Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Sōsuke Aizen vs El Gotei 13 y Los Visored es una batalla que tiene lugar en la falsa Karakura. Se trata de una gran mayoría de los Visored y el Gotei 13 frente a frente contra Aizen.

[]

Ichigo llega a la falsa Karakura

Ichigo llega a luchar contra Aizen.

Cuando Ichigo corre a través de la Garganta, se dice a sí mismo que no debe ver el Kyōka Suigetsu de Aizen y que debe terminar la batalla de un solo golpe. En esto llega al final de la Garganta, entrando a la Ciudad falsa de Karakura y atacando a Aizen con un corte en el cuello, al que no le sucede nada, Ichigo queda muy sorprendido y Aizen le dice que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, además agrega que el anterior ataque fue bueno, pero que la ubicación que eligió fue pobre, ya que, la parte posterior del cuello es el mayor punto ciego de una persona y que no habría dejado ese lugar sin alguna defensa. Entonces Ichigo reflexiona que debió haber usado su máscara de Hollow para atacar, como si Aizen hubiera leído sus pensamientos le responde que, pensar que ganaría usando su Hollowficación era una idea presuntuosa. Aún a pesar de esto, Ichigo se pone su máscara de Hollow y lanza un Getsuga Tenshō, pero su oponente lo esquiva, apareciendo detrás de él, y preguntando qué le pasa y el porqué no le pegó. Ichigo forma una distancia entre los dos, a lo que Aizen le pregunta porqué lo hace, ya que si lo quiere atacar debería estar cerca para hacerlo, entonces el último razona y le pregunta si la razón es que no quiere dejar ni un centímetro de su campo de visión de él fuera de observación, por miedo a que lo ataque repentinamente, y agrega que es absurdo puesto que la distancia en la batalla, sólo tiene sentido entre iguales, pero que entre él e Ichigo, la distancia no tiene sentido ya que siempre se puede tocar el corazón de el último. Mientras él dice esto, parpadea y camina justo en frente de Ichigo poniendo los dedos en su pecho.

Ichigo mueve su Zanpaku-tō contra Aizen, pero él esquiva el ataque y aparece detrás de Ichigo. Aizen le pregunta por qué está luchando, puesto que no tiene ninguna razón para luchar contra él, ya que de seguro Orihime está a salvo, y a juzgar por su rostro ninguno de sus amigos a muerto y le pregunta si es verdaderamente capaz de odiarlo desde el fondo de su corazón. A continuación él mismo responde su propia interrogante diciendo que él sólo está blandiendo su espada por un sentido del deber y que eso no funcionará en su contra. En esto aparece el Capitán Sajin Komamura frente a Ichigo diciendo que no permitirá que Aizen se le acerque. Komamura advierte a Ichigo de que la provocación es la especialidad de Aizen y que si se pierde a sí mismo, por ende perdería su vida también. Luego le dice que él sabe las razones por las que los capitanes que fueron enviados con Ichigo a Hueco Mundo llegaron aquí primero que él y además dice que no lo dejará ver el Kyōka Suigetsu de Aizen. De pronto, los Visored y el Gotei 13 aparecen frente de Ichigo y le dicen que van a luchar y protegerlo.

Sin embargo, Ichigo los llama locos ya que están demasiado heridos, a lo que SHinji Hirako le responde que locos estarían si lo dejaran luchar solo. Le menciona que si él luchara solo frente a Aizen y llegara a morir habría un montón de gente que no podría controlar su ira y agrega que no lo dejarán con esta carga solo, porque esta batalla les pertenece a todos y cada uno de ellos.

Batalla[]

Aizen bloquea el ataque de Shunsui

Aizen bloquea el ataque de Syunsui

El Capitán Hitsugaya se lanza hacia Aizen con la ayuda de su Zanpaku-tō, pero éste lo bloquea con la ayuda de su Zanpaku-tō, y le dice que fue muy atrevido para llegar y atacarlo sin pensarlo dos veces a lo que Hitsugaya le responde que la batalla nunca comenzaría si alguien no iniciaba el ataque. Hitsugaya alaba el hecho de que Aizen no le hubiera atacado en el primer instante con el Kyōka Suigetsu, a lo que Aizen responde que es él quien lo alaba por su valentía al atacarlo sólo. De pronto, el Capitán Syunsui Kyōraku pero éste lo bloquea con la ayuda de una barrera. Cuando la barrera comienza a agrietarse, Syunsui le pregunta si piensa que esto es injusto y Aizen le dice que si es eso lo que quería expresar.

Cuando Ichigo observa la batalla en estado de shock, Komamura le agradece, ya que, de no haber sido por su ataque en ese preciso momento, entonces él hubiera atacado Aizen por el estado furioso en el que se encontraba y muy probablemente éste último lo habría asesinado, posterior a esto el Capitán se lanza hacia Aizen. Shinji le pregunta a Ichigo el porqué no llevo a Orihime Inoue consigo, puesto que esta podría haberlos curado a todos y por ende hubiera podido luchar con toda su fuerza. Ichigo le dice que llevo consigo a Retsu Unohana quien los curaría y que en caso de una batalla sería más útil. A continuación aparece Unohana junto a Hachigen Ushoda quien puso a Hiyori Sarugaki dentro de una barrera. Shinji llama a Risa YadōmaruLove Aikawa y Rōjūrō Otoribashi quienes se lanzan hacia Aizen. La Capitana Suì-Fēng llega al lado de Ichigo y le pregunta por cuánto tiempo más planea seguir en ese aturdimiento, además le advierte que Aizen sólo estará vulnerable por un momento y que si permanece en ese estado, perderá su oportunidad. Sin embargo, Suì-Fēng le dice que no debe confundirse y pensar que ellos han venido dispuestos a morir aquí. Ella le dice a Ichigo que han venido aquí a ganar y que "la protección del mundo" no es nada más que una gran causa. Ella dice que no sólo están luchando para vivir, pero también su lucha es para encontrar el modo que él pueda vivir y que puedan proteger a los demás de las manos de Aizen. Suì-Fēng advierte Ichigo no se quede atrás, mientras que el teniente Marechiyo Ōmaeda  sigue detrás de ella. Cuando Ichigo recuerda lo que el Capitán Byakuya Kuchiki  le dice que él no es lo suficientemente fuerte como para ayudar a cualquier persona en el Gotei 13, Ichigo está convencido de que los Visored y capitanes son lo suficientemente fuertes como para derrotar a Aizen. Ichigo decide que estará en esta pelea de cerca y que creerá en su fuerza.

Hitsugaya le dice a Aizen que está equivocado al pensar que utilizó su espada por un sentido del deber.Y afirma que usar su espada por el odio que siente no es más que la base de la violencia, que no es a lo que los capitanes se refieren como lucha, agregando además que Aizen no es digno de ser un capitán. Aizen se limita a decir que sus palabras son divertidas, y añade, que dentro del Gotei 13, Hitsugaya es al que más desprecia. Y le pregunta a Hitsugaya si realmente no hay odio en su espada, o si todo su odio desapareció al momento en que la teniente Momo Hinamori se recuperó. Syunsui interrumpe la charla balanceando su Zanpaku-tō a la cabeza de Aizen , pero éste fácilmente esquiva el ataque y aparece detrás de Shunsui. Aizen le dice a Syunsui que es de mala educación interrumpir una conversación, pero Syunsui le dice que se aburre de escuchar a los opositores que son hombres. Hitsugaya activa su Bankai , Daiguren Hyōrinmaru , y le dice a Aizen que él tiene razón en pensar su hoja está llena de odio. Hitsugaya le dice que él no ha venido aquí para luchar con él, pero que lo hará pedazos. Syunsui le advierte a Hitsugaya que no sea tan imprudente .

Hitsugaya le dice a Aizen que probablemente quiera burlarse de él diciendo que su espada está llena de odio,y que por ende no es digno de ser un capitán, pero Hitsugaya afirma que lo haría si fuera cierto lo que piensa. Hitsugaya le dice que no importa si pierde su posición como capitán , siempre y cuando él sea capaz de matarlo. Afirma que lo atacará con todo lo que tiene y al mismo tiempo no le dieron la oportunidad de usar Kyōka Suigetsu , y le advierte a Aizen que se prepare, y que si no lo hace tampoco le importaría mostrar ningún tipo de misericordia ante él. Cuando Hitsugaya se lanza a atacar a Aizen , Gin Ichimaru mira desde lo alto de un edificio destruido y reitera lo que dijo Hitsugaya acerca del Kyōka Suigetsu de Aizen , alegando que era una idea tonta , ya que todos ellos entienden mal el poder de Aizen.

Komamura lesionado

Komamura es herido en su brazo izquierdo mientras realiza su Bankai.

Komamura y Rose caen

Komamura y Rose caen.

Las Zanpaku-tō , Tenken y Tengumaru respectivamente, y se lanzan a Aizen con ellos al mismo tiempo. Komamura le menciona a Hitsugaya que lo perdone, pero que él también se unirá a la lucha. Hitsugaya le dice que haga lo que quiera ya que nunca tuvo la intención de enfrentar esta batalla solo. De repente , se rompe la Zanpaku-tō de Aizen, y Komamura le menciona que él es ingenuo al pensar que podía ganar al golpear con el poder. Aizen se pregunta si su idea básica de la palabra "poder " es simplemente diferente, la decisión de enseñarle lo que significa " poder" es en realidad. Komamura libera su Bankai , Kokujo Tengen Myō'ō, pero Aizen corta fácilmente con su hoja el brazo izquierdo en la mitad del antebrazo y él corta al lado de su torso, causando daños similares a Komamura , que grita de dolor. A pesar de esto , Komamura hace un ataque final con su espada rota, pero es bloqueado por Aizen, quien le da un golpe decisivo en el pecho que lo manda a toda velocidad hasta abajo de la ciudad . Rose balancea su Zanpaku-tō , Kinshara, pero Aizen fácilmente sujeta y lanza a Rose, y él le reduce lo que provoca un flujo de sangre que es lanzada por el aire. Mientras esto sucede , Gin continúa hablando por sí mismo y establece que Kyoka Suigetsu no es lo que hace que Aizen sea temible. Él admite que si bien, es una habilidad que infunde miedo, todavía habría gente que preferiría morir antes de seguirle, si eso era todo lo que tenía. Gin afirma que la única razón por la que fue capaz de reunir a todos los Espada en un solo grupo a pesar de que todos ellos son diferentes, es porque él es fuerte . Gin sigue pensanso que no importa lo mucho que se preparen contra Aizen , sus habilidades todavía están en un nivel superior.

Aizen derrota a Love

Aizen derrota a Love.

Aizen usa el Kinshara de Rose y lo envuelve alrededor de Love, acercándolos más y así lanzándolos lejos. Ichigo mira en estado de shock mientras Komamura, Rose, y Love caen bajo la ciudad.

Risa, con su máscara de Hollow puesta, ataca a Aizen por detrás cuando soltó la Zanpaku-tō , Haguro Tonbo , pero él evade el ataque y rompe su Zanpaku-tō . Se da cuenta de que ella está usando su máscara de Hollow y afirma que él ya les dijo que ellos no son nada , sino pseudo- Arrancar y la reduce a ella también . Aizen entonces le pregunta que si puede tener a un arrancar obedeciéndole , ¿cómo un "pseudo - Arrancar " puede estar en contra de él?. De repente , Suì-Fēng aparece delante de Aizen , lo que hace que Aizen le pregunta si se volvió loca, ya que nunca se imaginó que el cuerpo móvil secreto , y mucho menos a su comandante supremo, atacándolo a él de frente. Aizen recita lo que todos Shinigami aprender en la academia , que no es buscar la belleza en la batalla, no para buscar la virtud en la muerte, no pensar en su vida como propia , y cortar a tus enemigos por la espalda para proteger lo que debe ser protegido . A Suì-Fēng simplemente le resulta divertido que un traidor recitara las lecciones de Shinigami para ella, pero Aizen dice que una vez enseñó estas lecciones antes. Soi Fong le dice que es porque la Cámara de los 46 le permitió hacerlo y por eso terminaron asesinados por un traidor. Aizen le dice que no a hable mal de los muertos, y que ella sabía también. Sin embargo , Suì-Fēng dice que este no es el caso de ella y crea varios clones con su velocidad. Aizen le alaba por el hecho de que hace muy buenos clones y Suì-Feng afirma que es un honor recibir algunos elogios de él ,y que por eso decidió que va a acabar con él con susodicha técnica. Entonces los clones se lanzan sobre Aizen.

Soi Fong utiliza Nigeki Kessatsu

Suì-Fēng utiliza su técnica "Nigeki Kessatsu"

Aizen va a desenvainar su Zanpaku-tō, pero a medida que lo hace su brazo es encerrado en hielo.Entonces Suì-Feng aparece delante de él y utiliza Nigeki Kessatsu Aizen y le pega en el pecho. Sin embargo, no funciona y Aizen le dice que su inmenso reiatsu cancelará su técnica. Pero entonces Aizen es sorprendido al ver como era atacado por la espalda por una sombra. Syunsui revela que ha utilizado su técnica Kageoni, diciéndole a Aizen que fue negligente al no tener en cuenta que había una sombra en el hielo. Cuando Aizen maldice en voz baja al Capitán de la Octava División, Hitsugaya le dice a Aizen se acabó. Éste último lo mira mientras Hitsugaya se abalanza sobre él, y este dice que Hitsugaya es tan joven, y que él ataca a la primera apertura sin la debida anticipación, llamándolo su mayor fracaso. Justo en ese momento, se da cuenta de Shinji está pie aenun segundo plano, hasta la celebración de su Sakanade y sonriente. Aizen se da cuenta demasiado tarde de que ha entrado en el mundo invertido y que Hitsugaya no está atacando de frente, y que, si es apuñalado en su espalda en realidad esta siendo apuñalado en el pecho por detrás, con una expresión de sorpresa en su rostro.

Aizen derrota a Hitsugaya, Shinji, Shunsui y Soi Fong.

Aizen derrota a Hitsugaya, Shinji, Syunsui y Suì-Fēng.

Aizen siente la hoja que le ha apuñalado y trata de sacarla, pero no se da por vencido mientras maldice a Hitsugaya .El teniente Iduru Kira grita que los capitanes , finalmente lo han hecho.El teniente Tetsuzaemon Iba le dice a Kira que debería mirar más feliz y no tener la misma mirada sombría en su rostro, y Kira le dice que tiene razón. Momo de repente se levanta y comienza a caminar. Iba y Kira le preguntan a dónde se dirige , pero Momo no responde. Shinji mira a Gin y le dice que al parecer las cosas están finalmente dando la vuelta . De repente , Ichigo le grita a todo el mundo y les pregunta qué están haciendo . El " derrotado " Aizen se revela para mostrar en realidad a Momo y todo el mundo mira en estado de shock . Shinji mira hacia donde se encontraba Momo, sólo para ver a Kira e Iba siendo golpeados por Aizen . Shinji le pregunta a Aizen cuánto tiempo él ha estado utilizando el Kyōka Suigetsu , pero Aizen simplemente responde con una explicación de la habilidad de su Zanpakutō . Shinji le pregunta con enojo, de nuevo, pero Aizen le pregunta cuánto tiempo se ha pensado que él no ha estado utilizándolo , y Shinji recuerda de nuevo cuando Hitsugaya atacó primero a Aizen . Momo simplemente le dice a Hitsugaya "por qué" , lo que hace que Hitsugaya ataque nuevamente a Aizen en una rabia ciega. Mientras los otros guerreros de nivel capitán tratan de detenerlo, Aizen les dice que no se metan mientras reduce a Hitsugaya , Shinji , Syunsui y Suì-Fēng .

Resultados[]

Los capitanes combatientes restantes caen y Aizen les dice que no los matará. Afirma que a pesar de las heridas, los Capitanes y los Visored derrotados deben ser lo suficientemente fuertes como para vivir. Él les dice que se encuentran sin poder hacer nada en el suelo y que sólo observen la conclusión de esta batalla.

Navegación

Batallas

Sajin Komamura & Shūhei Hisagi vs. Kaname Tōsen

Sōsuke Aizen vs. Gotei 13 y Visored

Shigekuni Yamamoto Genryūsai vs. Wonderweiss Margela

Advertisement