FANDOM

ARTÍCULO INCOMPLETO
Insignia

Este artículo está incompleto y necesita ser expandido y actualizado. Por favor, colabora con Bleach Wiki editándolo y añadiendo los datos que falten.

Esbozo

 Tōshirō Hitsugaya, Risa Yadōmaru y Hiyori Sarugaki vs. Tier Harribel, El capitán de la Décima División se enfrenta, junto con las dos Visored, a la Tercera Espada el Ejército Arrancar

En la batalla entre Tier Harribel y Tōshirō Hitsugaya llegan Hiyori y Risa para luchar contra la Espada

Batalla

Cuando Tier se libera del hielo de Toshiro y lo está apunto de atacar al Capitán, Risa detiene sorpresivamente a la espada de la Espada, y por detrás aparece Hiyori para atacarla por sorpresa, ataque que Tier logra bloquear. Cuando Toshiro los mira, comenta que le sorprende cree que no importa si son amigo o enemigos, Hiyori le contesta que ellas no quieren ayudar a los Shinigamis, pero que ahora no es tiempo para eso. Finalizada esta conversación, Risa ataca frontalmente a Tier, pero esta última lo esquiva y la sujeta del brazo, dice, también, que ella es su primer oponente y, que pensó que iban a pelear los tres al mismo tiempo, Risa le contesta que era una curiosida, que ella pensaba lo mismo, se libera, y hace chocar dos veces su Zanpaku-tō con la de su oponente. Desde lejos, observando los recientes golpes, Hiyori le dice a Tōshirō que terminarán con esto luego y de inmediato  parten en ayuda de Risa, Tier logra bolquear todos los ataques que le son efectuados en su contra, Tōshirō y Hiyori atacan simultáneamente a la Espada, pero esta los logra alejar y dice: "Finalmente sí serán 3 contra 1, es una desventaja". Hiyori la ataca de frente, pero Tier lo esquiva y contraataca directamente a la cara de Hiyori, pero llega Hitsugaya y la salva, cosa que enfada mucho a Hiyori, este mismo la aleja, para que Risa la ataque desde la espalda, pero no sirve de nada, ya que la Tercera Espada lo bloquea. Hiyori le grita a Hitsugaya que deje de interponerse en su camino y el Capitán de la Décima División le contesta de la misma manera: "¿¡¿No puedes agradecerme por salvarte?!?", la pelea sigue hasta que Tier ataca con su Zanpaku-tō. La pelea sigue y sigue, Hiyori está por atacarla y Tōshirō se interpone, esto sorprende bastante a Hiyori y le grita al Capitán que qué piensa que hace interponiéndose en su camino, que a estado cargando con ella desde el principio para tratar de atraerla, que es realmente imprudente hacer eso, y lo insulta, se vuelven para mirar a Tier, y encuentran con qu está peleando con Risa de vuelta, Hiyori le dice a Risa: "Y tú ¿Qué crees que haces?", Risa le responde qué dejen su peleas amorosas para cuando terminen la batalla, lo que enfada mucho a ambos y le contestan al unísono: "¿Qué quién está haciendo qué?". Tier le pregunta a Risa si cree que realmente le puede ganar ella sola, algo que ella niega rotundamente, entonces les dice en tono burlón: "No me digan que están planeando luchar los tres juntos". Risa niega esto también, lo que hace enfadar a Hiyori, y le grita a Risa que a esta lista, el Capitán Histugaya les pregunta: "¿Qué quieren decir con "Estoy lista" o "ya es suficiente". Hiyori le responde que no tiene nada que ver con él, y Hitsugaya le responde que sí tiene que ver con él, si ellas luchan todo el tiempo juntas debe saber sus estilos de pelea, Hiyori le aclaro algo, ellas nunca pelean juntas, además, sus personalidades son totalmente diferente, pero comparten algo en común, el tiempo en el que pueden luchar seriamente está limitado, sólo necesitaban averiguar cómo peleaba su oponente, dicho esto, las dos se ponen sus Máscaras de Hollow. Hiyori le aclara que son ellas dos, y él, no lo tres juntos en la pelea, lo que le parece a la espada muy interesante.

Luego de un tiempo, Risa y Hiyori se disponen a liberar sus Zanpaku-tō, Hiyori le asesta un golpe fuerte a Harribel, la cual choca contra el suelo, pero esto no sirve para detenerla, ya que se levanta casi sin rasguños. Mientras vuela dirigiéndose a Hiyori y Risa, Hitsugaya libera su Bankai, y se dispone a darle un golpe a Tier, pero lo esquiva fácilmente. Luego, lanza varios La Gota a Yadōmaru, y escapa de Hiyori, la cual la golpearía por la espalda, la Tercer Espada se alza en el cielo y reúne Reiatsu para disparar un Cascada a las Visored, pero este ataque es detenido por un Ryūsenka, el cual congela el ataque de Harribel.

Mientras tanto, Aizen los observa desde otro lado y decide que es suficiente. Aparece detrás de Harribel, lo cual sorprende a todos, desenfunda su Zanpaku-tō y corta horizontalmente a Harribel y alega que "Ya ha acabado con ella" y que "Parece que no es lo suficientemente fuerte cómo para luchar para él".

Resultado

EN CONSTRUCCIÓN