Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Pícaro (ピカロ, Pikaro ?) Es un grupo de niños locos que antiguamente eran un Espada antes de ser degradados a Privaron Espada, Pícaro es un personaje exclusivo de la novela Bleach: Spirits Are Forever With You.

Apariencia

El líder de los pícaro es un niño el cual tiene una máscara con forma de auriculares en su cabeza, los demás tiene la apariencia de niños y sus máscaras las llevan en su cabeza o en la zona del rostro. Todos llevan unas túnicas que cubren todo su cuerpo, las cuales tiene capucha.

Personalidad

Sus personalidades son mezcladas, algunos parecen tímidos y algunos no poseen la facultad de hablar correctamente, por lo cual se comunican con chillidos o murmullos; pero en si todo el grupo se considera solo uno.

Historia

Antes que Aizen estuviera en Hueco Mundo, servían a Baraggan, diciendo que tendrían mucha diversión trabajando con él. Luego de la muerte de Lunuganga el hollow de arena, Pícaro tiene la libertad de vagar por Hueco Mundo sin el control de nadie.

Poderes y Habilidades

Como antiguos Espadas, los Pícaro son unos de los más fuertes Arrancar en Las Noches, siendo solo superados por los Espada más recientes.

  • Cero (虚閃 (セロ), Sero ?, lit. "Fogonazo de Hollow"): Cada uno de los miembro de Pícaro son capaces de poder disparar un Cero de manera simultanea.
  • Bala (虚弾 (バラ), Bara ?, lit. "Bala de Hollow"): técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero de unas veinte veces más rápido.
  • Pesquisa (探査回路(ペスキス), Pesukisa ?, traducido como "Circuito de Investigación"): habilidad con la cual los Arrancar son capaces de sentir la energía espiritual. Los Pícaro la utilizan principalmente para poder encontrar nuevas víctimas con las que "jugar".

Zanpaku-tō

Langosta Migratoria

Langosta Migratoria (戯擬軍翅 (ランゴスタ・ミグラトリア), Rangosuta Miguratoria ?, literalmente "juguetón simulacro de ejército de alas): Su comando de liberación es Juega (遊べ, asobe ?) Al liberar su Resurrección, todos los miembros de Pícaro les crecen alas transparentes en su espalda similar a las de las langostas.

Habilidades especiales de la Resurrección: Una vez que libera su Resurrección, la capacidad del Pícaro para poder compartir el poder a través de las frecuencias sonoras aumenta enormemente llegando hasta el punto de que pueden sincronizarse mentalmente entre cada uno de los miembros de Pícaro logrando casi compartir un solo pensamiento entre todos.

  • Aire Afilado: Haciendo uso de sus alas los Pícaro pueden crear ráfagas de viento cortante.
  • Chuchería (菓菓楽土 (チュッチェリア), Chutcheria ?, traducido como "Paraíso del Dulce"): La habilidad más fuerte de Pícaro; al enfocar su "intercambio de sonidos", Chuchería genera un agujero negro en miniatura capaz de succionar todo el Reishi cercano.

Curiosidades

  • Pícaro suele usar rimas infantiles japonesas (la mayoría dan miedo y tienen un sonido espeluznante) las cuales usan como amenazas como base para jugar sus “juegos”.

Navegación

v · d · e Espada
Espada 1: Coyote Starrk / Lilynette Gingerbuck · 2: Baraggan Louisenbairn · 3: Tier Harribel · Nelliel Tu Odelschwanck · 4: Ulquiorra Cifer · 5: Nnoitra Gilga · 6: Grimmjow Jaegerjaquez · Luppi Antenor · 7: Zommari Rureaux · 8: Szayelaporro Granz · 9: Aaroniero Arruruerie · 0/10: Yammy Llargo
Privaron Espada 102: Pícaro (Solo en las Novelas) · 103: Dordoni Alessandro Del Socaccio · 105: Cirucci Sanderwicci · 107: Gantenbainne Mosqueda
Advertisement