Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Retsu Unohana vs. Kenpachi Zaraki es una batalla que toma lugar en el Rukongai, siendo la primera batalla entre Retsu Unohana y Kenpachi Zaraki.

[]

La capitana de la Undécima División, Kenpachi Unohana, se encontraba en el distrito 80 del Rukongai. Tras esperar a un oponente que nunca apareció, uno de sus oficiales aparece y le comunica que al parecer no hay nadie que sea tan fuerte como para satisfacerla, a lo que ella le contesta que al parecer notó sus intenciones, éste le responde que ella no vendría a ese lugar para mantener la paz de la sociedad de almas, y tras esto le dice que debería llevarse a todos los cuerpos que estaban ahí para reflejar su indignación, ella al ver los cuerpos le pregunta que cuánto llevan esos cuerpos ahí, éste le responde que pensó que ella los había matado, y tras esto aparece un niño, el cual se abalanza contra la capitana.

Batalla[]

Durante la batalla, Retsu afirma haber perdido el interés por el combate, por su espada, y por esa razón vagaba por todos los lugares buscando a alguien que valiera la pena. Durante estos comentarios, Zaraki se abalanzó contra ella, y justo cuando iban a cruzar espadas, el mismo la cortó, en el pecho. Retsu afirma que no pensó que ella pudiera encontrar la felicidad por cruzar espadas contra un simple niño. Tras esto afirma que ella no pudo con él en dicha batalla, y que él, al tener tanto miedo de perder a la única persona que podía hacerle frente se cegó.

Resultado[]

Tras una larga batalla, Zaraki queda inconsciente, y Retsu con severas heridas.

Navegación[]

Batallas

Ninguna

Retsu Unohana vs. Kenpachi Zaraki

Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjūrō Otoribashi, Hachigen Ushōda y Risa Yadōmaru vs. Kensei Muguruma y Mashiro Kuna

Advertisement