Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Suì-Fēng, rodeando a la Zanpaku-tō es el episodio 237 del anime de Bleach.

Ikkaku Madarame y Omaeda encuentran a sus respectivas zanpaku-tōs.

Trama[]

Dibujo

Ichigo reunido con los capitanes.

Los Capitanes e Ichigo se han reunido para hablar y el Shinigami Sustituto les ha explicado lo que ha descubierto después de su lucha contra Muramasa. Mientras hablan, llega Renji ya que, al haber conseguido recuperar a su zanpaku-tō, Ukitake piensa que podrán obtener información. Pero el problema es que Zabimaru no se acuerda de nada de lo acontecido. En otro lugar, todas las zanpaku-tō están reunidas comentando la derrota de Zabimaru. Mientras Tobiume y Haineko discuten, aparece Muramasa. La zanpaku-tō de Ikkaku le pregunta por qué ha escapado de Ichigo y le responde que él tiene un poder especial. Todas las demás zanpaku-tō muestran un gran interés al escuchar estas palabras. Por la noche, mientras unos guardianes vigilan, son atacados, y todo indica que es Byakuya quien lo ha hecho.

Dibujo3

Renji con Zabimaru.

En otro lugar, Omaeda está haciendo una ronda de vigilancia junto a otros Shinigami y se encuentran con varios derrotados. De inmediato se da cuenta que han sido dos zanpaku-tō quien han hecho esto. Después de una pequeña discusión, intentan entrar en combate pero, antes de que empiecen, aparece Ichigo junto a Ikkaku, destruyendo una pared y dejando fuera de la lucha a Omaeda. Hozukimaru, al ver a su antiguo dueño se lanza de inmediato sobre él.

Dibujo5

Ikkaku con su zanpaku-tō.

Pero Ikkaku le dice que primero tendrá que demostrar que es su zanpaku-tō realizando una prueba. Esa prueba consiste en un baile “ridículo” que los dos hacen a la perfección, que es el mismo que Ikkaku hizo en el primer combate contra Ichigo. Una vez acabada la prueba, Ikkaku sabe que tiene delante a su ex-zanpaku-tō. Gegetsuburi se lanza a luchar contra Ichigo y el combate de Ikkaku y Hozukimaru empieza. Después de un intercambio de golpes, la Zanpaku-tō libera su bankai.

Captura de pantalla completa 30042012 102010 PM

Byakuya a lo lejos.

A Ichigo no le cuesta casi nada derrotar a la Zanpaku-tō de Omaeda, pero Ikkaku tiene muchos problemas con Hozukimaru. Pero, antes de que puedan continuar el combate, la Zanpaku-tō es rodeada por varios miembros de las Fuerzas Especiales y Hozukimaru escapa. Ukitake y Syunsui, que habían acudido también al lugar, deciden llevarse a Gegetsuburi para investigarlo. Ichigo, por su parte, se ha ido detras de Hozukimaru pero, mientras está persiguiendolo, es atacado por Senbonzakura y, cuando acaba el episodio, ve a Byakuya a lo lejos en un edificio.

Shinigami Cup Golden[]

Rana (237)

Una rana salta sobre la cara de Renji.

Renji estaba hambriento por lo que decide comer algo de su almuerzo, pero cuando lo abre no hay nada solo un sapo, entonces atrás de el esta Zabimaru que le dicen que es ingenuo y que el sapo seguramente se comió el almuerzo.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Ichigo yendo a buscar a Byakuya se encuentra con Tobiume y Haineko, estas le dicen que lucharán, pero en ese momento aparecen Rangiku Matsumoto y Hinamori, mientras tanto Ichigo se encuentra con Hyorinmaru el cual se enfrenta a Hitsugaya.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas[]

Técnicas Shinigami Utilizadas:

  • Shunpo

Técnicas de Zanpaku-tō Utilizadas:

Shikai:

  • Gegetsuburi
  • Senbonzakura
  • Hozukimaru

Bankai:

  • Ryumon Hozukimaru
  • Tensa Zangetsu

Luchas[]

Advertisement