Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Shide no Rokushiki Ukimon no Hata (死出六色浮文機, ? Japonés para Telar de los patrones flotantes de la muerte de seis colores) Es una técnica del Bankai de Senjumaru Shutara, Shatatsu Karagara Shigarami no Tsuji.

Descripción[]

Senjumaru teje seis tapices separados para usarlos contra seis oponentes; a partir de estos, se desenreda una madeja a la vez, evocando un entorno especial que desgasta a cada objetivo a medida que la tela los atrapa, antes de que Senjumaru corte y libere todas las piezas terminadas del telar de Shatatsu Karagara Shigarami no Tsuji, las víctimas selladas en su interior. Esta habilidad es lo suficientemente poderosa como para derrotar y sellar a todos los miembros del Schutzstaffel mientras aparentemente pasa por alto la restricción de un solo tipo de Zanpakutō elemental.

Durante la batalla contra los subordinados de Yhwach, Senjumaru utilizó las siguientes variaciones de esta técnica contra los respectivos oponentes, explotando cada una de sus debilidades en el proceso:

  • Hitokase Tokaba: Banra no Me contra Lille Barro, quien tenía el eje X girado contra su propio cuerpo por los espejos.
  • Futakase Tokaba: Hagane no Yoroi contra Askin Nakk Le Vaar, quien fue aplastado por siluetas de metal con púas a las que no pudo afectar con The Deathdealing.
  • Mitsukase Tokaba: Kokusa no Harawata contra Pernida Parnkgjas, quien no pudo comprimir suficiente arena con The Compulsory antes de que fuera arrastrada hacia abajo.
  • Yotsukase Tokaba: Itetsuku Shitone contra Gerard Valkyrie, quien detuvo The Miracle al congelar su cuerpo.
  • Itsukase Tokaba: Yakenohara contra Jugram Haschwalth, quien no tenía un objetivo para reflejar el daño sufrido por las llamas con The Balance.
  • Mutsukase Tokaba: Yamiyo no Hoshiyo contra Uryū Ishida, quien no tenía oponente para intercambiar niveles de Reiryoku usando Antithesis.
Advertisement