimaru se se queda sin responder, Ichigo le habla a todos, gritándoles que estaban haciendo, luego todos se sorprenden al ver que el Capitán Hitsugaya no había atravesado a Aizen sino que había atravesado a Hinamori, todos con una cara de asombro, Shinji se dirige así Aizen, Tetsuzaemon e Iduru sin percatarse de lo sucedido mientras seguían a "Hinamori" Aizen los ataca despiadadamente, Shinji queda viendo a Aizen y le pregunta desde cuando, Aizen le responde :

"Desde cuando, Que pregunta más divertida, seguro que no necesito explicarte esto, la habilidad de Kyoka Suigetsu es la hipnosis total, puedo controlar los cinco sentidos de otros que perciban lo que yo quiero que perciban" Shinji enojado dirigiéndose a Aizen le dice:

"Por eso te lo pregunto, ¡¡¡¿Desde cuando demonios estas usando a Kyoka Suigetsu?!!!" Aizen le responde: "Entonces permíteme preguntarte esto, ¿Exactamente cuando has caído en el error de pensar que no estaba usando a Kyoka Suigetsu?” Shinji se percata de su error, mientras Hitsugaya toma a Hinamori y la baja al suelo, Hinamori le dice al capitán:

"...Shiro...-chan...¿Por..que...?"

Hitsugaya se enfurece tremendamente dirigiéndose a atacar a Aizen, Kyoraku le dice que se detenga, Aizen suspira diciendo que todos están totalmente indefensos, atacando a todos sin piedad.

Personajes por orden de aparición:

393. The Burnout Inferno

393. The Burnout Inferno

Portada

Cortes Aizen por sus cuatro oponentes dándoles no fatales heridas para que sirvieran como testigos. Un gran pilar de la llama llega a Aizen y como las llamas desaparecen revelan Capitán Comandante Yamamoto. Sin embargo, Aizen le dice que su ya demasiado tarde, porque si él iba a caer el 13 escuadrones, literalmente, se derrumbará.Yamamoto sin embargo sonríe, niega que el resultado ya que Aizen dice que no tiene suficiente energía. Aizen desaparece y reaparece detrás de Yamamoto, que se da la vuelta para enfrentarse a él antes de ser clavado en el estómago por Kyoka Suigetsu. Yamamoto , sonríe y coge Zanpakutō de Aizen le decía que ahora lo tiene, donde lo quiere ... Aizen comentarios sobre si de hecho está considerando Aizen, o una ilusión a la que Yamamoto responde que el reiatsu de Zanpakutō de Aizen dentro de él es real. A continuación, explica a Aizen que toda la batalla que se había hecho para poner fin a Aizen en este lugar una trampa, que luego termina realizando su Ennetsu técnica Jigoku.Grandes pilares de la erupción de fuego que Yamamoto le dice a Ichigo a salir ya que no está en el Gotei 13 años y no tienen que sufrir la misma suerte que a las observaciones que Aizen le pregunta si el comandante capitán de verdad a sacrificar a todos los presentes. Yamamoto dice que " todos estamos dispuestos a morir para combatir el mal .... Ese es el verdadero espíritu de los 13 escuadrones "Cuando está a punto de matar a todos, Wonderweiss aparece, aunque en su Resurrección se forman junto a Aizen. Yamamoto barre Ryujin Jakka a él, al ver que las llamas salen antes de llegar a Wonderweiss junto con la aún no se utilizan Jigoku Ennetsu, antes de que el capitán se envía en expansión hasta el suelo. En cuanto a Aizen, se sorprende un poco como el ex capitán explica lo que sucedió.Reconoció que Ryujin Jakka era de hecho el más fuerte Zanpakutō nunca, incluso diciendo que si era un uno en un combate que sería lo mejor de él, sino que modificó Wonderweiss para servir como un contador de todas sus capacidades. Luego procede a revelar el nombre de Resurrección Wonderweiss de "Extiguir".Aizen entonces se despide al comandante el capitán sorprendido.

Personajes por orden de aparición:

  1. Toshiro Hitsugaya
  2. Sōsuke Aizen
  3. Syunsui Kyōraku
  4. Suì-Fēng
  5. Shinji Hirako
  6. Genryūsai Shigekuni Yamamoto
  7. Ichigo Kurosaki
  8. Wonderweiss Margela

394. The Burnout Inferno 2

394. The Burnout Inferno 2

Portada

Yamamoto se sorprende al ver que sus llamas se han disipado, luego Aizen le dice que el poder de Extinguir es sellar las llamas de Rujin jakka, pero para que Wonderweis pudiera desarrollar ese poder tuvo que perder la capacidad del habla, su conocimiento, sus recuerdos, incluso su sentido de razonamiento básico, Aizen le afirma que el Capitán Yamamoto puede oponerse a Wonderweis.

De repente, Wonderweis sale disparado a atacar al Capitán pero él le propina un golpe que le destruye parte del pecho y del estómago, lanzando a Wonderweis muy lejos, Yamamoto dice: "Realmente pensabas que sellando a Ryujin Jakka me derrotarías?, idiota, tu insensatez es tan grande que me asombra, ¿Precisamente porque crees que he servido como capitán comandante del gotei 13 durante mil años?, es porque en todos estos mil años no ha nacido ningún shinigami capaz de rivalizar conmigo en fuerza"

Yamamoto se lanza rápidamente hacia Aizen, intentando golpearlo pero Wonderweis aparece para seguir luchando, Yamamoto piensa que el no se contuvo en el ataque que le hizo a Wonderweis, diciendo que su golpe Yamamoto le dice a Wonderweis que su próximo ataque le dolerá un poco, El capitán se dirige a atacar a Wonderweis, Yamamoto le dice que él no hace movimientos innecesarios, y que eso es lo único que le sirve de sus modificaciones, Yamamoto toma los brazos de Wonderweis y se los arranca pero Wonderweis no se da por vencido y saca otros brazo de su espalda y empieza a golpear a Yamamoto , luego de los hombros, Wonderweis saca más brazos y todos comienzan a golpear al Capitán, cuando Wonderweis deja de golpearlo, el Capitán le pregunta que si eso es todo lo que tiene, entonces nuevamente le vuelve a arrancar lo brazos, Yamamoto dice que se alegra de que Wonderweis ya no esté en la forma de niño porque así puede masacrarlo sin vacilación, entonces el Capitán Yamamoto usa un ataque tremendo llamado hueso doble, terminando así el capítulo.

Personajes por orden de aparición:

395. The Burnout Inferno 3

395. The Burnout Inferno 3

Portada

Con un ataque Yamamoto rompe en pedazos a Wonderweiss . Como las piezas de Wonderweiss llueven sobre la ciudad de Karakura falsa, Yamamoto señala que las emociones Wonderweiss aún permanecen y acusa de inhumano de Aizen. Aizen dice que no había nada inhumano de lo que hizo lo que le dio a los hollows fue un propósito, cuando los hollows en el propósito de la falta general y sólo existen para consumir uno al otro. Aizen le dice a Yamamoto de lo inhumano que él era que aniquilo a Wonderweiss en pedazos.Yamamoto rechaza la acusación como una pequeña discusión y le dice a Aizen charla sobre todo lo que desea, pero que todo va a terminar pronto. Aizen afirma que se debe a que Yamamoto rechaza las palabras de Aizen con tanta facilidad que Yamamoto no entiende lo que Aizen está diciendo. A continuación, recuerda que Extinguir Yamamoto fue creado con el único propósito de sellar Ryujin Jakka. Para "sellar", significa que las llamas de la Ryujin Jakka quedaron atrapados dentro de la misma hoja y por lo tanto no dejó que esta produzca nuevas llamas. Sin embargo, las notas Aizen , que ya había llamas que había salido de la hoja. Aizen le pregunta Yamamoto donde él cree que las llamas que ya se había producido fuera. Es entonces cuando Yamamoto se da cuenta, y Wonderweiss explota. Aizen dice que Yamamoto es la encarnación misma de la historia de la Sociedad de Almas y que él va a morir por la espada de Aizen. Sin embargo, Yamamoto con esfuerzo agarra los pies de Aizen y le dice que no lo se repita. Él llama a Aizen un tonto una vez más a medida que pone en Hado 96 en su contra. Una hoja de fuego se levanta del suelo y envuelve a Aizen, pero con una pqueña lesión Aizen logra surgir de las llamas. Sólo para que Ichigo se abalanzarse sobre él.

Personajes por orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY