Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Sorimachi (反町, Sorimachi ?) es un estudiante de la Escuela Secundaria de Karakura. Es el mejor amigo y mano derecha de Reiichi Ōshima.

Apariencia[]

Sorimachi tiene el pelo castaño hasta los hombros que es sujetado con la ayuda de un sujetador de pelo. Su rostro está constantemente frunciendó las cejas, para mantener su acto de tipo duro.

Sinopsis[]

Saga de la Batalla de Karakura[]

Sorimachi acompaña a Reiichi mientras él y su pandilla atacan a Ichigo Kurosaki y Sado Yasutora. Sorimachi apoya Reiichi cuando Ichigo se enfrenta a el en la hora del almuerzo. Cuando Reiichi es lanzado a través del techo por Sado, Sorimachi corre en su ayuda diciendo que por eso le dijo a Reiichi que no debia hacer esto. Sorimachi está viendo el show televisivo de Don Kanonji junto con Reiichi, cuando Ichigo en barcaza durante la filmación.

Curiosidades[]

  • A pesar de que no aparece en el anime hasta el episodio 227 su nombre, junto con el de Oshima, es mencionado por Misato Ochi en el episodio 65. En el episodio 64 se revela su apellido que es Oshimato, curiosamente similar al de Reiichi.

Navegación[]

Advertisement