FANDOM

Tatto on The Sky es el décimo volumen del manga de Bleach. Fue publicado el 4 de Noviembre del 2003

Información

Con la ayuda de Shiba Kūkaku, una experta en explosivos con un solo brazo y vieja amiga de la misteriosa gata Yoruichi, Ichigo y el equipo están a un paso de infiltrarse en la Sociedad de Almas y el rescate de su amigo Rukia antes de que se ejecuta. Para el plan de Kūkaku al trabajo, Ichigo tiene que controlar su enorme reserva de energía espiritual y no se sabe cuánto daño colateral que esto puede producir. Mientras tanto, la Sociedad de Almas no ha sido brazos cruzados colectiva, y rápidamente se le envíe una delegación de capitanes para dar a los visitantes no deseados de la más grosera de bienvenida imaginable.

Bleach All Stars

斑目 一角
Ikkaku Madarame
Ichimaru Gin
藍染惣右介
Sōsuke Aizen
Ikkaku
市丸 ギン
Gin Ichimaru
Aizen EX

Ganju
志波 空鶴
Kūkaku Shiba
IchigoKurosakishikai1
志波 岩鷲
Ganju Shiba
Kuukaku
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki

Capitulos

080. The Shooting Star Project

1 C80

Portada

Kūkaku revela que es una especialista en fuegos artificiales al grupo de Ichigo. Luego llama a dos personas, Koganehiko y Shiroganehiko bajan desde un lugar muy alto y empiezan a jalar una extraña palanca, el techo comienza a dividirse en dos partes iguales. Kūkaku revela que este es su laboratorio de fuegos artificiales. Ganju grita que es el cañón Kukaku y recibe una fuerte patada de su hermana, quien le reclama el haber subido hasta allí. Uryū molesto le dice que hacerlos volar por los aires es una total locura.

Sin dejarlo terminar su frase Kūkaku le lanza una esfera en la cabeza de Uryū, que rebota hasta las manos de Ichigo, este le pregunta qué es ese objeto a lo que Kūkaku responde que es un núcleo espiritual. Kūkaku le dice a Ichigo que lo mantenga agarrado y que le de su energía espiritual, pero Ichigo no tiene idea de como transferirle energía espiritual al núcleo. Kukaku le responde que todo lo que tiene que hacer es concentrar su poder en las manos, como cuando usas artes demoniacas. Kukaku cree que todos los Shinigami usaban artes demoniacas.

Ganju con el nucleo

Ganju con el núcleo espiritual activado

Luego Yoruichi revela que Ichigo no es un Shinigami entrenado oficialmente así que no sabe usar artes demoniacas. Kūkaku molesta dice que no hay más remedio que Ganju le enseñe a Ichigo a usar el núcleo espiritual. Ichigo no muy contento con la decisión de Kūkaku de que Ganju le enseñe se resiste un poco, pero con un poco de insistencia de Kūkaku, Ichigo acepta. Ganju toma con sus manos la esfera y comienza a concentrar energía espiritual, y un campo de fuerza esférico rodea a Ganju.

El grupo de Ichigo se sorprende mucho y preguntan qué es. Kūkaku responde que es “La Bala de Cañón” dándole unos golpecitos con el puño. Ella comienza a explicarles que si creen que el muro que rodea la ciudad es la única defensa que tienen, entonces están equivocados. El muro está fabricado con un mineral especial que bloquea por completo las energías espirituales. Si no se hace un agujero en el muro, es imposible pasar, pero lo más importante es que ese mineral libera una ola de energía espiritual desde sus superficies, en otras palabras, tanto como encima como por debajo, la ciudad esta cubierta por un escudo defensivo en forma de esfera. Uryū deduce que si intentan cruzar volando sus cuerpos, formados por espiritrones, quedaran reducidos a cenizas. Es por eso que necesitan el núcleo.

A lo que Ganju agrega que ya no puede resistir más tiempo manteniendo el campo de fuerza. Kūkaku le dice que espere un momento. El invento de Kūkaku crea un caparazón de espiritrones especialmente duros, cuando se le proporciona energía espiritual al núcleo, se puede crear una bala de cañón capaz de atravesar la barrera defensiva. Después Kūkaku los lanzará con el cañón Kūkaku y podrán romper la barrera con un golpe limpio, "puede parecer una tontería, pero es la única manera, eso es todo. ¿Alguna pregunta?", dice Kukaku. Al no haber respuesta Kūkaku ordena a Koganehiko y Shiroganehiko que los lleven a la sala de entrenamiento. Kūkaku les dice que mas vale que entrenen duro, si no lo logran para mañana, acabaran hechos pedazos.

Koganehiko y Shiroganehiko se llevan a todo el grupo de Ichigo a la sale de entrenamiento, dejando a Kūkaku y a Ganju solos. Ganju deja de darle energía espiritual al núcleo y Kūkaku le dice que acompañe a Ichigo en su entrenamiento. Ganju le dice que si de verdad piensa ayudarlos, Kūkaku le responde que por qué pregunta eso, Ganju dice que no tiene ninguna intención de ayudar a un Shinigami, que no importa lo que su hermana le diga. Kūkaku lo interrumpe diciendo que se lo ha dicho miles de veces, que no hable de ese tema. Cuando Ganju le iba a decir algo más ella le ordena irse, que no tiene nada que hacer allí. La escena cambia drásticamente al ver a Renji corriendo por un pasillo con su brazalete de Teniente diciendo que es la primera vez que tiene que usarlo.

El Teniente de la Séptima División, Tetsuzaemon Iba concuerda con Renji que es la primera vez que usa su brazalete. Iba dice que se supone que todos los Tenientes se tienen que poner sus brazaletes y reunirse en la sala de espera. En la sala de espera se encuentran con la Teniente de la Quinta División, Momo Hinamori, y Renji se da cuenta que ella es la primera en llegar a la reunión. Una voz del pasillo les dice que la mayoría de Capitanes y Tenientes están repartidos por toda la Sociedad de Almas realizando alguna misión y que tardarían por lo menos medio día en reunir a todo el mundo.

19 C80

Kukaku pensando en como murio Kaien Shiba

La voz pertenecia a la Teniente de la Décima División, Rangiku Matsumoto, diciendo que no encuentra a su Capitán por ningún lado. Renji le pregunta a Matsumoto quien es su Capitán, Iba le responde que es "el tipo ese Hitsugaya". Renji responde de mal manera sobre el Capitán, Momo le pregunta a Renji si había visto al Capitán Aizen, y Renji recuerda su encuentro con él, pero le dice a Momo que no lo a visto. Momo le comenta a Renji que el Capitán Aizen ha estado actuando de una forma extraña, y que no le quiere decir a Momo lo que pasa aunque ella se lo haya preguntado muchas veces. "¿Qué puedo hacer?" le pregunta Momo a Renji de una triste manera, Renji le responde que no se preocupe, que todo irá bien, le asegura que esta reunión no es por nada grave, pero en su mente Renji se pregunta que intenta hacer Aizen. Otra vez la escena cambia volviendo hacia la sala de entrenamiento de Kūkaku. Ichigo aún no aprende a manejar el núcleo espiritual.

Ganju se dirige hacia el cañón y dice “Lo siento, hermano… yo… voy a ayudar a un Shinigami…”. En eso kukaku aparece y agrega: “Como el que… te asesino. Pero... seguro que si estuvieras vivo… y yo… no les echase una mano… me lo reprocharías, ¿verdad? Siempre te han encantado con los Shinigami… y al final moriste como un Shinigami.”

Personajes, por orden de aparición:

081. Twelve Tone Rendezvous

Cover2

Portada

]Orihime, Ishida y Chad son capaces de hacer que la esfera Spiritel del orbe ya que se les da por Kūkaku, aunque Ichigo está teniendo problemas con ella. Como Kogannehiko y Shiroganehiko Ichigo se burlan de sus habilidades mal con el orbe, Taichi Ganju informa que la cena está lista, y Uryū y Chad a su vez para ir a comer, aunque Ichigo quiere continuar la práctica. Orihime se encuentra y le dice que no tiene hambre para poder quedarse con Ichigo, pero retumbo su estómago le da distancia. Sin embargo, Ichigo le pide que por favor, ir a comer con los demás, que ella se compromete a hacer, y ella, salir de Uryū y Chad.

Ganju se queda atrás y observa la práctica de Ichigo, que parece molestar a Ichigo. Después de un rato, Ganju le pregunta a Ichigo si el Shinigami que va a ir a rescatar es tan importante, que clase de Ichigo está de acuerdo. Ganju le presiona, ya que querían la razón exacta por la que Ichigo va a salvarla, y Ichigo dice que le debe un favor, porque ella le salvó la vida y su familia, dándole su poder, que va a costar su propia vida.

Al oír esto, Ganju repente decide que quiere practicar, y enseña a Ichigo a su acceso directo para el uso de la bala de cañón, que es el uso básico de Kido, aunque actúa como si fuera simplemente la práctica y no ayudar a Ichigo en absoluto. Ganju luego se va a Ichigo a la práctica, mientras que burlándose de él por su falta de habilidad en Kido. Ichigo lo llama un actor terrible, entonces procede con el intento de uso de acceso directo de Ganju.

En el Seireitei, los capitanes shinigami han comenzado una reunión con el objeto de que sea Ichimaru Gin.

Personajes por orden de aparición:

082. Conflictable Composition

Cover3

Portada

Ichimaru Gin le pregunta si es realmente necesario contar con todos los capitanes de la Sociedad de Almas presentes en una reunión acerca de él. Kenpachi se pregunta por qué ginebra no pudo eliminar a los intrusos y se pregunta si sus sentidos Ginebra han engrosado, porque pensó que lo había matado. Sin embargo, Mayuri le acusa de ser un mentiroso, porque Ginebra debe ser capaz de detectar cuando alguien ha muerto o no. Luego acusa a Ginebra deliberadamente dejarlos ir y el uso de un descuido como una excusa.

El capitán interrumpe la cabeza y dice que la razón por la que se llama es porque ginebra actuó por su cuenta sin orden y no, lo cual es inusual, y por lo tanto, requieren de una explicación.

En la residencia de Shiba, Uryū termine de comer y le pregunta si Orihime también está lleno. Nuevamente miente y dice que ella es, a pesar de su estómago ruge y revela su mentira. Ella dice que quiere asegurarse de que suficiente comida es de sobra para Ichigo, que se sigue practicando. Los residentes se nota una perturbación en el aire y parece que una de las grandes armas Kūkaku va a caer. Orihime se identifica como la presión proveniente de Ichigo, y Kūkaku y los demás van a ver lo que está haciendo.

Ganju está sentado fuera de la sala de ensayo cuando Kūkaku y los otros llegan, y se disculpa él, diciendo que él enseñó a Ichigo a su acceso directo y que no sabía que las cosas "terminar así". Dentro de la sala de ensayo, Ichigo fue capaz de hacer una gran esfera y Kūkaku le dice que el enfoque y perfeccionar su energía espiritual. Mientras lo hace, la esfera en torno a él se condensa, lo que llevó a él ya Orihime para celebrar.Sin embargo, la distracción hace que una gran grieta que aparezca en la esfera Spiritel y provoca una explosión, que le reprende por Kūkaku.

De vuelta en el Seireitei , Gin dice Yamamoto que no tiene explicación y que no se trata de defender su descuido. Aizen, sin embargo, las interrupciones, pero antes de que se puede decir nada, suena un anuncio grande en el Seireitei, informando a los capitanes que los intrusos se encuentran en la ciudad.

Personajes por orden de aparición:

083. COME WITH ME

Cover4

Portada

Una alerta que sale en el Seireitei sobre la presencia de intrusos en la ciudad, y los capitanes se preguntan si es la misma a los intrusos que la última vez. Kenpachi sale de la reunión y su lugarteniente se une a él, preguntándole si va después de los enemigos. Estados Kenpachi que es, porque quiere saber por qué sobrevivió una lucha contra Ichimaru Gin.

Yamamoto dice que los otros capitanes que la pena de Gin se pospondrá hasta más tarde y despide a todos a sus puestos. Fuera de la reunión, Aizen le pregunta si él ginebra "cree que puede salirse con la suya", pero Ginebra dice que no sabe lo que está hablando. Hitsugaya escucha la conversación, ya que se separó.

En la residencia de Shiba, Ichigo se despierta de una siesta y Uryū le dice que Yoruichi está a la espera, ya que está listo para salir. Ichigo Yoruichi comentarios sobre la cola doblada, y Uryū explica que Ichigo lo había agarrado cuando se quedó dormido. Poco después, Ganju llega en su traje de batalla especial, e Ichigo le pregunta para qué sirve. Ganju le dice a él ya los demás que su hermano mayor, fue traicionado por su compañero de Shinigami y fue asesinado. Debido a que era joven cuando su hermano mayor murió, Ganju no recuerda todos los detalles y quiere saber por qué su hermano no habló en contra de Shinigami. Él cree que si se acompaña a Ichigo, él sabrá por qué, así que él tiene la intención de ayudar.

Kūkaku le dice que si quiere ir, a no huir y dar todo lo que tiene, que se compromete a hacer. Ahora que todos estén listos, Kūkaku dice que es hora de irse.

Personajes por orden de aparición:

084. The Shooting Star Project 2 [Tattoo On The Sky]

Cover5

Portada

Ichigo le pregunta si ella Yoruichi puede producir la bala de cañón ya que no tenía práctica con el resto de ellos. Yoruichi se burla de él por dudar de su esfuerzo y produce una bala de cañón, un hecho que molesta a Ichigo. Mientras tanto, le dice a Ganju Kūkaku que va a utilizar el método de flor de la grúa en marcha dos cañones y Ganju pide si puede hacerlo. Él responde que puede. Kūkaku le dice a todo el mundo para prepararse. Yoruichi le dice a todo el mundo a permanecer juntos y no tomar riesgos innecesarios. Diciéndoles que huir si se encuentran con la clase capitán Shinigami y les recuerda que su misión es rescatar a Rukia sólo y nada más. Kūkaku entonces comienza el proceso de lanzamiento y todo el mundo las órdenes de Yoruichi para combinar su energía espiritual que produce la bala de cañón. Kūkaku utiliza la flor de la grúa-método de lanzamiento de dos cañones: Kagizaki para lanzarlos. Mientras observa a la bala de cañón volar, Kūkaku dice Ganju que tener cuidado. En el aire, Ganju se inicia la segunda parte del método de lanzamiento de la flor de la grúa-dos cañones y le dice a todo el mundo para ajustar su energía espiritual a la suya. Ganju se inicia el conjuro, pero Ichigo no puede bajar su energía espiritual para que coincida con la Ganju. Todo el mundo dice a Ichigo a bajar su energía espiritual interrumpe la concentración Ganju y no puede completar el conjuro. Se les acaba el tiempo a medida que la bala de cañón golpea el escudo de energía espiritual en todo el Seireitei.

En el interior del Seireitei, el Shinigami ha estado buscando toda la noche para los intrusos se supone, pero no encontraron nada. Así como ellos están a punto de regresar a sus cuarteles, lugar la bala de cañón se acercaba. El pánico se asegura que el Shinigami tratar de averiguar lo que es. Dentro de la bala de cañón, las órdenes de Yoruichi a infundir la bala de cañón con su espíritu y toda la energía para endurecer la bala de cañón tanto como sea posible. El capítulo termina con la bala de cañón estrellarse en el escudo alrededor Seireitei.

Personajes por orden de aparición:

085. INTRUDERZ 2 (Breakthrough the roof mix)

Cover6

Portada

]Los capítulos se abre con Rukia comentar la pequeña que el trozo de cielo a través de su ventana. El cielo comienza a brillar y Rukia se pregunta qué está pasando. En otras partes de maravillas Aizen Seireitei la forma en que los intrusos no fueron destruidos por el impacto con el escudo Seireitei. Mientras tanto, Ichigo y sus amigos tratan de permanecer juntos, pero no. Chad es el primero que se separaron cuando él pone en peligro a sí mismo para salvar a Ishida.Ishida y Orihime se aferraron el uno al otro, Ichigo logra mantener Ganju con Yoruichi posarse sobre los hombros de Ichigo. Ichigo y Orihime llegar a nuestro uno por el otro, pero antes de que puedan agarrarse, que caen al suelo. Mientras observa las cuatro trayectorias separadas a toda velocidad hacia el suelo, se pregunta Kenpachi cuál de ellos es el más fuerte.

Mientras tanto, el Chad usa sus poderes para aterrizar de forma segura y Orihime se activa su escudo para salvarse a sí misma y de Ishida. Yoruichi comentarios sobre cómo se ha quedado solo, pero las cosas que tal vez sería lo mejor. Ganju utiliza su poder: Seppa para crear un pozo de arena para amortiguar su caída y de Ichigo. Cuando emergen de la arena, se enfrentan a dos Shinigami. Se habían escondido allí porque no tenía ganas de desplegar y hacer comentarios sobre la suerte que tienen de tener sólo la tierra a los intrusos en su regazo. Sin embargo, el estado, esto no es tan afortunado de Ichigo y Ganju.

Personajes por orden de aparición:

086. Making Good Relations,OK?

Cover7

Portada

Shinigami descubrir el cráter de impacto de Chad. Sin embargo, él no está allí, y como no hay cuerpo, el Shinigami correctamente deducir que Chad está vivo y hacia fuera a buscarlo. Chad está en un árbol cercano y se mira detenidamente la escena se despliegan. En otros lugares, tierras Yoruichi en un tejado y se las arregla para eludir el Shinigami que estaban esperando para interceptarla.

En otro lugar, Orihime es soñar que Ichigo se cierne sobre ella, pero cuando se despierta es Ishida que no se disculpa por ser Ichigo. Ishida continuación los comentarios de la suerte que tenían en el aterrizaje en un lugar apartado. Orihime sufrió algunas lesiones en el otoño, pero Ishida le vendó. De nuevo disculpas a ella, diciendo que ella utilizó su poder para proteger y que si ella estaba sola, probablemente no habría llegado lesionado. Orihime sostiene que probablemente habría llegado lesionado de todos modos porque de lo torpe que es, ella va a decir que si ella estaba sola que nadie hubiera estado allí para su vendaje y habría muerto por pérdida de sangre. Antes de Ishida puede responder que sugieren que se mueven en la medida que la gente podría ser atraído por el ruido de su caída hizo. Al salir de un Shinigami pie emerge de las sombras.

Mientras tanto, Ikkaku se inicia su baile suerte, pero cuando Ichigo y Ganju no aprovechar la oportunidad para tratar de escapar, Ikkaku se molesta y le explica que se les da tiempo para tratar de escapar. Ganju sugiere que correr, pero se niega a Ichigo. Yumichika Ikkaku recuerda que si permanecen mucho más tiempo después vendrán otros con los que tienen que compartir el crédito. Ikkaku se compromete a toda prisa, y le dice a Ichigo y Ganju que tienen hasta que termine su danza la suerte de tratar de escapar. Ganju decide correr, pero Yumichika le persigue.

Ikkaku le pide a Ichigo por qué no se ha ejecutado. Ichigo explicar que si el poder de Ikkaku es más fuerte que entonces Ichigo Ikkaku podía correr hacia abajo, pero si el poder de Ikkaku es inferior a Ichigo Ichigo entonces sólo tiene que derrotarlo. Ikkaku tiene palabras de Ichigo como una señal de ataque y lo hace, pero esquiva Ichigo. Ellos comienzan a luchar con Ikkaku comentando lo bien que se mueve de Ichigo son.Intercambian un golpe más antes de cada uno es capaz de rayar la otra justo encima del ojo. Ikkaku utiliza la pausa para preguntar el nombre de Ichigo y le da el suyo. Al comentar que a medida que sus nombres comienzan de la misma manera deben ser amigos. Pero se niega a Ichigo.

Personajes por orden de aparición:

087. Dancing With Spears

Cover8

Portada

Yumichika persigue Ganju a la fosa de ejecución de edad, con eficacia en las curvas Ganju. Yumichika le dice a Ganju que la muerte lo espera y le dice a la vuelta como a él le gusta observar los rostros de sus enemigos al morir.

Mientras tanto, Ikkaku se aplica séptico para el corte por encima de sus ojos para detener el sangrado. A continuación, los comentarios sobre cómo Ichigo se comporta como un aficionado, cogiéndole la mano de la empuñadura de su látigo a la sangre de los ojos - un gesto inútil como los cortes por encima del ojo sangrar profusamente. Ikkaku le dice a Ichigo que sus movimientos y las reacciones son de primer nivel, pero su comportamiento es las de un novato. Ikkaku le pide a Ichigo que su señor. Ichigo le explica que no está seguro de si la persona que le enseñó a luchar puede llamar a su maestro como fue entrenado sólo durante diez días, pero que él enseñó fue. Ikkaku le pregunta quién era, Ichigo respuestas Kisuke Urahara. Ikkaku reconoce de inmediato el nombre y los comentarios de que si ese es el caso, entonces sería descortés no ir a por todas contra Ichigo. A continuación, libera su Zanpakutō: Hōzukimaru. Ichigo lo llama una lanza, pero Ikkaku le advierte que no se juzgan mal y retomar su lucha.

Ichigo sigue esquivar antes de Ikkaku utiliza la habilidad especial de su Zanpakutō y revela que es un Sansetsukon hoja, no una lanza. Se las arregla para cortar Ichigo en su antebrazo derecho y comentarios sobre la forma en que debe doler y que Ichigo probablemente ni siquiera puede mantener su Zanpakutō más.Sin embargo, Ichigo con calma vendas en el antebrazo con el paño que se envuelve alrededor de la empuñadura de Zangetsu y contrarrestar los ataques, la destrucción de la pared detrás de Ikkaku en el proceso. Luego advierte a Ikkaku que la lucha no ha terminado y que pronto será el Ikkaku incapaz de mantener su espada una. Ikkaku le dice a Ichigo que habla grande y termina el capítulo.

Personajes por orden de aparición:

088. SO UNLUCKY WE ARE

Cover9

Portada

El capítulo comienza con Ikkaku repetir su comentario de que las conversaciones Ichigo grande y exigiendo saber cuál es la base de la confianza de Ichigo es. A continuación, reanuda sus ataques, al comentar que Ichigo es demasiado lento. Ellos siguen luchando y Ikkaku se las arregla para lanzar detrás de Ichigo. Ikkaku se comenta que los movimientos de su Zanpakutō son difíciles de seguir y que hay que confundir un principiante como Ichigo. Ichigo dice que no es cierto y revela que él fue capaz de romper algunos de Hōzukimaru borla de color rojo, diciendo Ikkaku que sus ojos se han acostumbrado a seguir sus movimientos. Ikkaku se da cuenta de que Hōzukimaru ha sido dañada y sus sorprendió al darse cuenta de que Ichigo hizo uso de su desnudo manos. Ichigo vuelve a su ataque, aumentando dramáticamente su velocidad y diciendo Ikkaku una vez más que es el que no será capaz de mantener su arma antes de tiempo. Ichigo consigue un golpe devastador que los recortes Hōzukimaru y da Ikkaku un corte profundo en el pecho. Ichigo empieza a guardar su arma y le Ikkaku a hacer lo mismo que la batalla ha terminado y la pérdida de Ikkaku. Ikkaku se niega, diciendo que él no es un cobarde que se rinde a escapar de la muerte. Como Ikkaku se acerca a él, Ichigo tiene un recuerdo de su entrenamiento con Urahara y le dice a Ikkaku que es lento antes de la roza de nuevo lo dos. Ikkaku cae al suelo al comentar la mala suerte que fue todo. Comentarios Ichigo que ambos eran de mala suerte.

Personajes por orden de aparición:

088,5. KARAKURA SUPER HEROES

Cover10

Portada

Zennosuke Kurumadani se presenta como el sustituto de Rukia Kuchiki. Él sabe que ella fue detenida por algún delito, pero no sabe qué crimen ha cometido.

Su nueva misión, sin embargo, le molesta mucho, porque a pesar de que llegó a la ciudad de Karakura para luchar contra Hollows, que constantemente llega a la ubicación de huecos para encontrar los Superhéroes Karakura ya están allí y el envío de los huecos de bajo nivel, aparentemente con facilidad.

A continuación, los comentarios sobre la extrañeza de la ciudad de Karakura, sólo interrumpido por Tatsuki Arisawa , que no sólo puede verlo, pero reprende a él por ser espeluznante de ver a los niños (Karin, Jinta y Ururu) de juego.

Personajes por orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY