FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Quilge Opie (キルゲ・オピー, Kiruge Opī ?) era el Capitán Superior de Caza (統括狩猟隊長, Tōkatsu Shuryō Taichō ?) del Jagdarmee, un escuadrón del Wandenreich y también un miembro de los Sternritter, siendo el portador de la letra J - "The Jail" (La Cárcel), como referencia a su habilidad de capturar al enemigo en una jaula de Reishi.

Apariencia

Quilge lleva la cabeza rapada en gran parte con un poco de pelo de color negro en la parte superior. Quilge usa unas grandes gafas redondas que ocultan en su totalidad sus ojos, también lleva una variante del uniforme del Wandenreich
Ojos de Quilge

Ojos de Quilge.

con el típico pantalón de color blanco, solo que sus botas son de color negro y con un top blanco. También lleva una capa corta blanca y un sombrero blanco con un pico negro. Lleva su cruz Quincy atada a un lado de su pantalón y junto a ésta lleva un sable corto que utiliza para enviar sus flechas a través del filo. Tiene labios finos de color negro y orejas en la parte inferior y superior de sus ojos.

Personalidad 

Quilge tiene una personalidad muy autoritaria, como muestra a través del uso del término "subyugar" con respecto a los Arrancar capturados para que se arrodillen ante él. Como han señalado sus subordinados, Quilge a menudo actúa de una manera bárbara cuando las personas no entienden el verdadero significado de sus palabras. También critica las acciones de sus subordinados, como cuando tardaron demasiado en darse cuenta de que había sido atacado por Loly y Menoly.

A pesar de sus muestras de carácter ocasionales, Quilge se muestra particularmente implacable con aquellos que muestran signos de resistencia. También ha demostrado ser muy arrogante cuando se burla de Aizen por tener subordinados tan débiles.

Batallas

Curiosidades

  • Guarda mucho parecido físico con el Comandante en Jefe de las SS Heinrich Himmler y con el Bount Ugaki.
  • Ha sido el primer miembro del Wandenreich (sin contar a su líder, Yhwach) que ha aparecido en la portada de un tomo, más concretamente en el Tomo 56.

Citas

  • (A los Arrancar y Hollow capturados): "Ahora vamos a realizar un gran torneo de selección tanto de Arrancar como de Hollow. ¿Quién vivirá? ¿Quién ganará? Empezaré desde la derecha y os apuñalaré hasta la muerte uno tras otro. ¿Queréis vivir? ¿Queréis convertiros en nuestros camaradas? Entonces arrodillaos ante mí y pedídmelo lamiendo mis zapatos".
  • (Refiriéndose a Loly Aivirrne y Menoly Mallia ): "Aizen no debió haber valido mucho la pena teniendo ayudantes así".
  • (A Ichigo Kurosaki): "La palabras son de plata. El silencio es de oro. Perdóname, he hablado un poco más".
  • (A Ichigo Kurosaki): "Nuestra apariencia de ejecutores sagrados debe ser absolutamente aterradora y misteriosa".
  • (A Inoue, Chad, Mila Rose y Cyang-Sun): "Cuando os veo luchando me doy cuenta otra vez de lo desagradable que es la muerte de los débiles. No puedo soportarlo. Tan sólo morid".
  • (A Ichigo Kurosaki): "Realmente, eres molesto"
  • (A Ichigo Kurosaki): "Perdiste, Kurosaki Ichigo... Te quedarás en esa jaula oscura... sin poder salir... viendo como la Sociedad de Almas es destruida...".

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow