Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Taketsuna Gori (吾里 武綱, Gori Taketsuna ?) fue el Antiguo 5to Oficial de la Tercera División del Gotei 13, bajo el mando del Capitán Rōjūrō Ōtoribashi hasta que pereció en batalla.

Apariencia

Lleva gafas oscuras y una montura gruesa y un casco que cubre la parte superior de su cabeza. Tiene cuatro pequeños orificios en la parte delantera del casco y dos líneas hacia atrás por encima de sus ojos. Además también tiene barba.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Junto con el teniente Iduru Kira y sus compañeros de la Tercera División,

Taketsuna y Asuka son Asesinados.

está presente en la base de uno de los pilares de fuego azul causado por la invasión del Wandenreich. Cuando un miembro del equipo de Investigación de Reishi les dice que hay un Quincy dentro de la llama, Iduru les ordena atacar. Sin embargo, Kira es gravemente herido antes de que él pueda hacer algo. Rikū critica la naturaleza vil del ataque por sorpresa y da órdenes a los Shinigami restantes que usen su shikai para atacar, pero es vencido por el oponente Quincy, quien rápidamente golpea su cabeza contra el suelo.

Poderes y Habilidades

Zanpaku-tō

Zanpaku-tō de Taketsuna.

Mogaribue (虎落笛, Viento del Invierno que Silba a Través de una Valla de Bambú ?): Aunque gran parte es invisible, en su forma sellada, parece que se asemeja a una katana normal.

  • Shikai: Su comando de liberación es Sopla con Fuerza (吹鳴らせ, Fukinarase ?). Aunque parcialmente esta oculta, tras la activación, la hoja se ensancha y se convierte en más angular, su forma se asemeja más a la de un gran cuchillo de carnicero. Una serie de pequeños agujeros también aparecen a lo largo de la longitud de la espada.

Batallas

Citas

  • (Refiriendose a los Quincy's): "Mostraros rápido. Estoy muy aburrido, voy a bostezar."

Navegación

Advertisement