Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Riruka Dokugamine (毒ヶ峰リルカ, Dokugamine Riruka ?) era un miembro de los Xcution, junto con Kūgo Ginjō y Giriko Kutsuzawa.

Apariencia

Riruka tiene la apariencia de una chica joven de unos 15 o 16 años de edad, es alta con cuerpo delgado, y el pelo largo de color Fucsia la mode que guarda en dos colas de caballo y entre las cuales lleva un sombrero claro y ojos de un mismo color.

Ella lleva un vestido oscuro con una tela blanca sobre sus pechos con una cinta oscura justo encima de él. Y botas largas que llegan por encima de sus rodillas. También lleva mitones blancos en ambos brazos.

Durante los eventos acontecidos en la Guerra Sangrienta de los Mil Años Riruka lleva un abrigo con capucha de color blanco rosa, por debajo de este abrigo Riruka usa una camisa blanca la cual tiene unos tirantes negros los cuales están conectados con su falta.

Doce años después de la derrota de Yhwach, Riruka ahora lleva su cabello atado con una cola de caballo también lleva un vestido claro el cual tiene unas mangas transparentes y  una corbata de moño a la altura de su pecho. Además de este vestido Riruka ahora utiliza una falda larga de color verde la cual es del mismo color que sus zapatos de hebilla y unas medias blancas las cuales usa hasta la altura de su tibia.

Personalidad

Riruka es confiada y un poco alegre, irascible joven, una chica impaciente que tiene un genio que da rienda suelta a sus compañeros, incluso si están en desacuerdo con ella. Afirma estar con su grupo solo por su propia voluntad y no por ninguna lealtad a Kūgo. Ella es muy habladora y es capaz de tener en curso conversaciones unilaterales sobre temas irrelevantes. Orihime dijo que ella era muy amable.

Vlcsnap-2011-11-01-12h27m19s116

Reacción de Riruka al ver a Ichigo

Riruka sufre de miopia extrema, pero evita usar gafas o lentes de contacto. También cree que Ichigo es sexy. Riruka es Tsundere (es un término Japonés referido a un estereotipo de personalidad), tal vez en el fondo Riruka es modesta amable y amorosa.

Se ha visto que Riruka tiene unos gustos muy femeninos, propios de las chicas de su edad, ya que como se evidencia en sus habilidades fullbring, Riruka siente una atracción hacia los muñecos de felpa.

También se ha comprobado que Riruka se enoja muy fácilmente cuando alguien la mira como un ser humano ordinario a pesar de ser una usuaria de Fullbring. Esto se debe particularmente a que Riruka siente un gran rencor en lo que respecta a los seres humanos, por el trato discriminatorio del que fue víctima por ser usuaria de fullbring.

Historia

Riruka de pequeña

Riruka de pequeña

Riruka descubrió su Fullbring a la edad de 5 y 6, que decía ser inigualable. A la edad de los 7 años, se enamoró de un chico. Ella utilizó su Fullbring para encerrarlo en un cofre y lo trajo dulces todos los días. Ella se aferró a la creencia de que él la amaba, pero esto no sucedió.

El chico que Riruka amaba

El chico que Riruka amaba

El chico estaba muy asustado de ella, Riruka podía verlo en sus ojos. Ella no pudo soportar más mirarlo y lo dejó ir, pero ella no se detuvo a pensar qué pasaría si le contaba a otros acerca de su capacidad. En algún momento, Riruka se fue donde estaba su hermana Gina, a quien robó un juguete suyo, haciendo que Gina lloré y diciéndoselo a su madre.

Riruka corriendo

Riruka corriendo

Más tarde, Riruka se reunió con Tsukishima Shūkurō y Kugo Ginjo, y junto con los otros Fullbringers, es decir, Yukio, Jackie, y Giriko, Riruka fue convencida por Kugo, a formar parte de Xcution. Ella y los otros Fullbringers hizo un pacto con Kugo para compartir los poderes de los demás y una promesa para que no fuesen rotas. Diecisiete meses después de la derrota de Aizen, Riruka junto con Kugo y el resto de Xcution cayó bajo la influencia del Fullbring de Tsukishima, para hacer ver Tsukishima como el único villano, como parte de su plan para robar el Fullbring de Ichigo Kurosaki para fortalecer su propio poder.

Sinopsis

Saga del Agente Perdido

1319678613136 f-1-

Riruka enfadándose con Giriko

Riruka aparece fuera de la tienda Unagiya junto con Giriko, alegando que habían fracasado en sus objetivos y que la culpa era de Kūgo por no mostrarles la cara. Afirma que Kūgo no es su líder, sino su compañero, afirmando que no era bueno en cortejar a las personas que Kutsuzawa contradice mucho a la molestia de Riruka. Ella todavía reclama lo contrario, pero Kūgo le pide que se calle y no revelar sus planes a los que se puede escuchar antes de caminar fuera.

Vlcsnap-2011-11-01-11h58m05s237

Riruka sonrojada

Riruka, más tarde, es enviada a buscar a Yasutora Sado, a pesar de que esté disgustada por tener que hacerlo. Cuando regresa a la base, Riruka regaña a Kūgo por haber convocado a su espada. Se queja de la luz y que no es capaz de ver por la total oscuridad que hay, pero Kūgo solo le dice que se ponga las gafas, en lo que Riruka se niega a hacerlo. Como no puede ver, pregunta quien está ahí (refiriéndose a Ichigo Kurosaki), pero Kūgo insiste en que se ponga las gafas, pero se niega otra vez porque sus ojos son muy grandes. Luego, Kūgo le pide que entre a la sala, y esta disgustada, entra, haciendo pasar a Chad, quien la seguía por detrás.

Vlcsnap-2011-11-15-14h11m19s182

Riruka y su "Doll House"

Riruka se sorprende de que Ichigo y Chad se conocen y le pregunta a Kūgo si era la única despistada. Molesta de que Kūgo la está ignorando, y pregunta si ese tal Ichigo de ahí es Kurosaki Ichigo y exige que prendan las luces para que ella pueda ver su rostro. Kūgo le dice que espere y sigue explicando Xcution a Ichigo. Cuando Ichigo está de acuerdo con su plan para restaurar sus poderes y en el proceso de convertirlos en seres humanos normales, Riruka, pregunta si deben confiar en él tan fácilmente. Ella apunta con una linterna a Ichigo y dice que Ichigo está guapo y cae al suelo impactada por la apariencia de Ichigo, este le pregunta si se encuentra bien y Riruka contesta que no lo esta y se sonroja.

Vlcsnap-2011-11-15-14h35m47s14

Riruka hablando con Ichigo

Luego de unos días, Riruka junto al resto de miembros de Xcution se reúnen en una base secreta para empezar a entrenar a Ichigo, para ello Riruka muestra su poder Fullbring: "Doll House" que consiste en una caja de muñecas la cual Riruka guarda varias cosas que le gustan y le parecen bonitas. En ella se encuentra un cerdo de peluche llamado Mr. Pork, el cual dice que conoció en el vecindario donde vivía, pero que lo encerró porque era muy fastidioso. Mr. Pork evoluciona debido a que pasaron 15 minutos sin derrotarlo activando así el modo "Bestia Loca", preocupando a Riruka por el daño que podría sufrir Ichigo.

Sin embargo, es detenida por Giriko, ya que su Habilidad Fullbring: "Time Tells no Lies" haría que si sacara a Ichigo antes de que pasaran otros 15 minutos, Ichigo, Mr. Pork y la Caja se quemarian por las llamas del tiempo.

La Insignia Shinigami de Ichigo está ahora finalmente activa; se da cuenta de que la energía color negro brota de los costados con la forma de la guardia de Zangetsu. Chad y Riruka se sorprenden y se pregunta si ese es el Fullbring de Ichigo, pero Mr. Pork ya sabe dónde se esconde Ichigo. Kūgo le dice a Ichigo que como todas las batallas que ha tenido hasta ahora se recuerdan en su alma, si no que son también recuerdan en el alma de la Insignia Shinigami de Ichigo, cada vez que toca Ichigo la placa después de sus batallas, la insignia talla sus recuerdos de sus batallas.

Cuando Ichigo arroja una gran cantidad de energía en forma de rueda y es capaz de derrotar a Mr. Pork. Riruka y Chad resultan a la vez sorprendidos de que Ichigo ha vencido a Mr. Pork, Ichigo finalmente logra derrotar a Mr. Pork gracias a su nuevo Fullbring proveniente de su Insignia de Shinigami Sustituto, reclamándole a Riruka que lo deje salir por haber superado la prueba. Riruka acepta, pero Giriko se interpone diciendo que es necesario que Mr. Pork termine su transformación para haber superado la prueba.

De repente, Mr. Pork vuelve a su forma normal de cerdo de peluche, haciendo que Riruka decida sacarlos de su "Doll House", pero Giriko se da cuenta de que la expresión de Riruka demuestra alivio y felicidad.

Riruka libera a Mr

Riruka libera a Mr. Pork con un estornudo

Riruka saca una especie de vegetal, con la cual empieza a olerlo mientras Ichigo se pregunta la razón de ello, cuando instantáneamente Riruka produce un gran estornudo, el cual afecta tanto a Ichigo como a Mr. Pork, la baba de Riruka permite que Ichigo vuelva a su tamaño normal y Mr. Pork regrese a su forma humana y sea liberado. Ichigo regaña a Riruka por haberlo estornudado en todo el cuerpo y también regaña a Kūgo porque él ya sabía que eso iba a pasar. Ichigo se da cuenta de que el Reiatsu proveniente de su insignia se detuvo y se pregunta si tenía un límite de tiempo, pero de repente escucha una voz que le dice que no es verdad, al oír esto, Ichigo se sorprende, ya que él sabe que esa voz que oyó era la voz de Rukia, mientras que Kūgo lo mira sonriente.

Pesera

La pecera de Riruka

Mr. Pork se alegra de que Riruka finalmente lo dejara salir de la caja, pero le dice que la ayuda que Ichigo recibió para que activara su Fullbring no fue gratis y le pide que le pague con dinero, Riruka se enoja y le dice que no le va a pagar nada cuando chasquea sus dedos y saca otra marca de corazón, al ver esto Mr. Pork se asusta y le dice que lo olvide mientras le ofrece un celular para que lo llame si necesita otro servicio de él. Mr. Pork se va.

Riruka critica a Ichigo que se vaya, ya que no tiene nada más que hacer, Ichigo intenta cambiarla de opinión, pero Kūgo le da la razón, ya que le admite que al usar el Fullbring, las personas pueden sufrir estrés y acabaría su fuerza rápidamente, y además de que se ha mantenido por mucho tiempo con las ganas, así que unos días no serán mucho tiempo.

Luego de unos días, Ichigo vuelve donde los Xcution y Riruka le coloca su segunda prueba, la cual tenía que desarrollarse en una pecera que ella dominaba con su Fullbring. Riruka le permitió materializar a Ichigo en la pecera para tener una pelea con su nuevo Fullbring contra Jackie. Vacilante al principio, cuando Ichigo se opone a ella. Ella sale de la habitación, a pesar de la protesta de Kūgo que la necesita para liberar su capacidad de Dollhouse.

HorribleSubs-Bleach-353-720p 001 11703

Riruka se enfada con Chad, por haber destrozado Xcution

Ella le dice que ella no se preocupa por el entrenamiento de hoy y que volverá cuando termine. A raíz de la confrontación de Ichigo con Tsukishima y Kūgo tiene una pequeña pelea con él, Yukio interfiere y utiliza sus habilidades para sellar Ichigo lejos en su juego. Cuando lo hace, aparece Riruka detrás de Tsukishima, apuntando con su arma de amor en su espalda, diciendo que había sido él, quien que la había creado.

Tumblr lwvh4hAdyP1qd15g1o1 500

Riruka apuntando a Tsuskishima con su Love Gun

Ella le dice que se pierda, ya que no solo sabe él lo que la pistola de amor puede hacer, no le gusta ese tipo de situaciones de tensión. Aunque ellos se van, Kūgo más tarde confirma que Tsukishima fácilmente podría haber atacado Riruka en ese momento, pero su objetivo no debe haber sido a su deterioro.

500px-Orihime looks hungrily at donuts

Orihime mira fijamente el donut de Riruka

Riruka está sentada en una azotea y ve a Chad con orihime llegar al entrenamiento de Ichigo. Ella salta y se acerca a Orihime y le empieza a hacer preguntas sobre las habilidades de su curación, y si ella está aquí para el entrenamiento de Ichigo.

Ella le dice a Orihime que si se cura a Ichigo que solo obtendrá lastimarse de nuevo y que tendrá que soportar un dolor sin fin. Orihime le pregunta Riruka si está preocupado por Ichigo, así, que ella niega totalmente.

Orihime dice que la entiende, pero ha dejado esas preocupaciones de lado hace mucho tiempo. También dice además si Ichigo necesita su ayuda, ella usará sus poderes para ayudarlo, no importa qué. Riruka le pregunta a Orihime qué haría si él está herido más allá de sus habilidades para curar, y Orihime dice que nunca va a permitir eso y lo curará todo, no importa cuán irreparables sean sus heridas. Como Orihime entra al Fullbring de Yukio, Riruka se apoya contra la pared, pensando en algo. Yukio permite a Riruka a entrar en su Fullbring con una caja de donuts. Ella le pide que cree una mesa y sillas para ella y Orihime, instándolo a hacerlo rápidamente. Él se niega, pero cuando Orihime educadamente pide una silla, el crea una mesa y dos sillas para ellas. Riruka empieza a enfadarse, pero Yukio le dice que ella debe aprender a hacer muy educada como Orihime. Como ella está comiendo su donas, Riruka avisos Orihime mirando con añoranza. En un principio se niega a darle alguna dona, pero pronto se arrepiente. Riruka habla con Orihime sobre el pasado de esta. Riruka dice que no es divertido hablar y empieza a irse.

Ella le dice a Orihime que debe haber algo mal con ella para poder hablar tan tranquilamente de ello. Sin embargo, Orihime responde que ya ha sido guardado y que puede hablar como lo hacía gracias a Ichigo. Riruka responde que es estúpido y que ella no le pidió que le contara su pasado. Cuando Orihime señala todavía hay algunos donuts a la izquierda, ella le dice que se aburre con el sabor y que puede comérselas. Orihime le agradece y le dice que ella es realmente bonita. Una Riruka solemne la llama una vez más idiota.

Después de que Ichigo termina su Fullbring, Riruka estra la casa en la que Orihime se queda dentro del Fullbring Yukio. Orihime se molesta de que Riruka llegó antes de que ella le dijo que entrara, pero Riruka simplemente le dice que se calle y las manos por encima de su desayuno. Orihime emocionada le pregunta a unirse a ella, pero ella dice que ya tenía donuts.

Cuando Ichigo y Kūgo entrar en la mansión Tsukishima Ichigo corre escaleras arriba a una habitación donde se encuentra Riruka de pie con los demás miembros de

Riruka es apuñalada por Tsukishima

Riruka atacada por la espalda por Tsukishima.

Xcution.Ichigo va a pelear contra Tsukishima, Riruka junto con Jackie Tristán, Kutsuzawa Giriko, y Moe Shishigawara pelean contra Ginjo.

Ella intenta disparar Ginjo con el Love-Gun, mientras que los ataques de Moe por detrás de Ginjo. Llega junto con el Fullbringers otros a ver que Kūgo ha tomado los poderes de Ichigo. Giriko está muy enfadado que tomó todos los poderes de Ichigo para sí mismo, Riruka se sorprende. Yukio está de acuerdo, diciendo que se comprometió a compartir.

Ella les dice que esperen un minuto, diciendo que no necesita los poderes de Ichigo. Kūgo está enojado están siendo tan fuerte y barras de ella, junto con Giriko, Yukio, y Jackie. Kūgo dice que no tenía necesidad de gritar como él les iba a dar el poder de Ichigo de todos modos. Como se siente el nuevo poder, que reitera que no lo quería. Su apariencia cambia basado en el nuevo poder, así como los demás Fullbringers.

Tumblr m0hl9mjCDd1qm4tnso1 500

Riruka preguntándose si debe o no debe disparar a Rukia

Al recibir los nuevos poderes se pone de pie en silencio mientras mira hacia abajo y no reacciona cuando Ichigo ataca Giriko, Jackie y Yukio. A continuación, entra en batalla contra Rukia. Durante la lucha contra Rukia, están en una especie de mundo lleno de peluches, que Rukia intenta resistirse a los peluches, mientras que

185px-Ep364RukiaAttackFail

El Kido de Rukia explota dentro del peluche.

Riruka está oculta entre unos arbustos, observa a Rukia y dice que es demasiado fácil y que se pregunta si debe o no dispararla por la espalda. En el transcurso del combate, Rukia a pesar de sentirse distraída por los peluches que Riruka le lanza mediante su love Gun, consigue imponerse sobre su rival. Luego le dice a esta que se rinda, ya que no quiere matarla por tratarse de un ser humano. Esto provoca el enfado de Riruka quien utiliza su Addiction Shot para convertir a Rukia en un peluche.

Riruka golpea a Rukia en el pecho

Riruka golpea a Rukia en el pecho

Más tarde Riruka persigue a Rukia, pero con la transformación de Rukia en peluche, Riruka la consigue alcanzar, pero lo que no sabía Riruka, es que todavía podía Rukia usar Shunpo y Kido en su forma de peluche, pero su Kido es tan potente que hace que su cuerpo de peluche reviente, Riruka se dispone a disparar a Rukia, pero es interrumpida por ella, que la dice que la considera como una humana fuera de lo normal. Más tarde Riruka le cuenta a Rukia su pasado, de cómo consiguió controlar su Fullbring, de pronto Rukia usa su Zanpaku-tō para intentar congelar a Riruka, pero Riruka lo detiene y estornuda a Rukia para liberarla de su forma, después usa un misterioso poder, que hace que quede inconsciente Rukia, después de esto, Riruka desaparece sin dejar rastro y dejando a Rukia fuera de la sala.

Riruka protege a Ichigo y Rukia

Riruka protege a Rukia e Ichigo de Tsukishima

Más tarde Riruka aparece por sorpresa al proteger a Rukia y a Ichigo del ataque de Tsukishima, ella se sacrifica, mientras Tsukishima la corta su cabello y es herida por su Fullbring, ella le grita a Tsukishima diciéndole que debe entenderlo, después dice que Ginjo salvó a todos los de Xcution, pero que él fue salvado por Ichigo.

Riruka despedida

Riruka se marcha de Karakura

Tras ser cortada por el Fullbring de Tsukishima, Riruka se despierta, y se recupera de sus heridas, ve como Orihime la informa sobre la desaparición de sus compañeros de Xcution, ella llora tras oírlo, Orihime la dice que no llore, pero Riruka la contesta diciéndole que no está llorando.

Al día siguiente, ella deja la Tienda de Urahara temprano en la mañana. Antes de salir de Karakura, agradece a Kūgo, Chad, Orihime e Ichigo por su ayuda y dice que se olviden de ella porque aun si se despide de muchas maneras, ellos la recordaran de todos modos.

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Mientras Urahara continuaba con sus investigaciones con el Medallón de Quilge Opie en Hueco Mundo, este decidiría ir en búsqueda de Riruka y Yukio  debido a sus habilidades únicas para así poder crear una habitación en el Kyōgoku, varios días después, Riruka y Yukio logra crear la habitación especial para así poder trasladar esta  habitación hasta el Palacio Real con el fin de infiltrarse en él.

Bleach: Can't Fear Your Own World

Los sucesos ocurridos en esta saga no pertenecen al manga, por lo que no constituyen material "canon".

Una vez en su casa Orihime llamo a Riruka, Riruka molesta le comento que estaba creando unos
15492357 1815734008674184 6155041227327837427 n

Discusión entre Orihime y Riruka.

diseños para su empresa y le dijo que eso ya le había comentado en su tienda. Riruka trabaja en una empresa donde diseña ropa, la empresa esta al mando de Yukio y también trabaja ahí Jackie, ella se encarga de prestar servicio social a los países en desarrollo. Orihime quería pedirle a Riruka que le ayudara en la elección del regalo después de un par de discusiones ambas decidieron que lo adecuado sería un velo blanco. Al día siguiente llego todos los materiales que Orihime necesitaba para el velo y en esa caja había una nota de Riruka quien se disculpaba con Orihime por ser tan brusca con ella.

Equipamiento

Love Gun

Love Gun

  • Love Gun (ラブガン, Rabu Gan ?): Un dispositivo con forma de corazón de color turquesa con alas de color blanco, como salientes en ambos lados y un frasco de líquido que sobresale de la parte de atrás. Fue creado originalmente por Tsukishima. La función principal de Love Gun es al parecer, la de crear cualquier cosa que Riruka se imagine para atacar con ello a su rival.

Poderes y Habilidades

Fullbring:

Riruka ha mostrado únicamente su habilidad Fullbring, la cual recibe el nombre de Doll House (ドールハウス, Dōruhausu ?). Este Fullbring le permite a Riruka guardar en su caja cualquier cosa que le sea linda o divertida para tener el control de ese objeto.

RirukaDollhouse

Riruka usa su fullbring para meter a Ichigo en su doll House

Para entrar en su caja, Riruka debe colocar una marca pequeña de corazón en cualquier parte del objeto o persona. Riruka puede sacar a las personas de su caja cuando quiera, pero el único requisito que tiene que hacer ella es estornudar sobre la persona o el objeto que quiera hacer y la baba que ella saca con el estornudo hará que la marca de corazón se disipe. Sin embargo, de acuerdo a Tsukishima, si el contenedor del Doll House es destruido completamente , este expulsan automáticamente lo que está dentro.

Segunda Forma: Después de recibir algunos de los poderes de Ichigo, Riruka obtiene unas bandas blancas a modo de armadura que cubren los antebrazos con dos puntas amarillas en cada una de sus manos así como en sus piernas y las piezas de su sombrero adoptan la forma de las orejas de un conejo. Ella también obtiene un collar amarillo alrededor del cuello y una corbata de color rosa con una armadura blanca que cubre su pecho con forma de corazón roto.

AddictionShotAnime

Adiction Shot

  • Addiction Shot (アディクション·ショット, Adikushon Shotto ?): Usando el comando "Adicción Shot", una letra "R" aparece en una protuberancia circular en la parte posterior de su guante. Ella lanza un corazón de su puño, que se une al objetivo al que quiere Riruka. A continuación, llamando al objetivo por su nombre y dándole permiso, le permite colocar a la persona dentro de un objeto de su elección, tal como hace con Rukia Kuchiki colocándole dentro de un peluche. Al estornudar sobre el objeto, este efecto puede ser negado, y la persona se libera volviendo a su tamaño original.
HumanContainerAnime

Human Container

  • Human Container (Contenedor humano): Riruka apuñala a un objetivo con sus guantes, y la "R" en situada en la su guante resplandece, ya que la luz se derrama desde donde apuñaló al objetivo. Luego Riruka se oculta en el interior del objetivo en secreto sin que este se percate de lo que ha sucedido. Mientras que el anfitrión todavía tiene el control de su cuerpo y la mente, Riruka tiene un control limitado del cuerpo anfitrión. Cuando Riruka quiere salir de la huésped, una pequeña puerta aparece en el pecho de su anfitrión abriéndose dejando salir a Riruka. Además, durante el tiempo que esté oculta en el interior de la persona, su presencia no puede ser detectada y tiene acceso a los pensamientos de la persona. Cada vez que entra o sale del anfitrión, este cae inconsciente como consecuencia de ello.

Batallas

Curiosidades

  • Su forma de tratar a Ginjo Kūgo y la forma a la que es tratada por este, es similar a la de Hiyori a Hirako y viceversa, aunque con la diferencia de que Ginjo no se altera ante las contantes quejas de Riruka y le responde calmadamente.
  • Se cree que Giriko podría tener el poder suficiente para destruir el Fullbring: "Doll House" de Riruka ya que Giriko le hizo la advertencia de que si alguien fuera sacado de la caja por la fuerza durante su Fullbring, Ichigo, Mr. Pork y la caja se consumirían por las llamas del tiempo.
  • Cuando ella ve a Kurosaki Ichigo por primera vez grita: "¡¡¡¡Dios mío está Buenísimo!!!!", para después caer al piso arrodillada debido a su impacto al darse cuenta de la apariencia de Ichigo.
  • Riruka sufre de miopía extrema. Según ella odia los lentes y los lentes de contacto porque los ojos se le resecan muy rápido y además sus ojos son muy grandes.
  • Es posible que Riruka se haya enamorado de Ichigo, porque al verlo ella grita: "¡Oh my god ... he's Hottie" y además que cuando Giriko uso Habilidad Fullbring: "Time Tells no Lies" Riruka se muestra muy preocupada por lo que le pueda pasar a Ichigo. La preocupación de Riruka por Ichigo a sido señalado por varios personajes, como Jackie, Giriko y Orihime. Además de que Riruka es el unico miembro de Xcution que no quería los poderes de Ichigo.
  • Su temperamento es similar al de Hiyori Sarugaki.
  • Se cree que Riruka podria tener control Fullbring sobre más de una sola caja al mostrar que pudo materializar a Ichigo tanto en una caja de muñecas como en una pecera.
  • Al parecer mantiene una rivalidad con Yukio ya que se les ha visto discutiendo frecuentemente.
  • Riruka es el segundo miembro de Xcution en protagonizar una portada del manga, el cual es el tomo número 51
    453046-bleach v 51

    Riruka en la portada

    .
  • Para celebrar los 10 años de Bleach Tite Kubo trajo un cuadro de "relaciones" de Ichigo con todos sus amigos,curiosamente Ichigo recibió una linea rosa de Riruka las cuales marcan amor/admiración/adoración.
  • Riruka es el único miembro de Xcution que le dio una linea rosa a Ichigo, mientras que los demás una blanca.
  • Es posible por su reacción fuera la única integrante de Xcution que desconocía el plan de robarle los poderes a Ichigo, tal así que se muestra muy enojada ante la propuesta hecha por Giriko y Yukio a Ginjo de transferir los poderes de Ichigo a los de Xcution, o lo mas probable que ya no quiera quitarle los poderes a Ichigo
  • Al igual que Giriko y Yukio, Riruka proviene de una familia adinerada.
  • Junto a Yukio, Riruka es uno de los miembros de Xcution que dominaron su Fullbring a temprana edad ya que según ella misma aunque descubrió sus poderes a la edad entre cinco y seis años, ya para los 7 años tenia dominio completo de su Fullbring.
  • Siente atracción por los chicos mayores que ella, ya que como se pudo ver en un flashback, ella se enamoró de un chico que tenia casi la misma edad que ichigo.
  • Riruka es la presentadora del omake llamado " Diccionario Xcution".
  • Es la única miembro de Xcution que logro derrotar a su oponente en las Salas de chat.
  • A pesar que su cabello fue cortado por Tsukishima, cuando despierta en la casa de Urahara su cabello se ve completamente normal, esto se puede deber a que tal vez Orihime la haya curado aunque no se sabe nada sobre esto.
  • Riruka es el primer miembro de Xcution en aparecer en el opening en la Saga del Agente Perdido.

Citas

  • (A Rukia Kuchiki): "Los fullbringers... ¡¡No somos simples humanos!!"
  • (A Rukia Kuchiki): "¡¡Rukia Kuchiki, te admiro!!"
  • (A Rukia Kuchiki): "Nosotros somos... Sobras de la carne débil."
  • (A si misma): "Me siento mal al saber que son muchas más las personas a las que tengo que agradecer, que a las que me tienen que agradecer a mí por algo."
  • (A si misma): "Gracias Ginjo por invitarme a unirme a Xcution, Gracias Chad por creer en nosotros, Gracias Orihime por esas lagrimas que derramaste por mi, Gracias Ichigo...Puedo decir esto con total calma...Adiós."

Navegación

v · d · e Xcution
Lider: Kūgo Ginjō
Miembros: Shūkurō Tsukishima · Giriko Kutsuzawa · Riruka Dokugamine · Jackie Tristan · Yukio Hans Vorarlberna · Ichigo Kurosaki · Sado Yasutora
Aliados: Moe Shishigawara
Relacionado: Ciudad Naruki
Advertisement