FANDOM

Seinosuke Yamada (山田 清之介, Yamada Seinosuke ?), era el anterior Subcapitán de la Cuarta División del Gotei 13, justo por debajo de la Capitana Yachiru Unohana, 100 años antes de la historia actual. Actualmente Ocupada el Cargo de Doctor el cual lo desempeña cuidando a los Clanes Nobles.

Apariencia

A pesar de la escasa información que se tiene de él, se sabe que tiene el pelo negro y que se lo deja suelto hasta la nuca, en la frente tomando la forma de una V invertida. De apariencia apacible y amable, cosa que va de acuerdo a su escuadrón, ya que la 4ª División no está compuesta por miembros belicosos, sino por Shinigami especializados en la curación.

Historia

Yamada Subcapitán

Seinosuke Yamada como subcapitán de la 4ª División hace 100 años

Seinosuke no hace ninguna intervención en la trama principal apareciendo únicamente en la minisaga Turn Back the Pendulum, y sólo se le ve de pasada en la ceremonia en la que se asciende a Kisuke Urahara a capitán de la 12ª División. Después de eso, no vuelve a aparecer en la historia, y con el paso del tiempo se ve que su puesto ha sido ocupado por Isane Kotetsu; es hermano mayor de Hanatarō Yamada.

Recientemente, en la imagen promocional del póster que acompaña al último databook de Bleach, aparecieron todos los capitanes del Gotei 13 100 años atrás de la época actual, es decir, durante la saga de Turn Back the Pendulum, junto con unas siluetas marcadas con el signo "?" que representaban supuestamente a los subcapitanes de éstos. Tras Yachiru Unohana aparecía una silueta que presentaba un gran número de rasgos que coincidían con los de Seinosuke. Tras la publicación de tal póster perteneciente al nuevo databook de Bleach (MASKED) se confirmó que Yamada fue subcapitán de Yachiru Unohana, tal y como se citó en el manga.

Can't Fear Your Own World

Seinosuke Yamada

Seinosuke desempañando su cargo de Doctor.

Seinosuke decide visitar a su hermano Hanatarō Yamada, al verlo el lo llama cachorro y le dice que sigue siendo el mismo niño desaliñado, posteriormente Seinosuke se burla e insulta a los Clanes Nobles llamándolos bastardos entonces su hermano queda algo preocupado y sorprendido de tales palabras y le aconseja a Seinosuke que no diga eso en tanto Seinosuke le reta diciendo si se lo dirá al Capitán Comandante a lo que Hanataro muy molesto le dice que no y que su personalidad es muy molesta para otras personas. Ya calmada las cosas Seinosuke le advierte a Hanataro que una gran guerra esta por empezar y que cubra sus ojos y oídos de todo lo que perciba dejando muy confundido a su hermano.

En la novela nos revelan que Seinosuke ocupa el cargo de Doctor de los clanes nobles, además se sabe que cuando dejo el cargo de teniente de la Cuarta División su zanpakto fue puesta a cargo del Gotei13. Luego es mencionado por Hanataro, ya que su hermano menor le aconseja a Hisagi buscar a Seinosuke para que le ayude a explorar la ciudad de los Clanes nobles.

Hisagi y Hanataro llegan al lugar donde se encuentra Seinosuke sin embargo en eso alguien aparece por medio de una garganta y ese es Hikone quien esta muy lastimado en eso Hisagi va en busca de ayuda mientras Hanataro lo cura, después de unos segundos aparece Seinosuke quien esta admirado por los poderes de su hermano, Seinosuke comienza a curar a su Hikone mientras que le dice a Shūhei Hisagi que los clanes nobles no son aliados confiables de la Sociedad de Almas y luego de curar a Hikone, Seinosuke regresa a sus funciones postergando su entrevista con Hisagi.

Sede del Departamento de Productos Farmacéuticos de los Aristócratas: -

"Bueno, bueno, si no es el Capitán Comandante del Gotei 13, ¡Kyōraku-dono! ¿A qué debo este placer inesperado? Me alegro de tener esta habitación decorada de forma bastante lujosa lista para recibirte".

Yamada Seinosuke, el encargado de esta institución médica, habló sarcásticamente con el huésped. Kyoraku sonrió, la amargura brillaba en su ojo ileso.

"No has cambiado un poco, Seinosuke-kun." "Gracias por cuidar de mi hermanito en mi lugar".

"La 4ª División está bien".

Seinosuke entrecerró los ojos.

"¿No es mejor decir que a la 4ª División le va bien incluso después de que Unohana-san se haya ido?"

"¿Esas palabras están destinadas a picar, Seinosuke-kun?"

"Soy yo quien habla después de todo. Un cobarde como yo no puede hacer nada más que quejarse. No tengo nada contra el Capitán Zaraki, ni contra usted, en realidad, Capitán Comandante. Sé que puede permitirse ser egoísta en virtud de su posición como un líder."

Kyoraku miró a la persona que decía ser un "cobarde". Él sonrió con amargura.

"¿Cómo lo supiste, sin embargo? Por lo que yo sé, estos hechos no son conocidos por muchos".

"Fue Tokinada-dono".

Seinosuke respondió con dulzura. Kyoraku entrecerró un ojo.

"Parecía querer ver tu cara personalmente cuando se burlaba de ti. Según él, simplemente imaginar mentalmente la expresión atormentada de una persona no es lo suficientemente interesante".

"Ya veo. Su personalidad es tan terrible como siempre". "Es un hecho; yo también carezco de varias maneras, especialmente en la bondad".

"No seas tan humilde. Si no fueras amable, no habrías advertido a tu hermano menor".

"Ah, entonces has estado hablando con Hisagi, ¿verdad?" "¿Por qué piensas eso? Podría haberlo escuchado de Hanataro-kun, o de Shuhei-kun, o de alguien más. De todos modos, ¿esperabas que tal historia llegara a mis oídos?"

"Dejaré eso a tu imaginación. ¿Entonces por qué has venido aquí en lugar de visitar la Central 46 ? Supongo que hay algo que quieres preguntarme directamente?"

"Sí, podría haber visitado ese lugar, pero me di cuenta de que al venir aquí puedo ahorrar mucho tiempo".

Kyoraku mencionó el nombre de Ubuginu Hikone.

"Este niño ha estado siguiendo a Tokinada recientemente, ¿no es así?"

"Bueno, no sé si debería decir algo sobre eso ..."

"Estaba aquí como paciente, ¿sí?"

Kyoraku se acercó ansiosamente a Seinosuke.

"¿Podría decirme, por favor? ¿De dónde vino ese niño?"

"Soy cirujano. No puedo divulgar información sobre mis pacientes, ni siquiera a usted".

"Oh, sé que te adhieres a la ética médica, pero tú, ante todo, eres un Shinigami que valora y respeta el peso de una vida más que nada. Si conoces las circunstancias que rodean a ese niño en detalle, puedes ser capaz de Salva la vida de tu paciente ". La expresión de Seinosuke no cambió. Entendió que esto no era una amenaza; conocía bien a Kyoraku; porque él, también, fue miembro del Gotei .

"No eres el Capitán Comandante para nada. Solo puedes decir tales cosas contra la aristocracia". Seinosuke se encogió de hombros. Kyoraku luego habló de un cierto apellido. "¿Qué tan familiarizado está usted con el nombre 'Ubuginu' ? Escuché que eran una familia que había servido en la Casa de Tsunayashiro, pero ese linaje había cesado hace un tiempo.

Al principio, asumí que el niño era un pariente lejano, pero no pude encontrar la existencia de tal persona en la lista de la familia, ni siquiera en el Daireishokairo (Gran Biblioteca Espiritual) ".

"Así es. La línea de sangre de Ubuginu se extinguió hace mucho tiempo. No tengo plena conciencia de las ideas exactas de Tokinada-dono, pero aparentemente no es solo una rebelión contra la Sociedad de Almas. Según tengo entendido, es un delito investigar el fenómeno tabú. como fue el caso con la falsa acusación de Kisuke-dono ".

Seinosuke caminó hacia Kyoraku. "Sé que Ukitake-dono, tu querido amigo, poseía un fragmento del Rei-o . Estoy seguro de que estás empezando a ver a qué me refiero".

"¿Entonces supongo que Hikone también tiene un fragmento?" Seinosuke interrumpe a Kyoraku, negando la afirmación con una leve sonrisa.

"Es un poco diferente, para ser precisos. Hikone es el producto final de la culminación de los fragmentos del Rei-o que Tokinada-dono ha estado reuniendo hasta ahora; con una mezcla de Shinigami y konpaku humano como su núcleo. . "

"Shinigami y konpaku humano ...?" "Pero no estamos hablando de uno o dos. Se mezclaron al menos diez mil konpaku, incluidos los del Quincy".

"Pero no creo que sea posible comprimir el konpaku en esta medida, mientras se preservan las naturalezas individuales de ambos tipos de konpaku, Shinigami y humano".

"Sí, no hay tal tecnología a disposición de Urahara Kisuke, Kurotsuchi Mayuri o Shutara Senjumaru. Así que cuando Hikone llegó a mi casa por primera vez, su condición era desagradable".

Seinosuke recordó, continuando oscuramente,

"No podía levantar el cuello hacia arriba, no podía sentarse. La piel apenas se estiraba sobre su cuerpo. Fui yo quien lo hizo "vivo". Hice todo lo que pude. Por lo tanto, nuestro debate actual sobre el peso de una vida no tiene sentido. Sus palabras anteriores no me convencieron. Es solo un cuerpo de carne, con fragmentos del Rei-o, pero tiene una personalidad, dado a quién fue el centro de Tokinada-dono ". "Cuyo núcleo?"

Kyoraku arrugó las cejas. "Gremmy Thoumeaux".

"Ese nombre apareció en uno de los registros almacenados en el Daireishokairo. El Quincy que luchó contra Kenpachi..."

Kyoraku frunció el ceño más profundamente. "Eso es ... solo ..."

"¿No crees que esto es una ironía en su altura, Capitán Comandante? Kenpachi, quien mató a Unohana-san en tus órdenes, fue quien derrotó a este Quincy, y luego, el cerebro cayó directamente en las manos de tu enemigo, Tsunayashiro Tokinada. ¡Cómo resultan las cosas! "

Kyoraku no respondió a eso. En su lugar, preguntó. "Seinosuke-kun, ¿te sientes bien?"

"Kyoraku-dono, estoy seguro de que has actuado de acuerdo con lo que crees que es correcto y sé que no te arrepientes. Pero por el bien de tus creencias y por proteger a la Sociedad de Almas, sacrificamos a Unohana-san".

Kyoraku bajó su sombrero de paja, proyectando una sombra sobre su cara. Dio una sonrisa solitaria y habló con una mueca.

"Eso fue malo, ¿no?"

Seinosuke también sonrió un poco. Girando su rostro lejos de Kyoraku, murmuró,

"Es solo un sentimiento ..."

"Parece que las Cuatro Grandes Familias Nobles han hecho uso de sus técnicas para dejarlo 'vivir'. El método utilizado es un problema, y ​​también lo es quien lo patrocinó, el Jefe Tsunayashiro. Usted está en una posición bastante delicada, por lo que pedirte que vayas contra ellos sería un poco injusto ".

"¡Oh, mi! Sorprendentemente suave, ¿no es así, capitán comandante?"

"Usted podría ser encarcelado por desafiar a sus superiores. Sin embargo, es innegable que es debido a usted que varios de los ancianos y enfermos entre la nobleza, que se suponía que habían fallecido hace mucho tiempo, todavía están vivos".

Kyoraku tocó su sombrero de paja y lo bajó.

"Se dice que Kyoraku Syunsui gobierna con justicia, pero parece que también puede pedir cosas problemáticas".

La mirada de 'Capitán Comandante' desapareció de la cara de Kyoraku, para ser reemplazada por una mirada de resolución.

"No sé cuánto tiempo me tomará restablecer la Corte que Yama-jii dejo atrás, pero Tokinada debe detenerse a toda costa".

"Si eso es así, entonces ha estado un poco mal en su deber, ¿no es así, Capitán Comandante?"

"¿Qué quieres decir?"

"¿No crees que es extraño que hayas podido contactarme de esta manera? ¿Has considerado por qué Tokinada-dono no tomó ninguna medida para silenciarme?"

Kyoraku comenzó a entender las palabras de Seinosuke.

"Si mi suposición es correcta, ya ha tomado contramedidas, así que incluso si anticipas sus movimientos, estará un paso por delante".

"Veo.." Kyoraku no permitió que aparecieran signos de inquietud en su rostro. Entonces el dijo,

"Sin embargo, no creo que sea una mano tardía".

"¿Tu punto de ser?"

"Acabo de recibir un informe del Onmitsukido sobre un poco de inquietud que ha ocurrido".

Kyoraku luego profundizó en los detalles sobre el motín. Seinosuke escuchó y sonrió.

"Si haces eso, podría convertirse en un problema más adelante".

"Estamos hablando del 'presente'. Durante la última guerra, tomé ... ciertos ... pasos ... que se consideraron problemáticos".

Kyoraku sonrió en auto desprecio.

"Abrí las puertas de Muken (la prisión más profunda de la Sociedad de Almas) despues de todo"

Poderes y Habilidades

Aunque no se sabe prácticamente nada de sus habilidades e incluso tampoco se sabe nada de su Zanpakuto, aunque al ser Teniente de la Cuarta División, escogido por la misma Yachiru Unohana, Seinosuke es muy poderoso y habilidoso en los poderes de Kidou Curativo.

Curiosidades

  • Su cabello es negro en el manga y violeta oscuro en el anime.
  • Tiene cierto parecido con Shūkurō Tsukishima.

Navegación

v · d · e Tenientes del Gotei 13
1 Chōjirō Tadaoki Sasakibe · Nanao Ise · Genshirō Okikiba · 2 SecretMobileCorpsMini Marenoshin Ōmaeda · Suì-Fēng · Marechiyo Ōmaeda 3 Chikane Iba · Iduru Kira · 4 Seinosuke Yamada · Isane Kotetsu · Kiyone Kotetsu
5 Sōsuke Aizen · Momo Hinamori 6 Sōjun Kuchiki · Ginjirō Shirogane · Renji Abarai
7 Jin'emon Kotsubaki · Tetsuzaemon Iba · 8 Risa Yadōmaru · Nanao Ise · 9 Mashiro Kuna · Shūhei Hisagi
10 Rangiku Matsumoto · 11 Yachiru Kusajishi · Ikkaku Madarame 12 Hiyori Sarugaki · Nemu Kurotsuchi · Akon
13 Kaien Shiba · Rukia Kuchiki · KidoMini Hachigen Ushōda