FANDOM

Nuevo desarrollo, ¡aparece la peligrosa estudiante de intercambio! es el episodio 169 del anime de Bleach.

Aparecen nuevos personajes misteriosos, ¿serán enemigos o aliados?

Trama

Extraños

Tres extraños llegan a Karakura

Se abre el Senkaimon y aparecen tres extraños en la ciudad de Karakura dos shinigami y una niña.Ichigo despierta y recibe un saludo de Isshin. Rukia e Ichigo se van para el instituto, Ichigo se encuentra con Keigo, Sado, Mizuiro y Tatsuki.

En el salón Orihime muestra a sus amigas el trabajo de arte, Chizuru Honshō intenta darle un beso a Orihime y Tatsuki le da un golpe. Rukia le muestra a Orihime su trabajo de arte el cual eran conejos haciendo yoga.

El celular de Rukia suena Ichigo y Rukia salen a buscar a los Hollows y se dan cuenta que son mas de 30. La niña y uno de los shinigami hablan, ella le pide de comer pero el le dice que tendrán que esperar mientras que llegan sus Gigais , ella intenta quitarse el sombrero que lleva en la cabeza pero el shinigami no la deja alegando que es para ocultar su reiatsu. El shinigami dice el nombre de la niña el cual es Rurichiyo Kasumiōji y le dice que tenga calma hasta que lleguen los gigais.

Rurichiyo

Rurichiyo

Rurichiyo Kasumiōji escapa del shinigami que la esta cuidando y observa a Ichigo pelear contra los Hollows. Rurichiyo llama a Ichigo y empieza a hablar con el, cuando estaba caminando hacia Ichigo tropieza y cae el sombrero que llevaba dejando ver su rostro.

Enryū y Kenryū buscan a Rurichiyo mientras son perseguidos por un grupo de Hollows. Rurichiyo esta sobre el hombro de Ichigo pidiéndole de comer, Enryu y Kenryu se llevan a Rurichiyo dejándole a Ichigo el trabajo de eliminar a los Hollows, Ichigo os derrota usando el Bankai. Ichigo se encuentra con Rukia y son ayudados por Uryū Ishida, Sado y Orihime para derrotar a los Hollows. Uryū le dice a Ichigo que lo utilizaron los dos shinigami para atraer a los Hollows fue una carnada.

Kon y rukia

Kon ayudando a Rukia

Al salir del instituto Rukia intenta buscar a los dos shinigami y a la niña con su celular, diciendo que por la forma en que Ichigo dice que hablaba se trataba de una princesa. En la casa de Ichigo, Rukia continua buscando con su celular a los tres extraños enfadando a Ichigo por el ruido del celular.

Kon le dice a Rukia que le va ayudar pero termina golpeado por Rukia y lanzado a la ventana, hay Kon detecta la presencia de un gigai.

Ichigo mira hacia fuera la ventana ve que los nuevos vecinos son Rurichiyo, Kenryuy Enryu. Ichigo trata de hacerles frente, pero Kenryu se rehúsa a decirle sus verdaderas identidades.

Los tres

Rurichiyo presentándose

A continuación, crea una barrera para mantener a Ichigo fuera de la casa. Rukia va a la tienda de Urahara para saber información sobre los gigais, pero se sorprende cuando Kisuke Urahara no está allí. Ella trata de obtener una respuesta de Tessai, pero él se niega a dar cualquier información al igual que los otros en la tienda de Urahara.

Al día siguiente en el instituto, Ichigo y sus amigos hablan sobre Rurichiyo y sus guardias. La clase comienza Ichigo y Rukia se sorprenden al saber que Rurichiyo y sus guardias se han inscrito como estudiantes. Los tres se presentan ante toda la clase.

Shinigami Cup Golden

Presentación de la Asociación de Hombres Shinigami. Nada más dar de alta la sesión llega Nanao, quien logra echar a la asociación entera sólo con su dura mirada, al decir que aquel lugar va a ser un nuevo almacén de documentos.

Resumen del siguiente episodio

Un misterioso asesino aparece con la intención de asesinar a la nueva chica, la cual parece sentir un gran afecto por Ichigo. Ichigo una vez más lucha contra el asesino y su extraña Zanpakutō. Al final los tres desconocidos hablan con Ichigo y sus amigos.

Personajes

En orden de aparición:

Técnicas y Poderes usados

Liberación de Zanpaku-tō:

Bankai

  • Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que Cortan la Luna)

Técnica Quincy utilizada:

  • Ginrei Kōjaku (銀嶺弧雀, Gorrión solitario en un precipicio plateado)

Otras Técnicas usadas:

  • El Directo (巨人の一撃 (エル・ディレクト, eru direkuto)
  • Santen Kesshun (三天結盾, Escudo de los Tres Cielos: Unión)

Luchas