Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Tōshirō Hitsugaya vs. Yukio Hans Vorarlberna es una batalla entre el Capitán de la Decima División, Tōshirō Hitsugaya, y un miembro de Xcution, llamado Yukio Hans Vorarlberna.

[]

Digital Radial Invaders 2

Toshiro rechazando el ataque de Yukio

Después de que Kūgo Ginjō les pase una porción de poder a los miembros de Xcution, cambian ligeramente de aspecto. Giriko le dice a Ichigo que se prepare para una lucha. Luego de un ataque, se muestra que la escena era una copia que comienza a desaparecer, así, Yukio le dice a Ichigo que gracias a sus poderes Fullbring, puede usar el 'Invaders must Die' fuera de la pantalla. De repente, Ikkaku atraviesa a Yukio con su espada, regañando a Ichigo. Sin embargo, Yukio no estaba realmente apuñalado e intenta atacar a Ikkaku por detrás con la Hoja digital, pero su ataque es rechazado por el capitán Hitsugaya. Yukio le dice al capitán que es bueno, preguntando si quiere puntos de bonificación, por lo que Hitsugaya le responde que no le hacen falta. Una vez que todo el mundo tiene su oponente, cada uno se separa en propias "salas de chat" que crea Yukio, dejando al capitán solo contra el miembro de Xcution.

Batalla[]

Hitsugaya corre alrededor de la sala de chat mientras que Yukio le manda misiles, que Hitsugaya rápidamente corta en dos, causando una explosión. Hitsugaya se da cuenta que una puerta cercana está por cerrarse y utiliza Hyōryū Senbi para congelarla. Yukio aparece inmediatamente en una pantalla flotante advirtiéndole que no está lo concentrado como para poder encontrar a su "yo" real, si esa razón se debe a que necesita escuchar algo como "esa mujer corre peligro, morirá" para que luchara más en serio. Yukio apaga la comunicación, a lo que Hitsugaya resopla y se dice a si mismo que se había emparejado con el más aburrido de todos.

Más adelante, se muestra a Yukio en una sala observando desde una consola de ordenador como Jackie Tristan se sacrifica por Renji Abarai. Tomando nota de que está muerta, comenta que lo que hizo Jackie es muy noble, al sacrificarse para salvar a su enemigo. De repente se oye una explosión, Tōshirō finalmente lo había encontrado. Yukio le aplaude y le dice que por fin a llegado, que pensó que nunca llegaría ya el camino cada vez se ponía más difícil. Hitsugaya le replica que es muy hablador y lanza un ataque contra Yukio, éste lo bloquea mediante la construcción de un escudo frente a él. A continuación, afirma que el ataque fue duro, preguntando qué haría Hitsugaya si hubiera puesto bombas en la habitación de al lado, ya que el ataque podría haber volado a ambos lejos. Hitsugaya le responde si no a notado el hecho de que su Zanpaku-tō es de hielo. Él hubiese congelado la bomba y que no tiene tiempo para estar jugando con él. Yukio le responde que él tampoco tiene tiempo y comienza a cambiar el escenario; Hitsugaya le menciona a Yukio que tiene una buena habilidad ya que la habitación ya no tiene daño.

Monstruos

Yukio invocando monstruos

Yukio le pregunta que si no lo sabe que todo lo que esta en este mundo es creado por él y por lo tanto, lo convierte en un Dios. Como Hitsugaya lo sigue burlando de forma sarcástica, decide darle una demostración creando una especie de Monstruo similar a un Hollow. Hitsugaya responde con indiferencia al ver el poder de Yukio haciendo que este se enfurezca y comience a atacarlo mediante el monstruo que creó. Hitsugaya esquiva el ataque con facilidad, Yukio le grita que deje de esquivar, y crea una multitud de monstruos para rodear y atacar sin descanso al Capitán. Yukio afirma que no importa si sale de la habitación, ya que todas las habitaciones, paredes, techos y suelos están bajo su poder. Hitsugaya rápidamente esquiva un ataque de monstruos gigantes,

Monstruos de yukio vs toshiro

Hitsugaya sorprendido por los monstruos

Yukio se burla de Hitsugaya, afirmando que como capitán, él es sólo la élite de que se crió en un ambiente mimado y cálido, por lo que alguien como él nunca sería capaz de derrotarlo. Hitsugaya replica decidido que entonces Yukio es un niño abandonado. Furioso sobre esta acusación [[Yukio Hans Vorarlberna|Yukio] lo niega a los gritos y afirma que él mismo dejó a sus padres por decisión propia y comienza a contar como sucedió esto. El se llevo todo el dinero de su padre y dejó a su compañía en la quiebra ya que los chicos que no tienen el cariño de sus padres siempre son los mas inteligentes, y que se sintió muy feliz cuando se enteró que sus padres se suicidaron. Hitsugaya aprovechó el momento y apareció detrás de Yukio y le dijo que le ofusca tanto el pasado que hizo perder su concentración.

Toshiro Derrota a Yukio

Hitsugaya derrota a Yukio

Así lo empuja y congela sus piernas y el brazo donde tiene su programador, le recuerda que debería desactivar esos ajustes ya que los monstruos los perseguirán hasta matarlos, posteriormente éstos terminan rodeándolos. Yukio grita porque sus creaciones están a punto de atacarlo a él, pero [[Tōshirō Hitsugaya|Hitsugaya] detiene el ataque matando a los monstruos. Yukio comienza a reír y le pregunta a Hitsugaya si tiene lástima de él.

Hitsugaya le ofrece un trato a Yukio

Hitsugaya le propone un trato a Yukio

Éste lo apunta con su Zanpaku-tō y le responde que él no le tiene lástima, que no esta interesado en su pasado y que si lo mata no está seguro si las demás dimensiones desaparecerían por lo que le ofrece un trato.

Comienza a congelar a Yukio, éste último comienza a tartamudear diciéndole que se espere, Hitsugaya le señala a Yukio que no le congelará ni la cabeza y el brazo. Si hace desaparecer esta dimensión en cinco minutos, le perdonará la vida.

Resultado[]

Finalmente, se ve que Yukio elimina las salas de chat, ya que se muestra que Ikkaku sale de su dimensión y es recibido por Kenpachi y Yachiru. Luego, se oye un ruido y aparece Renji. Así, Tōshirō hace su aparición acompañado por Yukio, el cual sigue totalmente congelado a excepción de su cabeza y sus manos. Kenpachi le dice que no hay nada que hacer con él.

Yukio cautivo

Yukio cautivo

Yukio, a continuación le pregunta a Tōshirō por qué no cumplió su trato, a lo que Hitsugaya le responde que lo liberará cuando se asegure de que todos están libres, y se pregunta dónde estarán Kuchiki y Kuchiki, ante lo cual Ikkaku le dice que sería mejor llamarlos por sus nombres para saber a quién se refiere. Byakuya hace su aparición cargando a Rukia y le pide a un preocupado Renji que cuide de ella.

Yukio se niega a liberar a Ichigo y a Ishida de su sala de chat porque no tiene el poder suficiente. Cuando Rukia impulsa a Byakuya para tomar acción, Yukio, molesto, le dice que él no puede desactivar la dimensión y que no pueden romperlo. Para sorpresa de Yukio, la dimensión es entonces rota por el Bankai de Ichigo.

Navegación[]

Batallas

Kenpachi Zaraki vs. Giriko Kutsuzawa

Tōshirō Hitsugaya vs. Yukio Hans Vorarlberna

Ikkaku Madarame vs. Moe Shishigawara

Advertisement