Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Renji Abarai vs Yylfordt Granz es una batalla, que tiene lugar en la ciudad de Karakura y que se da entre el teniente de la 6ª División Renji Abarai y el miembro de la fracción de Grimmjow Jaegerjaquez Fracción Yylfordt Granz.

[]

Después de que Ulquiorra Cifer y Yammy Llargo atacaran la Ciudad de Karakura, Renji es asigando con un grupo de Shinigami por el Capitán de la 10ª División Tōshirō Hitsugaya para ir a proteger la Ciudad de Karakura de los Arrancar. Al mismo tiempo Grimmjow Jaegerjaquez decide ir a la ciudad de Karakura con su Fracción debido a lo que él ve como el fracaso de Ulquiorra en el intento por matar a Ichigo Kurosaki. Cuando llegan allí, Shawlong Koufang le informa a Grimmjow de presencias adicionales que no fueron mencionadas por Ulquiorra, por ende Grimmjow les dice que busquen al oponente.

Una vez que todos se encuentran a un oponente, se dirigen a la ubicación de éste. Yylfordt se dirige hacia la tienda de Urahara y se enfrenta a Renji. Después de la llegada Yylfordt, al saber sobre la derrota y las declaraciones de Di Roy Rinker a Renji, dice que el oponente Di Roy fue un Arrancar muy débil.

Batalla[]

Renji activa inmediatamente su Bankai y ataca al Arrancar. Yylfordt es capaz de defenderse del Bankai de Renji con facilidad y se mueve logrando hacer un profundo corte en el pecho de Renji. Renji para su suerte alcanza a moverse mientras el Arrancar se ríe, cuestionando el poder del Bankai de Renji y reflexiona sobre si esto es lo mejor que un teniente de la élite del Gotei 13 es capaz de hacer.

190px-Ururu attacks Yylfordt

Ururu golpea a Yylfordt, en medio de un trance.

Renji pronto recibe ayuda por parte de Ririn, Noba y Kurōdo. Ririn crea ilusiones mientras Noba teletransporta a Kurōdo alrededor para atacar a Yylfordt. Se deshace rápidamente de las Almas para después soltar su poder espiritual y usar de sonido.

Renji luchando con Yylfordt.

Renji peleando contra Yylfordt.

Jinta, with Ururu, attacks Yylfordt-1-

Jinta ataca a Yylfordt.

Mientras Jinta Hanakari está mirando desde el techo de la tienda de Urahara, se da cuenta de que Ururu Tsumugiya está reaccionando al reiatsu de los Arrancar, entrando en el modo de Genocidio. Ururu procede a atacar a Yylfordt por detrás con una patada, que envía al Arrancar a volar con fuerza extrema. Ella se pone sobre él rápidamente, lo agarra por la garganta y dice que él es un enemigo peligroso y que los enemigos deben ser ejecutados, todo el tiempo en un estado de trance. Luego procede a azotar brutalmente el Arrancar causándole lesiones importantes. Yylfordt se las arregla para defenderse de ella y lograr zafarse y promete matarla por atacarlo, él entra en su Resurrección. Él empala a Ururu en uno de sus cuernos de toro y se enfrenta a un Renji aturdido, explicando que se trata de cómo Arrancar libera su Zanpaku-tō.

Luego arroja a Ururu, pero ella es atrapada por Jinta , que toma su Kinabo y le pega a Yylfordt en la cabeza sin efecto alguno. Antes de que Yylfordt le puediera hacer daño , Renji usa su Bankai para bloquear otro ataque empalamiento del Arrancar , diciendo a los niños que huyan. Yylfordt ríe del intento de bloqueo de su ataque , rompe el Bankai de Renji y lo empala también. Luego arroja lejos a Renji y afirma que, dado que estos son sus últimos momentos, le dirá su nombre y el rango como una especie de regalo de despedida. Poco tiempo después, la teniente Rangiku Matsumoto le informa que tiene el permiso para maximixar el potencial de su bankai los limitadores y le informa al resto del grupo de trabajo , a lo que Renji felizmente afirma que se estaba cansando de esperar. Yylfordt le comenta a Renji qué limitar el bankai es como si cortara sus cuernos. Renji explica que un comunicado de límite es un proceso que se aplica a los capitanes y tenientes del Gotei 13 para evitar alteraciones innecesarias en el balance del mundo de los humanos. Los símbolos de sus respectivas divisiones se colocan sobre ellos para sellar el 80 % de su reiatsu , pero después de lo que les quitan su poder llega a ser 5 veces mayor. Renji dirige su Bankai para atacar Yylfordt, pero el Arrancar se las arregla para bloquear el ataque por el acaparamiento de sus mandíbulas, pero entonces retrocede y pierde su brazo izquierdo en el proceso. Al darse cuenta de que no son rivales , Shawlong Koufang le ordena a su grupo a retirarse . Pero es demasiado tarde , ya que Yylfordt trata de alejar a Renji usa su técnica Hikotsu Taihō que doblega a Yylfordt por completo.

Resultados[]

Yylfordt cae al suelo después de haber sido derrotado por el Hikotsu Taihō. Renji, está gravemente herido, se mueve en el suelo y se arrodilla por el agotamiento cuando su Bankai colapsa cayendo en pedazos. Renji expresa su preocupación por Ichigo, pensando en lo difícil que fue su propia lucha contra Yylfordt.

Navegación[]

Batallas

Ikkaku Madarame vs. Edrad Liones

Renji Abarai vs. Yylfordt Granz

Tōshirō Hitsugaya vs. Shawlong Koufang

Advertisement