FANDOM

Historia

Pasado

Sajintosen

Sajin junto a Tosen

Sajin Komamura era despreciado en el Rukongai por su aspecto de animal, tanto que había decidido ocultar su cara continuamente con máscaras y cascos. Un día, mientras estaba sentado en un área cubierta de hierba, Komamura es detectado por Tosen, que no sabía dónde estaba (debido a su ceguera).

Sólo cuando habló Komamura que se dió cuenta de que había hablado en la dirección equivocada. Esto, además de la capacidad de Komamura para ocultar su presencia muy bien, Tosen señaló que nunca había sido capaz de no sentir la presencia de alguien antes, aunque sus ojos no pueden ver. Komamura se sorprendió, porque era la primera vez que él no era considerado como un ser anormal.

Desde ahí entabló amistad con el ciego Tōsen Kaname y con el Comandante Yamamoto, que lo instó a usar su fuerza para buenos propósitos sin importarle su aspecto. Al entrar en el Gotei 13 conoció también a Sōsuke Aizen que por aquel entonces era subcapitán de la Quinta División.

Sociedad de Almas

Su aparición en la historia principal se remite a actuar solamente como espectador en las reuniones de Capitanes que se producen tras la intrusión en la Sociedad de Almas por parte de los ryoka que tratan de salvar a la condenada a muerte, Rukia Kuchiki, el día que la ejecución es adelantada su Teniente, Tetsuzaemon Iba le da tiempo antes de buscarle para dejarle reflexionar acerca de la conveniencia de la ejecución, sin embargo, Komamura se muestra resuelto a cumplir la ley y a seguir al Comandante Yamamoto sin vacilar. Junto a Tosen y su Subcapitán Shūhei Hisagi se encaminan hacia la Doble Hoja.

No obstante, antes de llegar a su destino detectan al grupo del Capitán de la Undécima División Kenpachi Zaraki que tras ser derrotado por el ryoka Ichigo Kurosaki ha decidido ayudarle a él y a su grupo, llevando consigo a casi todo el grupo de intrusos junto a varios miembros de su propia división. Kenpachi se enfrenta a los dos Capitanes a la vez mientras Ikkaku Madarame se enfrenta a Iba y Yumichika Ayasegawa a Shūhei Hisagi.

190px-Komamura vs Zaraki

Sajin interviene en la pelea entre Tousen y Kenpachi

Kenpachi supera fácilmente las liberaciones iniciales de ambos Capitanes al mismo tiempo y les pide un bankai. Komamura no se muestra dispuesto a concederle ese capricho pero Tōsen sí ya que considera a Zaraki un estorbo para la paz y libera su bankai llamado Suzumushitsuikishi Ennma Kōrogi.

La batalla aunque en principio parecía del lado de Kaname acaba en derrota total para el ciego shinigami y Komamura tiene que salvarlo de la muerte, viéndose su casco roto. Zaraki no se muestra sorprendido por esto y quiere entrar en combate, Komamura decide entonces luchar a muerte con el extraño shinigami y libera su bankai llamado Kokujō Tengen Myō'ō. Zaraki ríe exultante y ambos se disponen a atacar cuando ven que la Doble Hoja es liberada. Komamura interrumpe la batalla entonces al comprobar que Yamamoto se dispone a luchar y se va rápidamente, deshaciendo su bankai y dejando a Zaraki solo.

D
190px-Aizen defeat Sajin

Aizen derrota a Komamura

espués de que sea revelada la conspiración de Sōsuke Aizen y este trate de extraer el Hōgyoku de Rukia Kuchiki, mientras le explica a Ichigo los detalles de su plan Komamura aparece como una exhalación y decide usar su bankai, sin embargo Aizen lo derrota fácilmente con un poderoso hechizo de kidō y extraer el hōgyoku.

Aunque tanto ryoka como shinigami se unen para detener a Aizen, este logra huír gracias a la Negación de los Menos Grande, que lo llevan junto a Ichimaru y Tōsen a Hueco Mundo, Komamura rehúsa ayuda y decide hacer reaccionar a Tōsen la próxima vez a toda costa.

Saga Bount (sólo en anime)

Komamura es visto conversando con el Teniente Hisagi de la 9ª División, quién le
Lucha1

Komamura lucha con un shinigami poseido

explica sobre un fenómeno inusual, a causa del cuál los Shinigamis están atacando a sus propios camaradas. Le aclara que detrás de esto está el Bount Mabashi y su doll. Al escuchar esto, Komamura pregunta si hay alguna manera de romper el control sobre los poseídos, pero Hisagi le explica que es imposible hacer eso a menos que mueran.

Más tarde Komamura está luchando junto su División y Hisagi, contra los Shinigamis poseídos, y el Capitán sugiere que deberían llevárselos a los cuarteles de la 4ª División para que la Capitana Unohana supiera que hacer con ellos. Luego lo volvemos a ver luchando contra los Shinigami poseídos, usando su energía espiritual para dejarlos fuera de combate, hasta que uno de ellos consigue dañarle, momento en el cual Komamura decide poner punto y final a esta confrontación. Cuando Hitsugaya pregunta sobre las localizaciones de los Capitanes del Gotei 13, Isane le informa que Sajin ha sido asignado a proteger a Yamamoto de Kariya.

Saga Arrancar

El lacónico Capitán permanece en la Sociedad de Almas mientras Ichigo Kurosaki, sus amigos y el grupo de avanzada encabezado por el Capitán Tōshirō Hitsugaya libran diversas batallas contra los Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen. Finalmente con la desaparición de Orihime en el Dangai, el Comandante Yamamoto acuartela a todos los shinigami de Karakura para proteger el Seireitei.

Hueco Mundo

Después de que Ichigo Kurosaki, Renji Abarai, Uryū Ishida, Rukia Kuchiki y Yasutora Sado desobedecieran las órdenes del Comandante y fueran sin permiso a Hueco Mundo, cuatro Capitanes (Byakuya Kuchiki, Zaraki Kenpachi, Retsu Unohana y Mayuri Kurotsuchi) son enviados tras ellos gracias a la estabilización dos meses antes de tiempo de la Garganta por parte de Kisuke Urahara, allí derrotan a varios Espada y rescatan a los compañeros del shinigami sustituto.

Posteriormente cuando Sōsuke Aizen encierra a los cuatro Capitanes y a sus aliados en Hueco Mundo cerrando sus Gargantas y se dirige a destruir Karakura, se revela que el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai dio la orden a Kisuke Urahara y a los miembros de la División Doce de trasladar el pueblo de Karakura a un área alejada del Rukongai y poner a todos sus habitantes a dormir usando la Tenkaikezzu para así esperar al shinigami con todos los Capitanes restantes en una réplica deshabitada de la ciudad, entre los cuales está Komamura. Aizen se da cuenta de esto y convoca a sus tres Espada más poderosos Starrk, Baraggan y Harribel junto a sus Fracciones para librar la batalla por la Ōken.

La Batalla por Karakura

Komakoma

Tosen contra Komamura

Los Capitanes planean concentrarse en Sōsuke Aizen una vez hayan acabado con los Espada, para ello Shigekuni Yamamoto-Genryūsai liberasu shikai y utiliza su técnica Jōkakū Enjō para aislar a Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen. A pesar de esto Aizen confía en la victoria de sus Espada.

En lugar de Aizen, el anciano Barragan Luisenbarn toma el control de las fuerzas y lanza un ataque sobre cada uno de los pilares que sustentan la falsa Karakura, no obstante el Comandante Yamamoto ya ha enviado allí a Shūhei Hisagi, Madarame Ikkaku, Yumichika Ayasegawa e Izuru Kira.

800px-Tosen fighting Komamura Bankai

Komamura pelea con su Bankai contra Tosen

A pesar de las victorias de sus compañeros, Ikkaku Madarame es derrotado y su pilar destruido por el enorme Pō. Komamura aparece para salvarlo y detener la transferencia con Tetsuzaemon Iba. Sin embargo el Arrancar envía lejos con un potente puñetazo al Capitán y libera su Zanpakutō (Calderón).

A pesar de eso, Komamura regresa y logra salvar a Iba y a Ikkaku Madarame, lanzando al Arrancar por los aires. Finalmente el capitán libera su bankai (Kokujō Tengen Myō'ō) y acaba de un solo golpe con su adversario. Ante la repentina llegada de los Visored, éste se impacta mucho al ver su poder, por ser capaces de derrotar sin esfuerzo alguno una masiva cantidad de Menos Grande.

830px-Los Nueve Aspectos (anime)

Komamura recibe el ataque de Tosen

Cuando Tōsen arremete contra Hirako, el mismo Komamura detiene su espada y se prepara a pelear con su antiguo amigo, pero antes que nada, Suzumushi es detenida por las cadenas del shikai de Hisagi Shuhei. Al ver ésto, el capitán se da cuenta que es inútil preguntarle si sus heridas han sanado, ya que es obvio que no y que se está sobreesforzando.

Después de una serie de giros, cuando Aizen se dispone a pelear, Tōsen anuncia que va a usar todo su poder y revela su transformacion Visored, lo que deja profundamente impactado a su antiguo compañero, quién en principio se niega a pensar que su antiguo mejor amigo tenga un tipo de poder tan siniestro y que además, lo considere una "bendición". Luego, Tōsen deja, aparentemente, fuera de combate a Hisagi con este poder. Tras una discusión, los antiguos amigos notan que no llegarían a un acuerdo. Tōsen decide liberar su resurección, con la que deja fuera de combate a Komamura de un solo golpe y cuando se dispone a rematarlo, Hisagi atraviesa a Tōsen con su Zanpakuto por la espalda y la libera en su interior, desgarrándole la garganta.

Instantánea 11 (07-02-2011 05-16 p.m.)

Komamura dañado al igual que su Bankai

Al caer Tosen derrotado, este sigue vivo. Komamura se acerca y le recomienda que no hable, pues tiene la garganta desgarrada. Luego, le dice a Tosen que durante la pelea sintió que su relación como amigos terminó, y que si se deja llevar por el odio, un Hollow invadira su corazon. Tosen le agradece a Komamura, que luego ve como sorpresivamente,
Aizen vs komamura

Aizen vence a Komamura

Aizen mata a Tosen. Poco despues se une con los restantes Capitanes y Visored para evitar que Kurosaki Ichigo caiga bajo los efectos del shikai de Aizen, Komamura ataca a Aizen con su Bankai y este corta practicamente a la mitad el bankai de Komamura causandole serias heridas, dejando su estado en un misterio, aun asi poco despues se sabria que sigue vivo y ejerciendo su cargo en la saga del agente perdido.

Saga de la Historia Alterna de las Zanpakutō (sólo en anime)

Komamura es llamado, mediante una Mariposa Infernal, a una reunión de emergencia convocada por Yamamoto, aunque cuando llegan al lugar no encuentran al Capitán General. En ese momento aparece el Teniente de la 1ª División, Sasabike, herido y colapsa. A continuación aparece un personaje misterioso que anuncia que el Capitán General no vendrá, alarmando de esta manera a todo el mundo presente. Al escuchar esto, Komamura se acerca al extraño y empieza a enfadarse, preguntándole qué ha
Lucha2

Komamura vs Tenken

hecho con Yamamoto. Cuando el extraño no responde, Komamura se enfada aún más y le dice que aplastará, sacando su Zanpakutō. El personaje misterioso se aparta y Komamura libera su Bankai, pero el enemigo le dice que sus poderes no van a funcionar contra él. Cuando Komamura se prepara para atacar, Kokujō Tengen Myō’ō le ataca a él. Komamura se aparta en el último segundo, bastante sorprendido y su Bankai se disipa. Entonces ve llegar a alguien, que es, nada más y nada menos que Tenken, el espíritu de su Zanpakutō que se ha materializado en su forma verdadera. Tenken ataca a Komamura pero el Capitán bloquea el ataque. Al final de esta corta lucha, Tenken lanza cuerdas alrededor de Komamura, lo acerca a él y le da un golpe devastador, dejándolo en el suelo inconsciente.

Cuando los Shinigami se ven forzados a retirarse, sigue viéndose inconsciente, pero siendo llevado por Iba y Hisagi. A continuación recibe tratamiento médico con el resto de Shinigami heridos, en los cuarteles de la 4ª División. Más tarde, llega a la ciudad de Karakura junto a Tenken y el resto de Zanpakutō y Shinigami. Aún no recuperado del todo de sus heridas, Sajin ve esta batalla como una manera de volver a ponerse en forma. Libera rápidamente su Bankai y empieza a eliminar Gillians. La Garganta de Muramasa evita que el número de éstos disminuya y Sajin y sus aliados giran su atención sobre dicha Garganta, usando su reiatsu combinado para sellarla. Poco después de que los Gillians sean destruidos, el domo colapsa, apareciendo Ichigo con un derrotado Muramasa.

Saga de la Invasión Armada al Gotei 13 (sólo en anime)

Sajin está presente en la reunión de capitanes convocada por el comandante Genryusai Shigekuni Yamamoto por motivo de las desapariciones en el Dangai. Él escucha el informe del capitán de la 12 División Mayuri Kurotsuchi sobre el intervalo de tiempo en el Dangai y su petición de llevar a cabo un estudio para identificar la causa. Algo de tiempo después, Komamura acompaña a otros capitanes y tenientes al mundo humano, lo cual causa que Kageroza Inaba se retire.

Koma

Komamura interviene en la lucha

Cuando Kenpachi Zaraki, Toshiro Hitsugaya, Byakuya y el se dirigen a la sociedad de almas atravez del Dangai. Komamura se queda atrás para usar su Bankai y detener la corriente del Kototsu. Sin embargo es tragado por la corriente y queda atrapándolo en el Dangai.

Después Komamura llega a la sociedad de almas, interrumpiendo la lucha entre Kenpachi y un Reigai de Suì-Fēng. Sajin se disculpa por llegar tarde, diciendo que le tomó un tiempo conseguir una salida a través del Dangai. Así el toma el lugar de Zaraki en la lucha contra el Reigai de la capitana Suì-Fēng, mientras ignora las protestas de Zaraki al respecto, Kenpachi y Yachiru se van, deseándole buena suerte.

Sajin bankai vs Suifeng bankai

EL bankai de Komamura vs el bankai de Suì-Fēng

Sajin Komamura lucha contra el reigai de Sui-Feng, la batalla entre ambos procede atravez del uso de Shikai y combate cuerpo a cuerpo sin embargo, cuando la batalla progresa, Komamura se encuentra irremediablemente superado contra el Shunko del reigai-Sui-Feng. Sajin se las arregla para llegar a un punto muerto con ella, resultando en ambos utilizando su Bankai.

El bankai de Komamura procede a destruir el misil disparado desde el bankai del reigai-Sui-Feng, luego el intenta ir a ayudar al comandante Yamamoto pero se desploma debido a la graves heridas y agotamiento en su lucha contra el reigai. Komamura después es curado y se une a los otros capitanes para ayudar a Ichigo y Kisuke Urahara contra el ejército invasor de Reigai.

Komamura salva a Iba

Komamura protege a Iba con su Bankai

Mientras que los capitanes de pronto se sienten abrumados por el enorme poder y cantidad de los Reigai, los tenientes llegan para ayudar a sus respectivos capitanes en la batalla. Komamura entonces libera su bankai y se une a su teniente Iba en la lucha contra sus respectivos Reigai.

Pero a pesar de esta ayuda, los Reigai aun presionan a los shinigami, Byakuya Kuchiki se da cuenta del verdadero estilo de batalla de los reigai el cual consiste en que valoran la auto-preservación y la mayoría de ellos no ataca primero por el temor de ser superados en número. Sabiendo esto, Sajin hace equipo con su teniente, expresando que este tipo de tácticas no los derrotaran.

Después, el resucitado Ōko Yushima comienza su acto final de destrucción, usando su técnica Renzan Hajokuri para comenzar a destruir la Sociedad de Almas. Komamura se da cuenta en la expresión de los Reigai que ellos no esperaban que esto pasara. Antes de que los shinigami pudieran actuar, los Reigai dan un paso al frente, decidiendo que ellos detendrían el plan caótico de su creador ya que su meta principal ha sido siempre la de proteger la Sociedad de Almas a su manera. Luego los Reigai destruyen la técnica de Yushima a costa de sus propias vidas.

Saga del Agente Perdido

El Capitan Komamura esta presente cuando Kisuke Urahara explica a los capitanes de Gotei 13 acerca de su intencion de restaurar los poderes shinigami de Ichigo Kurosaki. Shigekuni Yamamoto Genryūsai le dice que le traiga la espada lo cual Urahara hace y le ordena a los capitanes y tenientes poner su reiatsu dentro de la espada.

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Komamura intercepta a Bambietta

Komamura detiene a Bambietta

Komamura está presente, junto a los demás Capitanes, cuando Mayuri explica la situación, y Yamamoto ordena a todos los Capitanes que se preparen para la guerra. Cuando los Sternritter invaden la sociedad de almas, él y los demás capitanes y tenientes se dirigen hacia donde se encuentra los invasores. Sajin detiene el ataque de Bambietta Basterbine, él le dice que incluso hay una mujer en el ejército rebelde, a lo que ella responde que incluso un perrito puede ser capitán. Con Iba respaldándolo, libera su Bankai, Kokujo Tengen Myō'ō, que luego es robado por el dispositivo no identificado de Basterbine.

Komamura vuelve a aparecer cuando comunican que Ichigo Kurosaki está en camino a la Sociedad de Almas. Él se ve muy sorprendido ante esta noticia. En el momento que el capitan general Yamamoto entra al campo de batalla enfurecido. Sajin lanza un aullido de emoción y recobra la postura para continuar la pelea junto a su teniente y otros shinigamis, sorprendiendo en el progreso a la misma Bambietta.

Komamura se enfada con Soi Fong

Komamura reprocha a Suì-Fēng por su actitud

Después de cierto tiempo, Komamura se sorprende al sentir que el reiatsu de Yamamoto ha desaparecido. Poco tiempo después de que el Wandenreich deja la Sociedad de Almas, Komamura se reúne con varios capitanes y escucha como Ukitake afirma que no pudo encontrar el cuerpo de Yamamoto. Komamura ve como Suì-Fēng reacciona de una manera agresiva al escuchar más malas noticias dejadas por un agente del departamento de Investigación y Desarrollo. Seguidamente, Kensei le reprende por su actitud, a lo que Suì-Fēng responde que solo él está calmado porque le tenía rencor ha Yamamoto. Esto hace enojar a Kensei, pero la situación es interrumpida por Komamura, el cual le grita a Suì-Fēng que ella no es la única consumida por la ira. Entonces, para acabar todos calmándose, llega Syunsui Kyoraku, que acaba por poner paz en la conversación. Después él les recuerda a todos que se han de tratar con respeto (llegando incluso a advertirles que el Comandante les habría dado una buena reprimenda por este hecho), y diciéndoles a continuación que, el objetivo de la creación de las 13 divisiones, no fue para que lloraran por la pérdida tan grande que han tenido, sino que fueron creadas para proteger la Sociedad de Almas a cualquier precio.
Komamura Frente a Bambietta

Sajin hace su aparición.

Luego Komamura y los otros capitanes se reúnen fuera del Seireitei para presenciar la llegada de la Guardia Real. Tiempo después, Sajin decide iniciar un entrenamiento junto a su teniente Iba, mientras este ultimo continua su preparación, Komamura ingresa en una misteriosa cueva donde encuentra a una ser llamado Oojiji, a quien parece conocer. Oojiji resulto ser el abuelo de Sajin quien no apoya a su nieto en sus ideas y por lo cual se genera un enfrentamiento entre ambos. En la segunda Invasión de los Quincys a la Sociedad de Almas, Sajin vuelve a aparecer para detener los destrozos que Bambietta esta generando por que sus subordinabas no se encontraban cerca a ella y por que esta buscando a Sajin,  quien aparece con un casco generando una alegría en la Quincy, quien le dice que es demasiado pronto para que los héroes aparezcan, posteriormente la Sternritter activa su Vollständig luego de los ataques del Shikai de Hirako, generando asombro a los dos Capitanes.

Sajin forma humana

Sajin revela su forma humana

Frustrada por el Shikai de Shinji, Bambietta ataca en todas las direcciones, lastimando fuertemente a Hirako. Angustiada sobre la condición de su capitán, Momo Hinamori intenta atacar a la Sternritter, pero Komamura la detiene y le protege de los ataques explosivos de Bambietta, sabiendo que Momo no es lo suficientemente fuerte como para soportar los ataques de la Quincy. Komamura intenta desviar las explosiones de Bambietta; Sin embargo, Sajin se entera de que la Sternritter provoca explosiones al disparar Reishi en los objetos, convirtiéndolos en bombas. Bambietta continúa atacando a Komamura, destruyendo por completo su armadura, revelando así que él ha asumido una forma humana.
Kokujō Tengen Myō'ō Dangai Joue

Sajin usando la nueva técnica de su Bankai, Kokujō Tengen Myō'ō "Dangai Jōe"

En ese instante Komamura tiene un flashback con su abuelo, donde discuten sobre la técnica de transformación humana. Su abuelo le explica que su clan de hombres lobo fue enviado al mundo animal como castigo por los pecados que cometieron. Sin embargo, puesto que aún no murieron, fueron capaces de volver a la Sociedad de Almas. Además, aclara que la técnica de transformación humana se realiza quitando momentáneamente las cadenas que los atan, lo cual los regresaría a las formas que tenían antes de que fueran castigados. Komamura le pregunta cómo se puede aprender esta técnica, y su abuelo responde que debe ofrecerle su corazón. Komamura duda en primera instancia, pero explica que no podía soportar vivir en las sombras, lo cual le hizo abandonar su clan. Luego Yamamoto lo recogió, y por eso, él está en deuda con él. Sin embargo, como Yamamoto fue asesinado por los Quincy, Komamura está determinado a limpiar la vergüenza y se arranca el corazón para su abuelo.

Tras esta retrospectiva, Komamura activa su Bankai, junto con una técnica especial, Kokujō Tengen Myō'ō "Dangai Jōe", frente a Bambietta.

557Agujero en el pecho de Sajin

Agujero en el pecho de Sajin

La Quincy queda sorprendida al ver el Bankai de Sajin quien sin más la ataca, ella lo esquiva y sarcásticamente comenta que es una sorpresa que debajo de esa armadura no había un perrito, es entonces cuando se pregunta si debajo del rostro del monstruo hay un perrito, y se decide a atacarlo. Éste instintivamente se defiende solo, usando su mano para detener la explosión. Luego de que Bambietta se pregunte que sucedió, Sajin le dice que Kokujō Tengen Myō'ō tiene su vida propia y que Dangai Jōe es una forma que se deshace de esa armadura dejando al descubierto sólo su Reiatsu, terminando por aclararle que sus técnicas no pueden derrotarlo. Bambietta le dice que no entiende lo que dice repitiendo que su habilidad hace que todo sea una bomba al impregnarle Reiatsu, entonces su debilidad estaría expuesta por completo. Ella procede a atacar pero nuevamente su explosión es detenida por Kokujō Tengen Myō'ō con su brazo, Sajin le dice que una bomba que explota es aterradora por el hecho de que hay una vida allí, pero si no hay una vida no hay temor alguno, explicando que la vida de Kokujō Tengen Myō'ō era su armadura y que Dangai Jōe es su forma luego de haber desechado su vida. Bambietta comienza a fastidiarse, cuestionando las palabras del Capitán diciéndole que los Bankai no tienen vida y que ella lo sabe debido a que lo tuvo hasta hace un rato.

Sabiendo las debilidades del mismo, ataca directamente el pecho de Kokujō Tengen Myō'ō, provocando daño también en el pecho de Sajin quien no se inmuta por el ataque, esto deja al descubierto el agujero que lleva en el pecho en muestra de ausencia de su corazón, Bambietta se muestra totalmente sorprendida al ver eso, mientras Komamura le dice que su cuerpo físico solo es un caparazón vacío sólo para derrotarla, explicándole la técnica secreta de su clan, terminando por aclarar que el tiempo que esté en esa forma no morirá. Bambietta intenta alejarse al oír tales palabras pero Kokujō Tengen Myō'ō salta detrás de ella, ella desesperada le grita que él está desperdiciando su vida y que no tiene sentido ganar, continuando por atacar a Kokujō Tengen Myō'ō de frente. Komamura le comenta que no la está desperdiciando, sino que la está arriesgando, al igual que hizo Yamamoto, cuestionandose porque él tampoco lo haría. Luego de dichas palabras Sajin hace su ataque final, Kokujō Tengen Myō'ō con su espada golpea a Bambietta provocando una explosión.

Sajin Komamura vf

Verdadera forma de Sajin

Luego de derrotar a Bambietta Basterbine su transformación como humano poco a poco comienza a desaparecer para dar paso a la verdadera forma de su clan, una bestia en busca de venganza convirtiéndose por completo en una "bestia", ese momento llega Iba y lo carga entre sus hombros para llevarlo al palacio del Wandereich y luchar contra Yhwach por Yamamoto, Sajin simplemente se le queda mirando.