FANDOM

PePe Waccabrada (ペペ・ワキャブラーダ, Pepe Wakyaburāda ?) era un Quincy que formaba parte de la organización el Wandenreich, bajo las órdenes de Yhwach. Era también un miembro de los Sternritter, representado con la letra "L" - The Love (El amor).

Apariencia

PePe puede ser descrito como una persona regordeta, de escasa estatura, una gran nariz, aparenta ser una persona adulta, con una tez de color oscura. Lleva gafas de sol oscuras, brazaletes de plata, es calvo y tiene una extensa barba blanca , está vestido con un uniforme bastante diferente al resto de los miembros del Wandenreich, el cual sólo costa de un overol de un sólo tirante, parecido a una camiseta sin mangas y algo corta en el cuello. Lleva la capa característica entre los Sternritter, pantalones abultados con una serie de 3 botones, y para finalizar su apariencia excéntrica lleva zapatos puntiagudos. Al parecer siempre lleva a cuestas una especie de bastón con un ojo en la punta, el cual también posee pestañas femeninas y unas pequeñas alas atadas a la parte posterior de su ojo.

Personalidad

PePe tenia una gran fe en el poder y la influencia del amor, creyendo que es responsable de todos los conflictos y es importante para superar dificultades. El no puede soportar que su Amor no haga efecto en alguien. Era algo interesada en sus compañeros Quincy, ya que no le importa enseñarle a su lider lo que éstos se encuentren haciendo. Desde su primera aparición destacó por una predominante sonrisa, la cual siempre va acompañada por risa particular, la cual es Ge Ge Ge Ge, parece que es alguien odiado por sus compañeros Quincy primero fue llamado monstruo por Askin Nakk Le Vaar y luego Meninas McAllon lo llama repugnante. Intento usar su habilidad para que todos (inclusive aliados) se mataran entre si y asi el tomar todo el mérito,debido a cuyo comportamiento termino siendo devorado por su compañera Liltotto Lamperd como venganza.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Tras recibir las órdenes de Yhwach, él y los otros Sternritters se reúnen en la Puerta del Sol para partir al Seireitei a la conquista de la Sociedad de Almas.

Mas tarde se puede observar a PePe controlando a Jidanbou, y destruyendo el centro tecnológico, provocando que todos los integrantes salgan lastimados y heridos.

541Pepe

PePe observa la discusión de sus compañeros

Más tarde, Askin Nakk Le Vaar le comenta a Jugram Haschwalth y a Bazz-B que deben de tener cuidado con lo que se encuentran haciendo ya que, PePe "tiene su ojo" sobre ellos. Una vez iniciada la segunda invasión, PePe aparece frente a Askin Nakk Le Vaar, el cual se encontraba observando la batalla de Gremmy Thoumeaux en contra de Kenpachi Zaraki, afirmando que Gremmy debería dejar de jugar y acabar con ese "monstruo" de una vez, dicho esto Askin le dice que él también parece un monstruo, PePe se ríe de esta contestación y alega que ambos lo parecen. Tras notar que Askin se retira del área le pregunta hacia dónde va, sólo para darse cuenta de que el área donde se encuentran observando la batalla no es precisamente "segura", por lo cual ambos proceden a alejarse de ese punto. Luego PePe vuelve a aparecer viendo como el meteorito creado por Gremmy se acerca al Wandenreich para poder observarlo mejor usa su Baston Ocular. PePe acude al lugar donde se encuentra Ichigo Kurosaki el cual tenía una batalla contra Candice Catnipp, que fue interrumpida por Bazz-B luego vemos a PePe unirse a sus compañeros para luchar contra los Shinigami que llegaron en ayuda del Shinigami Sustituto.

Pepe y su explicación del amor

Pepe habla sobre el Amor

Luego de que Byakuya Kuchiki haya derrotado a Candice Catnipp, NaNaNa Najahkoop y Robert Accutrone entonces Hisagi se acerca a informarle que ha vencido a uno sin embargo se percata que Kuchiki venció a tres entonces Byakuya ataca a Hisagi reclamándole si es el verdadero o está siendo controlado por el enemigo por lo que Hisagi trata de negarlo en tanto Meninas McAllon y Liltotto Lamperd miran sorprendidas tal escena en tanto Hisagi finalmente revela que está siendo controlado por Pepe y en ese momento Pepe hace su aparición con un típico discurso del amor para revelar su Epíteto como el Sternritter L The Love, en ese momento une sus manos en forma de un corazón y se lo envía a Liltotto pero ésta lo esquiva por lo que el ataque le cae a Meninas quien empieza a sentir amor por Pepe además que su brazo izquierdo adquiere una singular musculatura y por lo que golpea a Liltotto sin embargo Pepe le pide que se detenga; y que no, él no piensa en el crédito ni en la gloria y finalmente termina riéndose de tal acontecimiento.

Pepe atacando con cuerdas de amor

Pepe atacando con cuerda de Amor

Pepe se traslada al lugar de la batalla del capitán Byakuya contra el teniente Hisagi, entonces Pepe empieza a decir un discurso sobre las peleas que son siempre tristes y que son un amor envolvente y así sigue con su discurso relacionando el amor con la guerra sin embargo Kuchiki interrumpe diciéndole si ya termino con su discurso por que él ya terminó su batalla contra Hisagi porque Byakuya comienza a luchar contra Pepe y el Quincy comienza atacarlo también para convertirlo en un títere más pero el Capitán logra esquivar con suma facilidad los ataques pero Pepe logra controlar la Zanpaku-tō de Kuchiki justificándose que la Zanpaku-tō también tienen corazón y es por eso que en la primera invasión no robo ningún Bankai ya que puede robar la Zanpaku-tō cuando quiera, por que ellas tienen corazón y el puede obtener cuando quiera su "amor". Entonces Byakuya Kuchiki arroja su Zanpaku-tō lejos de él sin embargo Hisagi lo toma y la usa para atacarlo entonces la batalla
Pepe recibe el impacto de los golpes de Kensei

PePe es atacado por Kensei

entre ambos comienza nuevamente pero Byakuya se percata que fue un error dejar Senbonzakura y no romperla en tanto Pepe logra acertarle un corazón en la espalda del Capitán y al ver que Byakuya no puede ser controlado fácilmente por el poder del amor, Pepe muy molesto decide que Kuchiki debe morir entonces usa el Quincy Vollständing y muy alegre dice que ahora se ve más puro entonces comienza a atacar a Byakuya con Cuerda de Amor en ese momento Hisagi trata de darle el golpe final a Byakuya pero Pepe lo detiene diciéndole que será él quien lo mate entonces de su boca saca un arco un flecha sin embargo es golpeado por Kensei Muguruma quien se encuentra acompañado por Rōjūrō Ōtoribashi ambos presentan marcas oscuras en la parte superior de sus rostros y éstas marcas van hacia abajo terminando en ángulo.

PePe se levanta entre los escombros y lanza su ataque del corazón a Kensei quien lo recibe casi en el hombro, y al ver a Kensei se ríe y fundamenta que su amor es mas fuerte que los Zombie de Gigi y que esto ya había ocurrido en el pasado sin embargo PePe es golpeado en el rostro por un fuerte puñetazo de Kensei que lo arroja hacia otro escombro entonces Mayuri le informa que su amor no funcionara y aquellos a los que llamas Zombies de Gigi ahora son suyos entonces PePe queda muy sorprendido y al recibir varios impactos de los golpes de Kensei este dice que no puede ser posteriormente ya lejos del ataque el Quincy maldice a los Shinigami por no conocer el significado del amor sin embargo a espaldas de este aparece Liltotto Lamperd con una mirada fría y seria, Liltotto se dispone a comerselo, a pesar de las plegarias de Pepe, estas fueron en vano y termina siendo devorado por Liltotto.

Equipamento

Bastón de Yajiuma

Bastón ocular de PePe.

  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de sus compañeros, PePe cuenta con un misterioso Medallón que tiene el poder de robar el Bankai de cualquier Shinigami.
  • Bastón Ocular: Al parecer, PePe porta consigo un extraño bastón con un ojo rodeado por alas a ambos lados en él. Según lo dicho por Askin, el bastón permite enseñarle a Yhwach lo que los demás Sternritter se encuentran haciendo.

Poderes y Habilidades

Armas Espirituales

  • Fuerte Presión Espiritual: Según los reportes de Akon y del resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, el nivel de fuerza espiritual de todos los Sternritters (y por ende el de PePe) es parecido al de un Capitán, o incluso superior.
    Pepe the love

    PePe y su ataque del Amor

  • The Love (愛 (ザ・ラブ), Za Rabu ?, Japonés para Amor): Al igual que los demás Sternritter, PePe posee un poder único y altamente poderoso, por el cual su líder le asignó la letra "L". PePe marca a sus oponentes con un "sello" en forma de corazón que se les incrusta sobre su piel e inmediatamente hace que ellos se enamoren de él, haciendo que estén a las órdenes de su "amado" y hagan lo que él les pida incluso si han llegado a su límite. También puede robar los corazones de las Zanpaku-To y hacer que se revelen contra su portador original.
  • Quincy Vollständing (literalmente "Forma divina completa del Quincy"): Su Vollständing es llamado Gudoero (sexualidad de dios): PePe adquiere dos alas enormes, ambas alas en el centro presentan forma de ojo y en su cabeza adquiere la típica estrella que lleva todo Quincy al usar el Vollständing también ya no usa el uniforme de los Sternritter solamente sus zapatos y cubierto por algo parecido a un pañal. Su barba adquiere forma de abeto.
    Vollständing de Pepe

    Quincy Vollständing de Pepe

    • Capacidad de Vuelo: Gracias a esta forma, Pepe genera unas alas en su espalda, las cuales le permiten volar.
    • Cuerda de amor: En esta Pepe usa unas cuerdas en forma de corazones que se clavan en el cuerpo del oponente para retenerlos antes de matarlos él mismo.
  • Manejo del Reishi: Todos los miembros del Sternritter han demostrado  pueden manejar a la perfección al poder condensar el Reishi para crear las llamas azules que lo cubren en su llegada a la Sociedad de Almas.
  • Hirenkyaku (飛簾脚, "Paso de Dios" ?): Una técnica Quincy especial con la que el usuario se desplaza rápidamente usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Esta habilidad es otra muy frecuente en los Quincy .
  • Blut: Una técnica Quincy especial que permite a su usuario aumentar su resistencia e inmunidad a los ataques enemigos. Según Quilge Opie y Urahara, todos los miembros del Wandenreich tienen esta habilidad.
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Sangre Venal"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie.
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre Arterial"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.
  • Heilig Pfeil (神聖 滅 ハ), Hairihhi Pufairu, alemán para "Flechas de Santo", japonés para (flechas sagradas de destrucción)): PePe puede disparar Heilig Pfeil en forma de flechas con extremos emplumados y puntas en forma de corazon. Al igual que su arco, él manifiesta estas flechas sacándolas de su boca.
  • Sombra: Es una técnica que le permite a un Quincy abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra. Esta manifiesta un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.

Batallas

Curiosidades

  • La forma de su Vollständing y su poder hacen representación a Cupido que también es llamado Amor.
  • Su Bastón Ocular hace un clara representación al  Caduceo usado por Hermes.
  • El poder de controlar personas y objetos con el poder del Amor es muy parecido al poder de la Séptima Espada Zommari Rureaux.

Citas

  • (Al revelar su letra): "Ten un sólo corazón, ten un sólo cuerpo. Pero si pongo mis ojos en tí, tu corazón seguramente se partirá en dos. Y con ese corazón y cuerpo partidos, los juntaré y haré que me pertenezcan. ¡Sternritter "L"! PePe "The Love" comparte el amor"
  • (A Meninas McAllon): "¡Detente! Sólo porque todos ustedes me amen no significa que tengan que pelear por mí. Sí todo el mundo muere, puedo tomar todo el crédito y gloria. Yo completamente, no he estado pensando eso, en lo absoluto."
  • (Al ver luchar a Byakuya contra Hisagi): "Los conflictos nacen de las diferencias que tienen las personas sobre el concepto de la verdadera justicia, cada conflicto ocurre por amor; el amor hacia nuestras esposas, hijos, padres, amigos, Dios. ¡¡La piedad es amor!!, ¡¡La fe es amor!!, ¡¡Incluso la obsesión hacia un objeto es amor!!. Un lugar sin amor no tiene conflictos y como los conflictos son entristecedores pero por esa mismísima razón los conflictos son hermosos de por sí."

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow