Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Renji Abarai, ¡el encuentro! (阿散井恋次、見参!, Abarai Renji, misan ?) es el episodio 17 del anime de Bleach.

Renji Abarai y Byakuya Kuchiki llegan al mundo humano en busca de Rukia Kuchiki pero justo aparece Ichigo Kurosaki y pelea contra Renji.

Trama[]

El capítulo empieza con Rukia corriendo y recordando todos los momentos que vivió en el mundo humano y recordando que si inicialmente debería irse del mundo humano todos los recuerdos que tiene de este mundo no deben ser una traba para ella. Además, dice que los sentimientos como amistad, comprensión y la sensación de acercamiento (recordando cuando le preguntaron qué tipo de relación tenía con Ichigo) son sólo molestias y que ninguna de esas emociones son necesarias para un Shinigami, refiriéndose a ella misma como un desastre por haberse involucrado en el Mundo Humano más de lo que debía.

Bleach renji0000

Renji al encontrar a Rukia

Mientras Rukia sigue perdida en sus pensamientos oye un grito diciendo "sí". Al mirar hacia arriba, ve a Renji que le dice que parece que ya lo entendió, que por permanecer en el mundo de los humanos tanto tiempo pudo vivir un poco más. Rukia, sorprendida al ver a Renji, pregunta que si de verdad es él, pero antes de decir algo Renji se lanza sobre Rukia y la ataca con su Zanpaku-tō diciéndole que estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que tenía un perseguidor de la Sociedad de Almas hasta que éste habló.

Vlcsnap-10757816

Recuerdos de Rukia

Renji dice que Rukia se ha vuelto demasiado compasiva y le pregunta dónde está el humano que le robó sus poderes. Ésta se hace la desentendida y afirma que a pesar de su situación actual no significa que haya perdido sus poderes, pero Renji la interrumpe quejándose de que su rostro tiene una estúpida expresión humana, que cómo desperdiciaba el dinero y esfuerzo invertido en ella por la casa Kuchiki ya que debía ser una Shinigami de élite. Renji sigue quejándose de su expresión y termina por preguntar si tiene razón al Capitán Byakuya Kuchiki.

Rukia queda estupefacta al ver a su hermano Byakuya. Mientras ésta sigue sorprendida por la presencia de su hermano en ese lugar, Renji lanza un ataque con su Zanpaku-tō y logra hacerle una pequeña herida en la mejilla a Rukia. El Teniente le dice que la transferencia de poderes a un humano es un delito grave y que ella lo sabe, y que dejarle la ejecución a ellos fue probablemente el acto más amable del jefe.

Bleach byakuya0002

Byakuya observando a Rukia

Renji le advierte a Rukia que si no le dice la ubicación del humano que tomó sus poderes la asesinará en los siguientes ataques, cuando Rukia parece vencida, de repente un resplandor de luz de color azul sale disparado desde lo lejos, lo cual logra detener el último ataque de Renji. Desde las sombras aparece Ishida, el cual dice que dos hombres armados atacando a una mujer es una escena poco agradable de ver. Renji le pregunta quién es, a lo que éste responde que es sólo un compañero de clase de Rukia que odia los Shinigami. El Quincy da una excusa de su presencia en ese lugar (muy poco creíble).

Renji le dice que le hizo una pregunta, a lo que Ishida responde que ya le dijo quién era: un compañero de Rukia. Pero Renji dice que eso no es una respuesta, pero que no importa, ya que si no quiere responder lo matará primero. Rukia intenta explicar la situación pero Ishida la interrumpe presentándose y diciendo que él es Uryū IshidaRenji dice que eso no tiene nada que ver, pero Ishida dice que por lo menos merece saber el nombre de la persona que lo derrotó.

Mientras tanto en la casa de los Kurosaki, Ichigo se pregunta dónde está Rukia y si llegará a casa en algún momento, ya que eran las 2 de la mañana. De repente, escucha un sonido desde atrás del inodoro, y cuando va a mirar se da cuenta de que Kon está atado con cintas. Después de sacar a Kon, éste le agradece pues estaba en una situación bastante incómoda. Ichigo le rocía a continuación aromatizante debido a su mal olor, pero este se enfada y le dice que no estaba ahí porque quisiera. En ese momento, Kon recuerda a su Nee-san (Rukia), y el hecho de que escapó señalándole una nota a Ichigo. Éste le dice que pensó que era de Kon ya que había dicho que iba a marcharse, pero Kon le explica que pasó al despedirse de su Nee-san cuando la vio dispuesta a huir. Kon empieza a llorar, e Ichigo empieza a preguntarse por qué se fue sin decirle nada. Ichigo va a leer la carta que dejó Rukia cuando se da cuenta de que tiene que descifrarlo usando la pista que le da Rukia con un dibujo. Finalmente, Ichigo se da cuenta de que la carta es un Tanuki, ya que la pista era el dibujo de un mapache (O algo que parecía serlo) y decide remover todos los Ta (Nota: La carta es un juego de palabras ya que Tanuki significa "Mapache" y "Ta-nuki" significa remover Ta).

Ichigo encuentra a Kon atado

Kon atado al inodoro

Tras descifrar el significado de la carta, ésta dice que la quemen y también le dice a Ichigo que se esconda por un tiempo. Kon se desespera más y se pregunta por qué Nee-san está actuando de manera tan extraña. Ichigo dice que para averiguarlo debe convertirse en Shinigami, y trata de sacar a la fuerza el Gikongan de Kon, pero justo cuando lo va a hacer, aparece Kisuke Urahara en la ventana de su habitación diciéndole que si necesita ayuda.

Bleach byakuya0003

Byakuya diciendo a Renji que Ichigo derrotó a un Menos a pesar de su aspecto

En otro lugar, Ishida cae derrotado por Renji y justo cuando éste se dispone a asesinarlo, interviene Ichigo, lo cual hace que Renji retroceda y le pregunte que a cuál escuadrón pertenece y por qué tiene una Zanpaku-tō tan grande. Ichigo no entiende la pregunta de Renji, pero éste sí se da cuenta de que ese es el humano que tomó los poderes de Rukia. Ésta le pregunta que por qué es tan estúpido de seguirla, cuando de repente Renji se lanza en un feroz ataque sobre Ichigo. El Shinigami Sustituto es herido en el hombro debido al fuerte ataque del Teniente, y éste le dice a Ichigo que morirá ahí y luego Rukia será ejecutada en la Sociedad de Almas, además de que es sólo un Shinigami fugaz y que no le pudo hacer ni siquiera un rasguño a los verdaderos Shinigami. Ichigo lo interrumpe haciendo un ligero rasguño en su barbilla, entonces Byakuya advierte a Renji de que él fue el

773965500 DOTUDEXOMXRWVQG

Zabimaru

que hirió a un Menos y lo envió de vuelta a Hueco Mundo. Renji dice que no se puede creer esa historia y que una Zanpaku-tō tan grande es sólo una deshonra ya que no le puede preguntar ni siquiera su nombre, es entonces cuando Renji libera su Zanpaku-tō, Zabimaru, Ichigo se sorprende y es herido profundamente en el hombro izquierdo por cada una de las cuchillas de ésta.

El capítulo termina con un Ichigo tirado en el suelo con una herida profunda en su hombro.

Guía máxima ilustrada de Shinigami de Kon-sama[]

16-Ichimaru Gin

Presentacion de Gin

Presentado

Resumen del siguiente episodio[]

Se ven adelantos de la batalla entre Ichigo y Renji con su Zanpaku-tō en su forma Shikai (durante el avance se presenta la trivia de Kon-sama, el cual habla de que los Shinigami que vinieron de la Sociedad de Almas pertenecen a una organización llamada Gotei 13 y que Byakuya es el Capitán de la Sexta División y Renji es su Subcapitán, cuando Ichigo lo interrumpe y le dice que mejor diga el avance del programa).

Personajes[]

En orden de aparición:

Luchas[]

Poderes y Técnicas Usados[]

Artículo dedicado al espíritu de esta Zanpaku-tō: Zabimaru (espíritu)

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

Advertisement