Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Shūhei Hisagi vs. Findorr Calius es una batalla que tiene lugar en la falsa Karakura, y es uno de los primeros de una larga serie de batallas que tendrá lugar allí. Esta batalla implica en el teniente de la Novena División, Shūhei Hisagi, enfrentándose a una de las fracciones de Barragan, Findorr Calius, en una lucha para defender uno de los cuatro pilares.

[]

Hisagi es asignado para defender uno de los cuatro pilares que mantiene a la real ciudad de Karakura en la Sociedad de Almas. Luego de despachar fácilmente un ataque que mandó Barragan, éste envía cuatro de sus Fracciones para atacar los cuatro lugares. Uno de sus Fracciones, llamado Findorr Calius llega a la ubicación de Hisagi, e inmediatamente le pregunta cuál es la posición que tiene en el Gotei 13. Hisagi, presentándose a sí mismo, le dice que él es un teniente y Findorr afirma que luchará a ese nivel.

Batalla[]

Mientras luchan, Hisagi, confundido sobre la declaración anterior de Findorr, señala que su poder no es mayor al de un oficial del Quinto rango, y Findorr le dice que es correcto. Él le explica que era una prueba para ver si podía medir correctamente su poder, ya que él no sería capaz de decir si él estaba luchando a nivel de teniente. Hisagi es confundido por esta declaración, Findorr rompe una pequeña porción de su máscara, y ataca a Hisagi mientras dice que ahora está en el nivel de un cuarto. Rompe otra pequeña porción de su máscara, ataca a Hisagi una vez más, y ahora afirma que es tan fuerte como un ter oficial. Finalmente, rompe casi toda la máscara, dejando sólo el área de su ojo derecho cubierto, afirma que ahora es tan poderoso como un teniente.

Findorr Golpea a Hisagi

Findorr golpea a Hisagi.

Findorr ataca a Hisagi y lo manda al suelo. Luego gira su Zanpaku-tō en Hisagi, pero el teniente bloquea el ataque con su propia Zanpaku-tō. Findorr le dice que esto es el reiatsu de un teniente y el poder. Findorr logra hacerle un pequeño corte en su hombro derecho, luego lo manda volando hacia un poste, pero Hisagi gana terreno en el poste y se remonta a la lucha de su oponente con la fuerza suficiente. Como Hisagi vuela hacia él, Findorr hace uso de Sonido para comparecer ante Hisagi y lo envía hacia unos escombros. Cuando Findorr dispara un Cero a Hisagi, lo esquiva, pero le dice que es inútil, para a continuación disparar una cantidad de balas hacie él. Hisagi usa el shunpo tratando de esquivar todas, con el tiempo es golpeado en el estómago. Findorr se ríe y le pregunta como se siente, al verlo fatigado.

Findorsbala

Hisagi esquivando los ataques

Aparece directamente en frente de Hisagi con Sonido, diciéndole que ya es hora de ponerse serio, y lo golpea en la cabeza. Findorr toma nota de que podría estar equivocado, que ha juzgado mal el poder del Gotei 13 en sí. Los dos se presentan con sus nombres, y Findorr libera su Resurrección, Pinza Aguda. Intercambiando golpes en el aire, la velocidad de Findorr es demasiado para Hisagi. Así, libera su resurrección, Pinza aguda.

Findorr ataca a Hisagi por la espalda y se sorprende de que Hisagi evada su ataque, Hisagi se enfurece y chocan sus espadas, entonces Hisagi a continuación se quita el brazalete y lo explota frente a Findorr pero bloquea el ataque con su brazo. Sin embargo, Hisagi aprovecha la oportunidad para utilizar Bakudo # 62. Hyapporankan, el cual manda a Findorr a una pared atrapado. Hisagi trata de acabar con él, pero Findorr es capaz de liberar su brazo y dispara un chorro de agua a presión alta en Hisagi el cual lo evade, Findorr lanza más corrientes de agua que envuelve a Hisagi libera su Zanpaku-tō, Kazeshini, y es capaz de liberarse a sí mismo con ella.

El Shikai de Hisagi

Liberación de Hisagi

Cuando Findorr le pregunta si esa es su Zanpakutō, Hisagi lo afirma, y señala que no le gusta, porque su forma pareciera como si estuviera destinado a matar almas. Ataca a Findorr, haciéndole una herida debajo del ojo. Destruyen el edificio, y antes de que Findorr pueda contraatacar, Hisagi, aparece detrás de él, y ataca. Findorr, bloqueando el ataque con su brazo izquierdo, envía su brazo restante hacia la cara de su oponente, pero él lo esquiva al caer hacia abajo de la ciudad. Como Hisagi tiene su Zanpaku-tō en el aire, le dice a Findorr que no puede leer sus movimientos de armas y le pregunta si tiene miedo. Findorr le dice que no, Hisagi admite que él está asustado y Findorr le pregunta si es a causa de su arma y le dice que es ridículo. Findorr luego se rompe parte de su máscara, dejando sólo una pequeña parte de ella bajo su ojo derecho, y dice que ahora es del nivel de un capitán.

Muerte de Findorr

Findorr es asesinado por la Zanpakuto de Hisagi.

Finalmente, Hisagi cambia su Zanpaku-tō hacia atrás, haciendo que se corte el brazo derecho de Findor verticalmente por la mitad. Hisagi le dice que es ignorante por no temer a su propio poder o el de los enemigos y le dice que le enseñaron a creer que si no temes a tu espada, no es digno de tener de una. Findorr se enoja por esto e Hisagi aparece detrás de él y le dice que ya está finalmente empezando a sentir miedo, que puede ser considerado al mismo nivel. Hisagi atraviesa su Zanpaku-tō en él, matándolo, y afirma que su poder no era ni siquiera cercano al de un capitán.

Resultado[]

Hisagi observa que el pilar de Ikkaku se encuentra destruído. Junto con Kira, se da cuenta del efecto de regresión del pilar destruido, y se apresuran para localizarlo. Así, Hisagi es testigo de la lucha entre el Capitán Sajin Komamura y Choe Neng Poww

Navegación[]

Batallas

Iduru Kira vs. Abirama Redder

Shūhei Hisagi vs. Findorr Calius

Ikkaku Madarame y Sajin Komamura vs. Choe Neng Poww

Advertisement