FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Nozomi Kujō (九条望実, Kujō Nozomi ?) era un Alma Modificada que ha escapado de la Sociedad de Almas y es buscada por Kageroza Inaba para así fusionarse y volver a formar una sola alma para traer de vuelta a Ōko Yushima.

Apariencia

194px-Ep332 Nozomi's Zanpakuto-1-

Nozomi usando un Shihakusho.

Nozomi es delgada, tiene cabello verde oscuro y corto, piel de un tono claro, y ojos de un color rojo púrpura que normalmente expresan una mirada fría. Ella usa una falda roja a la longitud del muslo con una chaqueta color crema sobre ella. También lleva calcetines color negro hasta la altura del muslo.

Cuando consigue sus poderes Shinigami y su Zanpaku-tō, viste el uniforme propio de los Shinigami, pero a diferencias de los otros, ella lo lleva corto que le llega por las rodillas, en forma de falda, y también medias blancas altas.

Personalidad

Nozomi tiene una personalidad que la mantiene siempre a la defensiva, que es mostrada durante los varios ataques de Kon con el propósito de saber su nombre, o de donde viene.

Ella también demostró ser muy independiente cuando por ejemplo Kon le dice que se ha metido en un gran problema con tal de ayudarla, a lo cual responde que ella nunca pidió su ayuda, o cuando saltó por la ventana de el cuarto de Ichigo sin decirle palabra a Kon.

Batallas

Curiosidades