FANDOM

Royd Lloyd ("Rの" ロイド・ロイド, Roido Roido ?) era un miembro de los Sternritter, el grupo de élite del Wandenreich. Era también conocido como "Y" - The Yourself (El Tú Mismo), al igual que su hermano Loyd Lloyd, como referencia a su habilidad de copiar la apariencia y el espíritu de su oponente.

Apariencia

Royd es un hombre alto y delgado con la piel pálida. Es completamente calvo y posee un tercer ojo en la frente y alrededor de cada una de sus orejas tiene un disco circular de gran tamaño. Su traje es el uniforme típico de los Sternritter, que consiste en una capucha, capa con el símbolo del Wandenreich en su espalda y una gabardina hasta la pantorrilla, que se ata a la cintura con un cinturón blanco.

Personalidad

Pese a su escasa participación en la serie su personalidad en cuanto a todo tipo de situaciones es desconocida. Aunque se aprecia que es bastante leal a Yhwach, tanto como para aceptar su misión de luchar contra el Capitán General hasta su llegada, es tal esta lealtad que incluso siendo sabiendo que era una misión suicida y al ser testigo del devastador poder de Yamamoto en ningún momento huyó o dudo de seguir las órdenes de su líder. Al parecer considera a Yhwach más allá de su líder, posiblemente una especie de Dios, llorando solo por el hecho de que éste último le dijera que hizo bien su trabajo, considerandolo un honor y aceptando la muerte a menos de él en paz.

Historia

Las primeras personas en confundir a Loyd y a Royd, fueron el médico y la enfermera que atendieron el parto de los gemelos. Inmediatamente después de su nacimiento no pudieron saber cuál era el hermano mayor y cuál era el menor, así que su padres acabaron por decir lo contrario. Sin embargo, incluso sus padres fueron incapaces de reconocer quién era quién. En realidad, a ninguno de los dos le importaba saber quién era el mayor y quién el menor. La razón del por qué eran tan idénticos, era que se copiaban mutuamente, incluso antes de su nacimiento, aunque se dieron cuenta de esto 5 años después. Cuando ya tenían 12 años, entendieron que no sólo eran capaces de copiarse a ellos, sino también a los demás.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Royd aparece bajo las órdenes de Yhwach tras la victoria de éste último frente a uno de los Potenciales de Guerra Especiales, Kenpachi Zaraki. Royd utiliza su habilidad para copiar la apariencia y recuerdos de su líder mientras éste se dirige a conocer a otro Potencial de Guerra, Sōsuke Aizen, el cual se encuentra encerrado en la prisión subterránea de mayor seguridad en todo el Seireitei, el Muken, justo bajo el edificio de la primera división. Más tarde se ve al Sternritter sosteniendo a Zaraki del cuello, afirmando su debilidad y cuestionando su puesto como Potencial de Guerra. Royd le dice que duerma ya que la Sociedad de Almas está a punto de desaparecer, justo en ese momento llega el Capitán General Shigekuni Yamamoto Genryūsai rodeado por las llamas de Ryujin Jakka diciendo: "Han pasado 1000 años, Yhwach. He venido aquí para aniquilarte".

Finalmente la batalla entre ambos comienza, pero son interrumpidos por Äs Nödt , junto con NaNaNa Najahkoop y Bazz-B, pero Yamamoto hace caso omiso a los tres Sternritter y los ataca con su Zanpaku-tō antes de que
Yamamoto ataca a Juha Bach

Royd es atacado por Yamamoto.

éstos puedan hacer algo. Royd, al ver cómo fueron derrotados señala que son unos idiotas por haber intervenido. Yamamoto se lanza rápidamente a por Royd, a lo que el Quincy logra bloquear el ataque pero resulta herido en su brazo. Yamamoto señala que no ha cambiado absolutamente en nada, ya que aún continúa con su sucio hábito de no pensar en sus subordinados (piensa que Royd es el verdadero Yhwach), pero que todo terminará en un momento. Royd le responde a Yamamoto que en verdad se ha vuelto muy viejo, pero que sin embargo la forma en la que se pierde en la ira le hace recordar sus días de juventud. Entonces usa su cruz Quincy para poder sacar su espada, provocando que cause una gran ola de choque con las llamas de su oponente.

Mientras su subordinado se cuestiona el poder de la espada quemada que al parecer es la forma del Bankai de Yamamoto, Royd le advierte que no lo subestime, antes de que revele su capacidad para incinerar todo lo que corta en una explosión de fuego. Yamamoto señala que Royd debió haber visto ese Bankai una vez, 1.000 años atrás, pero se pregunta si realmente piensa que iba a ser el mismo de aquel entonces, diciéndole que puede comprobarlo en su propio cuerpo para determinar por sí mismo si es el mismo que en aquel entonces o no.

Juha ve su espada incinerada

Royd ve cómo su espada fue incinerada a la mitad por el poder de Yamamoto.

Mientras evade los ataques de Yamamoto, Royd se pregunta por qué las llamas no salieron cuando cortó su capa y si el Bankai podría haber cambiado en los últimos 1.000 años. Cuando recuerda que no existe ninguna Zanpakutō con un Shikai y Bankai que usen habilidades distintas, es consciente de que el verdadero peligro radica en la punta de la espada, después de ver que los escombros que tocó fueron destruidos al instante. Yamamoto luego explica la habilidad de "Zanka no Tachi, Higashi: Kyokujitsujin", señalando que ni siquiera su Blut Vene podría tener efecto contra esta técnica. Mostrándose tranquilo, Royd afirma que él simplemente tiene que cortarlo sin tocar la espada, pero cuando le ataca, descubre impactado que la mitad superior de su propia espada ha sido incinerada. Yamamoto le dice que es demasiado ingenuo y que debe escuchar cuando los demás hablan, ya que si existe un "Este", entonces hay también un "Oeste". Haciendo visible su "Zanka no Tachi, Nishi: Zanjitsu Gokui", a su vez explicando que el calor que alcanza es tan intenso que nadie lo puede tocar mientras esté usando su Bankai.
Juha Bach HeiligPfeil

Royd ataca a Yamamoto con una Heilig Pfeil.

Royd se da cuenta de que sólo su Blut Vene es lo que le impide ser incinerado, incluso a distancia. En ese momento Yamamoto le pregunta por qué se queda mirando, diciendo incluso que si intenta huir, lo matará de todas formas. Yhwach de inmediato dispara una Heilig Pfeil sólo para que pueda ser fácilmente repelida por su oponente, y con su espada rota, Royd declara que los Quincy no solo tienen su cruz y flechas para combatir, activando su técnica Kirchen Lied:Sankt Zwinger cuando Yamamoto se lanza para atacarlo, pero su protección es negada por la técnica del Capitán comandante "Zanka no Taichi, Minami: Kaka Juuman Okushi Daisoujin", la cual invoca un ejército de muertos vivientes.

Alarmado por las represalias que Yamamoto plantea ante su técnica defensiva al traer cadáveres esqueléticos que él había asesinado, Royd denota la ironía de que el Comandante General del Gotei 13 pueda resucitar a los muertos y llama a Yamamoto "desgracia para todos los Shinigami". Luego salta sobre los no-muertos para atacar al Capitán Comandante directamente, pero es detenido por una imponente pila de cadáveres. Yamamoto le señala que mire más de cerca y Royd reconoce los cráneos calcinados de los antiguos subordinados de Yhwach. Cuando Royd vacila en ese instante pe
Juha Bach herido

Royd es herido de gravedad por Yamamoto.

rmite a la horda de cadáveres rodearlo aún más. Yamamoto se aleja y se burla de él por no haber sellado su Bankai. Acto seguido, explica que fue imposible hacerlo sin conocimiento previo del máximo poder y mejoras de cada Bankai. Yamamoto declara que el suyo es inmune, ya que nunca había demostrado abiertamente su máximo potencial. Royd grita de impotencia, mientras Yamamoto le dice que todavía tiene un corazón humano. Lleno de ira, Royd afirma una vez más que los no-muertos no son suficiente para detenerlo, y comienza a derribar a sus antiguos camaradas. Yama
Juha asesina ha royd

Royd es asesinado por Yhwach.

moto señala que puede ver las lágrimas de Royd, y que la amargura que experimenta en esos momentos es incomparable al dolor y al odio vivido por todos los Shinigami que él ha asesinado, antes de desatar su "Zanka no Tachi, Kita: Tenchin Kaijin". Su poder incinera gran parte de su torso y brazo izquierdo, lo que lleva Royd a pronunciar sus últimas palabras al caer al suelo, mientras agoniza: "Lo siento mucho. Fallé. No fui lo suficientemente fuerte, Yhwach-sama".

Cuando el verdadero Yhwach aparece, revelando el engaño, Royd se complace al oír a su líder decirle que cumplió bien con su cometido, antes de ser rematado con un fatal ataque.

Poderes y Habilidades

  • The Yourself (貴方自身 (ジ・ユアセルフ), Ji Yuaserufu ?, Español y Japonés para "Tú Mismo"): Royd originalmente poseía la habilidad de copiar la mente y los recuerdos de los demás, pero no su apariencia. Más tarde, en algún momento aprendió la forma de copiar la forma exacta de las personas, incluyendo sus habilidades con lo que lograba copiar perfectamente su apariencia, sin embargo el poseer sus habilidades no le daba el mismo nivel que la persona a la que copió, a diferencia de su hermano Loyd. En su caso, copió la apariencia de su líder siendo capaz de usar todos sus poderes y recuerdos, haciendo que el mismísimo Yamamoto creyera que se trataba del verdadero Yhwach. Gracias a esta habilidad Yhwach le dio a Royd y a su hermano Loyd la letra Y.
  • Gran Poder Espiritual: Royd venció al Capitán de la Undécima División, Kenpachi Zaraki, debido a la capacidad de Royd de copiar el inmenso poder espiritual de Yhwach.
  • Absorción del Reiryoku: Al igual que todo Quincy Royd es capaz de manipular a su antojo las partículas espirituales que se encuentran en su entorno y volverlas su arma principal, posee un gran dominio al momento de manipularlas como se mostró en su lucha con Yamamoto.
  • Blut (血液(ブルート), burūto ?, Alemán para "Sangre"): Es una técnica Quincy, que se utiliza para aumentar de manera drástica tanto el poder de ataque como de defensa del usuario. No importa lo poderoso que sea el Quincy. Las dos variaciones de ésta no se pueden usar al mismo tiempo:
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre arteria"): Se desconoce si depende del nivel de fuerza que posee Royd al usar este Blut, aunque la técnica por sí misma es lo suficientemente poderosa como para generar la fuerza suficiente para luchar contra un Bankai.
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, alemán para "Vena de Sangre"): La forma defensiva del Blut de Royd es lo suficientemente poderosa como para frenar la fuerza de la Zanpakuto de Kenpachi Zaraki, aunque la defensa que aporta no es absoluta, ya que pudo ser destruída con el Shikai de Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, Ryūjin Jakka, que fue capaz de infringir una leve herida en el brazo de éste. A pesar de ello, sigue siendo capaz de soportar el calor inmenso provocado por el Bankai del Capitán Comandante.
  • Manejo de los Conjuros Quincy: Debido a su gran conocimiento (o al hecho de que hubiese copiado el poder de Yhwach), Royd es capaz de hacer una serie de técnicas Quincy de alto nivel, similares al Kidō. Su habilidad es tan grande que es capaz de usar el Kirchen Lied: Sankt Zwinger sin encantamientos.
  • Kirchen Lied: Sankt Zwinger (聖唱: 聖域札賛 (キルヒエンリート: ザンクト・ツヴィンガー), Kiruhien rīto: Zankuto tsuvungā ?, literalmente, Canto de Iglesia: Jaula Santa): es el máximo hechizo tanto de manera defensiva como ofensiva utilizado por los Quincy. Según Royd Lloyd, este es el hechizo de protección más poderoso entre los Quincy tanto de manera ofensiva como defensiva. Consiste en invocar un gran número de pilares de Reishi, los cuales son coronados por cruces Quincy de 5 puntas, siendo que la central está rodeada por una circunferencia. Según explica Royd, cualquiera que entre en el interior de este hechizo, morirá instantaneamente.
  • Heilig Pfeil (神聖滅矢 (ハイリッヒ・ブファイル), Hairihhi Bufairu ?, Alemán para "Flecha Santa", Japonés para "Flechas Sagradas de la Destrucción"): Mediante la recolección de Reishi, Royd es capaz de crear flechas típicas de los arcos Quincy. Debido a que su arma espiritual fue quebrada, fue capaz de crear una flecha mediante el uso de las palmas de sus dos manos. Las flechas creadas de esta manera son considerablemente más grandes que las creadas con el arco u otro tipo de armas.

Batallas

Citas

  • (Después de ver caer a 3 Sternritter): "Qué estúpidos... Eso es lo que consiguen por querer luchar mis batallas".

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow