Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Shintarō (慎太郎, ?) es un Kishu (especie de perro) que pertenecía a una chica llamada Miyuki. Él murió cuando fue atropellado por un auto y se transforma más tarde, con otro perro, en un Hollow de dos cabezas en forma de perro, al cual Rangiku Matsumoto purifica.

Historia

Shintarō vivia junto con Miyuki y sus padres en una casa grande. Cuando los padres de Miyuki se separaron, Miyuki y su madre se mudaron a un apartamento donde los perros no estaban permitidos, entonces Shintarō se quedó con el padre. Poco después, Shintarō es atropellado por un auto que lo golpeó en las afueras de la casa. Shintarō se quedó en el Mundo Humano como estado de plus, hasta que finalmente se convirtió en un hollow junto a otro perro, un Doberman Pinsher.

Sinopsis

Saga Arrancar

Cuando Miyuki, acompañada por Kon en un peluche que se llamaba Shintarō, son atacados por un hollow de dos

Asimismo

El Hollow se vuelve contra si mismo

cabezas que habia entrado al patio de la casa. Kon intenta luchar contra

Purificados

Rangiku purifica al Hollow

el hollow, pero es derrotado facilmente. El hollow vuelve su atención a Miyuki, quien llama a Shintarō del miedo. Al oir el nombre, la cabeza izquierda del hollow comienza a atacar a la cabeza derecha, y defendiendo a Miyuki de los ataques. Cuando Rangiku llega y purifica al hollow, se revela que eran los espiritus de dos perros: Shintarō y un Doberman Pinsher, que era la cabeza derecha del Hollow.

Advertisement