FANDOM

Recuerdos de un clan que vive eternamente (永 を生きる一族の記憶, Eien o ikiru ichizoku no kioku ?) es el episodio 74 del anime de Bleach.

Ran tao le cuenta su historia a Ishida.

Trama

Uryū Ishida
Episode74UryuYoshino

Yoshino y Uryū hablan

continúa caminando solo por la ciudad desde que abandonó a sus compañeros mientras ellos luchaban contra Hō y Ban. Pero, sin energías, cae al suelo, pero es rescatado por alguien inesperado. Mientras tanto, Ichigo y los demás lo buscan por todos lados.

Al despertar, Ishida se encuentra en un apartamento junto con Yoshino, quien fue la que lo rescató. Luego, Uryū le pregunta por qué lo rescató, mientras que Yoshino le responde que fue algo que vió en sus ojos y le explica que los Bount estan tras él. Después Uryū le pregunta por qué no vive con el resto de los Bount; y Yoshino le explica que hace mucho tiempo, ella vivió con los suyos.

MIentras tanto, Jin Kariya, quien se había mostrado en el episodio anterior; comienza a hablar con los demás Bount acerca de que han vivido por mucho tiempo ocultos de los humanos; y que han sido atacados y maltratados más que cualquier otra civilización, pero que esos tiempos, estaban por llegar a su fin. Mientras que Yoshino le habla a Ishida diciendole que las mentes de los Bount han sido envenenadas con falsas ambiciones; e Ishida contesta que es extraño que una persona que odia tanto el tiempo, viva junto a un reloj; mientras que Yoshino le explica que preferiría morir a esperar el paso del tiempo en ella misma; y luego le habla de la "madlición" que es la vida eterna, y que luego de un tiempo piensas que puedes hacer lo que sea.

Mientras, Gō Koga le pregunta a Kariya qué es lo que hacen en esa mansión; y Kariya responde con que ya cumplieron el primer objetivo, y Mabashi infiere que ya encontraron un Quincy; Kariya, responde que necesita la ayuda de todos los "Bount elegidos" para capturar al Quincy y comenzar a "Era de los Bount".

Mientras, se muestra, en el Seireitei al Escuadrón 11 que ha detectado la presión espiritual de Maki Ichinose en
Episode74Squad11

11 División

el mundo de los vivos, luego, Yachiru le pregunta a Kenpachi si se siente responsable y Zaraki comienza a recordar el momento en el que derroto a Kenpachi Kiganjo y se convirtió en capitán y recuerda a Ichinose que intentó atacarlo por la muerte de su antiguo capitán, y, luego de eso, decide retirarse del Seireitei.

Luego, Ichigo continúa la busqueda de Uryū por la ciudad. Mientras que Yoshino, comienza a contarle una historia de su pasado a Ishida, en la que le dice que cuando era jóven, ella no se sentía como los demás, y quería ocultarlo, pero con el paso del tiempo en los demás, le fue imposible; mientras todo envejecía, lo único que pudo hacer fue intentar quitarse la vida, pero en ese momento, apareció Kariya y le dijo que era como ella, y le pidió que se fuera a vivir con él.

Kariya Saves Yoshino

Kariya salva a Yoshino

Luego, le explicó que en realidad no habían sentimientos entre ellos, y que el verdadero plan de Kariya era ir por el mundo reuniendo a todos los Bount que quedaban, y que ella creía que planeaba ir al Hueco Mundo donde sí encontraría poder ilimitado, y que el dolor que le causó le dió un motivo para vivir, y ese era derrotar a Kariya; pero Ishida le dice que es imposible y que si él pudiera, la ayudaría; pero Yoshino se niega y le dice que se debe mantener vivo y evitar que los Bount lo capturen, porque sabe que lo necesitan.

Shinigami Cup Golden

Antes de terminar el trabajo, Matsumoto acude a una casa de aguas termales junto con Hitsugaya. Cuando la recepcionista dice que los niños deben ir con sus acompañantes, Matsumoto responde que su Capitán se bañará con ella, para horror de éste último.

Resumen del siguiente episodio

En el próximo episodio, Ichigo y los demás llegan a la mansión de Jin Kariya.

Personajes

En orden de aparición: