Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Senjumaru Shutara vs. Nianzol Weizol es una batalla entre Senjumaru Shutara, miembro de la División Cero y Nianzol Weizol, miembro de los Sternritter.

[]

Senjumaru y los soldados

Senjumaru y sus Soldados

Al ver que Tenjirō Kirinji se ve en problemas al tratar de luchar contra Yhwach, Senjumaru aparece para tomar su lugar en la batalla, pero al enviar a sus Soldados a luchar contra Yhwach, se percata de que estos no pueden tocarlo y que sus ataques se desvían, más tarde revelándose la identidad del causante de esto, Nianzol Weizol.

Batalla[]

Archivo:Nianzol se manifiesta.png

Nianzol aparece

Al oír que Senjumaru llama insolente a Yhwach, Nianzol decide manifestarse y menciona que Senjumaru es la verdadera insolente, al mismo tiempo este explica que sus ataques son inútiles contra su habilidad y que nunca podrán tocar a Su Majestad.

Senjumaru envía a sus Soldados para que ataquen a Nianzol, pero las espadas de todos estos se desvían y doblan al acercarse al Quincy, Nianzol explica que no puede tocarlo ya que su habilidad consiste en desviar todo lo que le ataque. Sin que Nianzol se percate, Senjumaru posiciona a sus Soldados detrás del Quincy, mencionando que, según lo dicho por Nianzol, este solo puede evitar los ataques de los enemigos que ha visto, enviando a su Soldados a acabar, con un ataque por la espalda, con el Quincy, mas este menciona que es muy lento para hablar y que nunca puede terminar sus frases, alegando que él puede desviar los ataques de cualquier enemigo cuyas habilidades haya presenciado.

Nianzol corta a los Soldados de Senjumaru

Mientras Nianzol continua hablando, las espadas de los Soldados de Senjumaru se desvían y el Quincy nota su presencia, para luego explicar que no importa lo que se le acerque, esto siempre se desviara. Dicho esto, Nianzol mueve su dedo horizontalmente y los Soldados son cortados por la mitad, mientras realiza esto, Nianzol se disculpa por no haber sido claro al explicar su habilidad.

Sello de la División Cero en la túnica de Nianzol

Sello de la División Cero

Senjumaru menciona que eso no tiene mucha importancia y recuerda las palabras de Nianzol, las cuales fueron que el posee el poder de desviar todo lo que ve o haya visto, y esta menciona que "puso" algo en Nianzol, sorprendiendo a este al revelar una aguja e hilo en uno de sus brazos artificiales, Senjumaru explica que algún oponente que sea capaz de moverse tan rápido que Nianzol no pueda verlo, puede escapar de la habilidad del Quincy, revelando que ha cosido el sello de la División Cero en la túnica de Nianzol.

Resultado[]

Archivo:Nianzol es asesinado.png

Muerte de Nianzol

Nianzol se sorprende demasiado al ver este sello y Senjumaru menciona que es la más rápida cosiendo y por eso porta el título de Senjumaru. Nianzol menciona que eso no será suficiente para derrotarlo, pero la Shinigami explica que por el hecho de que ese sello este en su túnica, esa prenda es ahora de ella y eso lo convierte en uno de sus peones. Finalmente Senjumaru ataca a Nianzol desde dentro de sus ropas y acaba con su vida.

Navegación[]

Batallas

Byakuya Kuchiki vs. PePe Waccabrada

Senjumaru Shutara vs. Nianzol Weizol

Ōetsu Nimaiya vs. Élite del Wandenreich

Advertisement