Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Sugama es un Shinigami de la Tercera División durante el tiempo de Shūsuke Amagai como capitán.

Apariencia[]

La apariencia de Sugama es aparentemente atípica a la de un Shinigami de rango menor; el lleva un Shihakushō tradicional adornado con una banda blanca alrededor de su cintura. La Zanpaku-tō de Sugama está asegurada dentro de la faja. Su cabello es de color negro y está recogido en una cola de caballo, con dos mechones de cabellos colgando por separado sobre su frente.

Sinopsis[]

Saga del Capitán Syūsuke Amagai (sólo en anime)[]

Sugama es enviado por Iduru Kira y Shūsuke Amagai para buscar a Makoto Kibune quien está aliado e involucrado con el Clan Kasumiōji. Kibune castiga a Sugama para caminar borracho en el Seireitei mientras se encuentran en una crisis. Sin embargo, cuando Sugama revela que vio salir a Kibune del Clan Kasumiōji, Kibune se prepara para usar su Zanpakutō. Sugama promete no decirle a nadie sobre sus reuniones secretas con el Clan, pero Kibune lo mata para silenciarlo. El cuerpo de Sugama es hallado al día siguiente por Iduru Kira y Shūsuke Amagai, después de esto la noticia de la desaparición de Kibune es notada.

Advertisement