FANDOM

Reitai (霊体, Cuerpo Espíritual ?) es el verdadero cuerpo de un Shinigami, siendo más bien su forma espiritual la cual al morir pasa a formar parte de la Sociedad de Almas. El cuerpo humano posee una limitación, la cual no le permite usar el 100% su poder espiritual, pese a ésto se ha utilizado una forma práctica de lograr separar el Reitai o el cuerpo espiritual del cuerpo ordinario para así poder utilizar todo su poder, como se demostró cuando Rukia logra separar el Alma de Ichigo de su cuerpo.

Visión General

Un Reitai como su nombre lo indica es el cuerpo espiritual o alma de un Shinigami. Tal y como lo explico Aaroniero (posiblemente con los recuerdos de Kaien), el Reitai de un Shinigami es el verdadero cuerpo de esté, el
Aaroniero como Kaien

Reitai de Kaien presente en Aaroniero.

cual puede ser o no introducido en un Gigai dependiendo de la circunstancia. El Reitai tiene posee una gran relación con la Zanpakutō, devido a que la Zanpaku-tō es el reflejo del alma de un Shinigami (es decir su Reitai), al morir un Shinigami ya sea de causas naturales o que sea asesinado, el Reitai se desintegra y pasa a formar parte de la misma Sociedad de Almas. Es posible que el Reitai se encuentre presenta tambien en los Humanos en forma de su Alma, lo cual indica que al morir un Humano, el Reitai se manifiesta en el momento de la llegada de esta Alma a la Sociedad de Almas. Segun Aaroniero el Reitai de Kaien Shiba se fusiono con el de Metastacia, un Hollow esperimental hecho por Aizen y al momento de Aaroniero devorarlo, el Reitai de Kaien se manifesto en el cuerpo de Aaroniero dandole tanto su apariencia, como sus recuerdos, personalidad e incluso el poder de su Zanpakutō. Por la influencia del Hogyoku, el Reitai de Sōsuke Aizen se fortaleció y logro combertirce en un ser trascendental, inmortal y con un poder y Reiatsu inimaginable.

Relacionados