FANDOM

Shino (志乃, Shino ?) es una Shinigami de la 13va División y amiga de Yuki Ryūnosuke.

Apariencia

Shino es alta y delgada, con cabello negro liso más arriba de los hombros, lleva un trozo de tela oscura en la parte superior de su cabeza, en lado izquierdo de su frente se puede distinguir lo que parece ser una verruga. Lleva su Shihakusho de Shinigami como cualquier otro Shinigami en el Gotei 13.

Personalidad

Se comporta de una forma ruda y se enfada con mucha facilidad, ya que sin que Yuki le hubiera dicho nada, se enfadó y le pegó. También trató de arrastrar a Yuki salir de sus miedos y se mantiene diciéndole que no debe ser tan blando.

Sinopsis

Saga del Mil Años de Guerra Sangrienta

Shino hizo en esta Saga su debut, ella se encuentra a Ryūnosuke Yuki por el camino, ella se enfada mucho con él ya que se encontraba todavía dormido, ella le golpea en la cara.

392px-Shino killed

Shino inconsciente

Después ella le dice que se debe de preparar para salir al mundo de los humanos, pero Ryūnosuke Yuki admite que tiene miedo. Shino dice que él no tiene ninguna razón para tener miedo, ya que debe ser con ella, pero al final no le convence.

Más tarde, Shino le grita que no es un cobarde y debe tener fe en sus habilidades. Ella le dice que debe golpearse en su pecho para demostrar haberse superado, pero Ryu comenta en broma que Shino no tiene el pecho sobresalido. Shino le da un puñetazo en la cara como consecuencia de ello.

Bleach1145

Shino se reúne de nuevo con Ryūnosuke

La pareja llega a la ciudad de Karakura, ella le dice a Ryu que deben superarse mucho más, los dos se van a patrulla la ciudad de Karakura de los Hollows, ella se va hacia el norte, mientras que Ryu va hacia el sur. Por desgracia, cuando Ryūnosuke Yuki se marcha a Karakura es derrotada por una manada de Hollow de gran tamaño, probablemente Menos Grande.

Ambos fueron rescatados por Ichigo y sus amigos, algún tiempo después Shino se recuperó rápidamente, pero tuvo que esperar a Ryunosuke, quién le tomó dos días para despertar. Cuando finalmente lo hizo, ella parecía aliviada y feliz, pero lo castigó inmediatamente después por haber tardado tanto en recuperarse.

Luego Shino vuelve a aparecer cuando Ryu le pregunta sobre la situación que hay entre Shinigami y Quincy pero son interrumpidos por Hidetomo que les explica e informa sobre las ideas de ambas razas y el significado que ambos ven a la palabra justicia. Cuando Ryu se percata de la presencia de Yhwach, Shino se asusta al ver al Quincy en la Seretei y también se preocupa cuando ve vencido a Hidetomo y tirado en el suelo luego de la batalla que tuvo contra Jugram Haschwalth.

Can't Fear Your Own World

Cuando Keigo Asano, Mizuiro Kojima y Ryūnosuke Yuki estaba a punto de ser asesinado por unos Hollows aparece Shino para acabar con ellos usando su Shikai, luego de derrotar a los Hollows Shino le dio un golpe a Yuki entonces Mizuiro le comento a Shino sobre los sucesos de la batalla contra los Quincys que fueron percibidos en el mundo Humano, también le comento que una nueva organización de los Xcution estaba resurgiendo y que la líder no era otra que Aura Michibane dejando aun mas confundida a Shino.

También se descubre que su apellido es Madarame y es la hermana menor de Ikkaku.

Finalmente Shino y Ryu llegan a Karakura y se quedan sorprendidos al notar una "cortina de ruido estático", ambos creen que puede ser obra de los Hollows, luego sospechan de los Quincys por lo que tal vez deberían consultarlo con Ryūken Ishida pero debido a su forma de ser dijeron que no era una buena idea.

Luego de eso ven a unos seres con mascaras negras, ellos pensaban que eran Arrancars pero Shino dice que no pueden ser ya que estos usan mascaras blancas, entonces estos sujetos comienzan a atacarlos por lo que Shino decide luchar mientras Ryu se esconde, justo cuando Shino iba a ser atacada por varios de estos sujetos aparece Hiyori Sarugaki para ayudarles, la vizard les ayuda a cambio de dinero y les promete llevarles al lugar donde se encuentra Kisuke Urahara. "¿Q-w-qué s-s-deberíamos hacer, Shino-san? ¡Urahara-san ha sido secuestrada! ¡Es el fin del mundo!"

Esta instalación subterránea donde se habían reunido todos se creó durante la noche por el bien de la capacitación de Ichigo. Incluso consistía en un cielo falso y un par de árboles muertos. Shino, molesto por los lloriqueos de Ryunosuke, lo tenía encerrado en la cabeza por detrás.

"¡No seas tan pesimista! ¡En un momento como este, necesitamos mantenernos fuertes!"

"¡Pero no puedo evitarlo, Shino-san!"

"Tu hermano es el tercer asiento de la 6ª División, ¿no es así? ¡Tú, por otro lado, estás actuando como un debilucho!"

Ryunosuke, ahogándose, dejó escapar.

P-pero mi estimado hermano no es bueno cuidando a las mariposas del Infierno y el Teniente Abarai siempre lo regaña".

"¿Y quién dijo que podías responder, eh?" Shino lo agarró con más fuerza.

"Pero piénsalo, si no fuera por Urahara-san, ¡la Sociedad de Almas hubiera sido destruida!"

Hiyori, que estaba extremadamente frustrada, gritó,

"¡El mundo mismo habría sido destruido en tres días si no fuera por el apoyo de Kisuke!"

Una voz apagada y rota se escuchó desde detrás del trío.

"Si solo ... si solo tuviera ....."

Batallas

Navegación

v · d · e Oficiales del Gotei 13
1 3º: Genshirō Okikiba · ?: Shin'etsu Kisaragi 3 3º: Rikū Togakushi · Makoto Kibune · 5º: Taketsuna Gori · 6º: Asuka Katakura · 4 3º: Hanatarō Yamada · 3º: Yasochika Lemura · 8º: Harunobu Ogidō
6 3º: Kōga Kuchiki · 9º: Mihane Shirogane · ?: Rikichi · 7 4º: Jirōbō Ikkanzaka · 8 3º: Tatsufusa Enjōji
9 3º: Heizō Kasaki · 4º: Shinobu Eishima · 6º: Izaemon Tōdō · 20º: Toshimori Umesada
10 7º: Kōkichirō Takezoe · 11 3º: Ikkaku Madarame · 5º: Yumichika Ayasegawa · 10º: Makizō Aramaki · ?: Maki Ichinose · ?: Seizo Harugasaki · ?: Goteitaishi
12 3º: Akon · ?: Hiyosu · ?: Rin Tsubokura
13 3º: Miyako Shiba · 3º: Sentarō Kotsubaki · 3º: Kiyone Kotetsu · 6º: Hidetomo Kajōmaru · ?: Zennosuke Kurumadani · ?: Yuki Ryūnosuke · ?: Shino