FANDOM

Tōshirō Hitsugaya vs. Cang Du Es una batalla que tiene lugar durante la Segunda Invasión del Wandenreich a la Sociedad de Almas. Centrada en el segundo conflicto entre el Capitán de la Décima División, Tōshirō Hitsugaya y el Sternritter "I", Cang Du.

Cang Du interrumpe

Cang aparece

Después de que el Sternritter "H" Bazz-B dejara gravemente herido a Hitsugaya con su Burner Finger 2, Cang aparece y le dice a Bazz-B que es suficiente, antes de recordarle que se comprometieron a dejarles a si mismos los capitanes a los que le robaron su Bankai. Dando un paso adelante con su Arma Espíritual manifestada, Cang establece que deberá acabar el con Hitsugaya.
Cang con Daiguren Hyorinmaru

Cang activa a Daiguren Hyōrinmaru

Observando a Cang, el cual está robando a su "presa", Bazz-B dice que Yhwach lo castigará por esto, lo cual provocó que Cang le recordara a Bazz-B de que Yhwach fue el que decidió dejarlos acabar con los capitanes cuyos Bankai fueron robados por los mismos, Bazz-B se aleja muy molesto y Cang deja caer a la mal herida Teniente de la Décima División, Rangiku Matsumoto en el suelo. Cuando Hitsugaya expresa preocupación por Rangiku, Cang afirma que la encontraba errante y la trajo de vuelta a Hitsugaya porque ella es su Teniente. Al explicar su creencia de que ellos deben morir juntos, Cang se presenta a sí mismo antes de activar su Bankai, Daiguren Hyōrinmaru.

Despúes de activar el Bankai de Hitsugaya, Cang le señala a Hitsugaya que probablemente nunca lo ha visto desde esta perspectiva antes y dice que es un hermoso Bankai antes de decir que le duele mucho tomarlo para sí mismo. Cuando Kisuke Urahara despliega la Shin'eiyaku a todos los capitanes en la Sociedad de Almas, Hitsugaya absorbe uno de ellos con sus dedos y Cang se pregunta qué es. A medida que los efectos de la Shin'eiyaku se activaban, salen chorros de sangre de la espalda de Cang y Daiguren Hyōrinmaru comienza a desmoronarse. Varios trozos de una de las alas de Daiguren Hyōrinmaru caen al suelo detrás de Cang y este se pregunta que fue lo que pasó antes de expresar sorpresa.

A medida que el ala rota de Daiguren Hyōrinmaru se encuentra en la espalda de Hitsugaya, Cang señala que su medallón sigue funcionando perfectamente antes de preguntarle a Hitsugaya por qué Daiguren Hyōrinmaru está regresando a él, lo que provoca que Hitsugaya sugiera que Hyōrinmaru deseaba volver a casa.

Batalla

Saltando hacia atrás, Cang le dice a Hitsugaya que no lo subestime antes de preguntarle a Hitsugaya si cree que ellos no entrenan para controlar eficazmente el Bankai que robaron después de robarlos. Lanzándose hacia Hitsugaya, Cang envía una ola de hielo hacia él, sólo para que el hielo se detenga antes de llegar a Hitsugaya. Cang expresa mucha sorpresa y Hitsugaya le pregunta si él honestamente espera que Daiguren Hyōrinmaru se ataque a sí mismo. Cang le dice que dejar de hablar de Daiguren Hyōrinmaru como si tuviera alma propia, despúes de patear a Hitsugaya en el aire.

Cang Congelado

Cang es derrotado y congelado por Hitsugaya

Observando esto, Hitsugaya le pregunta a Cang si de verdad cree eso, lo que provoca que Hitsugaya, afirma que a escuchado hace un largo tiempo la voz de Hyōrinmaru, Hitsugaya le da la bienvenida a que el resto de su Bankai que vuelve a él. Cang se da cuenta de su ala restante se ha desvanecido, Hitsugaya se da cuenta de que un pedazo de hielo se asemeja a una máscara Arrancar la cubre su ojo izquierdo y afirma que él estaba pensando que había algo bloqueando su vista antes de señalar que Urahara estaba hablando de la Hollowficación temporal. Hitsugaya decide luchar en esta forma independientemente, Cang sostiene sus puños frente a él y utiliza Shé Jìn Zhǎo, causando dos explosiones de energía de fuego de las manos y formar un rostro de serpiente. Cuando Hitsugaya sostiene su espada, Cang expresa sorpresa. Después, Hitsugaya dice que la estrella en forma de cruz es el emblema de Hyōrinmaru antes de disculparse con Cang por no hacer una cruz de cinco puntas para él y Cang yace envuelto en una enorme cruz de hielo.

Resultado

Cang Du y BG9 en su Juicio

Cang y BG9 son llevados ante Yhwach

Hitsugaya sale victorioso diciendole a Rangiku que espere que ya va a ayudarla antes de derrumbarse al igual que las alas de Daiguren Hyōrinmaru se hacen añicos. Más tarde, el Vollständiges de Cang se activa, haciendo añicos la cruz de hielo a su alrededor. Después, Cang y BG9 son llevados ante Yhwach, que dice que va a juzgar a los Sternritter que perdieron. Yhwach tiene a Jugram Haschwalth un paso adelante y BG9 le suplica que espere, aunque Yhwach sólo dice que deberían estar agradecidos por haber sobrevivido a sus batallas.
Cang Du ejecutado

Cang es cortado por Jugram

Indicando las escalas de la lucha debe ser justa, Haschwalth sostiene su espada y dice la vida salvada por su buena suerte se terminará en la misma cantidad de la desgracia antes de que la roza en Cang, sólo para expresar sorpresa cuando se detiene su espada. Cang le pregunta a Haschwalth si se olvidó de su epíteto, "The Iron", Cang dice que es fácil de detener la espada de Haschwalth como su piel se endurece. Cang proclama que no será cortado por nadie más que Yhwach. Observando que esta es la segunda buena suerte de Cang, Haschwalth le pregunta si puede ver las escalas inclinadas antes de cortar el cuerpo de Cang.

Navegación

Batallas

Suì-Fēng vs. BG9

Tōshirō Hitsugaya vs. Cang Du

Sajin Komamura vs. Bambietta Basterbine