Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y Habilidades

Por más que su elección como Teniente de la 12ª División responde a los intereses personales de Mayuri Kurotsuchi, el poder de Nemu es más que digno para este cargo y como antiguo Teniente del Gotei 13, Nemu solía tener una elevada energía espiritual.

Hohō

Nemu salva a Mayuri

Nemu usa el Shunpo para atrapar una Heilig Pfeil

Debido a las mejoras corporales que Mayuri ha implementado en el cuerpo de Nemu esta ha demostrado tener un gran dominio a la hora de usar el Shunpo pudiendo moverse a altas velocidades, además también ha demostrado tener unos reflejos sumamente afinados, tal y como se vio cuando Nemu agarró a Mayuri y lo movió fuera del alcance de las Bombas de Reishi de Bambietta sin que ninguno de ellos resultara herido en el proceso[1] . O cuando ella fue capaz de poder interceptar una Heilig Pfeil de Pernida en pleno vuelo y con una sola mano.[2]

Hakuda

Como Nemu normalmente no lleva su Zanpaku-tō, que se basa en su habilidad de combate mano a mano en la batalla. Es una atacante muy rápida cuando lucha, y por lo general emplea patadas como su habilidad de combate principal. Ella también logró derrotar a su reigai de un solo golpe en el pecho, mostrando que se puede derrotar a los enemigos rápidamente atacando un punto débil.

Nemu ataca a Pesche y Dondochakka

Nemu usa su fuerza física para cavar

También debido a las mejoras corporales que Mayuri ha implementado en el cuerpo de Nemu esta goza de una fuerza física muy por encima de la que posee un Shinigami promedio, tal y como se vio cuando ella excavó sin esfuerzo alguno en busca del laboratorio de Szayelaporro y ser capaz de levantar enormes piedras con sus manos desnudas.[3]

Cuando Nemu decide extraer a la fuerza mayores niveles de poder entrando al del 0.8%, Nemu adquiere una fuerza física devastadora, siendo capaz de destruir el suelo con un solo salto y aprovechar el impulso de dicho salto para poder destruir parte del cuerpo de Pernida. No obstante el acceder a este umbral del 0.8% causa que el cuerpo de Nemu comience a colapsar por ende Nemu solo puede estar en el umbral del 0.8% durante unos 6 minutos.[4]

Mejoras Corporales

Al igual que hizo con su propio cuerpo, Mayuri le a implantado varias modificaciones y productos químicos dentro del cuerpo de Nemu para que ella pueda utilizar en contra sus oponentes. Alguna de las mejoras que Nemu poseeia son:

  • Resistencia Mejorada: El cuerpo de Nemu fue diseñado por Mayuri para que este pudiera tener mucha más durabilidad que el de una Shinigami normal. Nemu puede recivir heridas que serían fatales para los otros Shinigamis, pero debido a su gran resistencia ella es capaz de poder sobrevivir, tal y como lo demostró cuando esta fue apuñalada por Mayuri durante su lucha con Uryū.[5]
  • Curación Acelerada: Gracias a las diversas modificaciones que el cuerpo de Nemu posee, Mayuri es capaz de curar a Nemu de heridas mortales.[6]
  • Acelerador de división celular: Para que Nemu pudiera exceder la vida util de sus células regenerativas Konpaku, Mayuri decidio instalar en el cuerpo de Nemu, especificamente en su glandula pituitaria un acelerador de división celular involuntario. Si por algún motivo el núcleo de la base del cerebro fuera expulsado, la glándula pituitaria de Nemu es capaz de crear una conexión directa con el lóbulo parietal y tomar el control del cuerpo. Por ende si algún enemigo llegara a devorar el cuerpo de Nemu sin su cerebro, este comenzara a experimentar una regeneración acelerada causando la muerte por la regeneración excesiva.[7]
  • Inmunidad al Veneno: Debido a que Nemu posee la misma sangre de Mayuri, Nemu posee una inmunidad innata al veneno producido por el Bankai de Mayuri.[8]
  • Recipiente de Drogas y sustancias Químicas: Mayuri siempre guarda una gran variedad de drogas y sustancias químicas dentro del cuerpo de Nemu; por ende si un enemigo llegara devorar a Nemu o llegara a introducirse dentro su cuerpo, este se verá afectado por las drogas y las sustancias químicas que residen dentro del cuerpo de Nemu.[9]

Técnicas

Tedoriru

Tedoriru

  • Tedoriru (手 ドリル, Lit. Taladro de Mano ?)[10]: Nemu esta en la capacidad de poder hacer girar tanto como su mano como su antebrazo a velocidades excesivas como si de un taladro se tratara. Con esta técnica Nemu es capaz de atravesar rocas sólidas.[11]
  • Konpaku Sessaku (魂魄切削, Cortadora de almas ?): Nemu puede cortar porciones de su alma y usarlas para atacar a su oponente.[12]
  • Gikon Jūrinjū (義魂重輪銃, Cañón de círculo pesado de alma artificial ?): Sacrificando el 6% de su alma, Nemu puede dispara a su objetivo una bola de energía espiritual la cual contiene el 6% de su alma, una vez que esta bola de energía espiritual impacta en contra de su objetivo es capaz de destruir gran parte de su cuerpo.[13]

Zanpaku-tō

Zanpa Nemu

Zanpaku-tō de Nemu

No se sabe nada acerca de la Zanpaku-tō de Nemu, y en realidad no ha llegado a aparecer en ningún momento a lo largo de la historia. En un dibujo de Tite Kubo de los trece Subcapitanes, sin embargo, se muestra tanto a ella como a Nanao (otra Shinigami que nunca lleva consigo su arma más distintiva) con una Zanpaku-tō, lo que certifica el hecho de que al menos posea una y seguramente también controle el Shikai, como cualquier Shinigami de alto nivel.

Referencias

  1. Bleach manga; Capítulo 590, pág. 8 - 9
  2. Bleach manga; Capítulo 640, pág. 16
  3. Bleach manga; Capítulo 380, pág. 14
  4. Bleach manga; Capítulo 642, pág. 13
  5. Bleach manga; Capítulo 123, pág. 5- 11
  6. Bleach manga; Capítulo 305, pág. 9- 10
  7. Bleach manga; Capítulo 643, pág. 15- 17
  8. Bleach manga; Capítulo 126, pág. 9
  9. Bleach manga; Capítulo 305, pág. 15
  10. Bleach: Official Character Book 3 UNMASKED.
  11. Bleach manga; Capítulo 306, pág. 11 - 15
  12. Bleach manga; Capítulo 642, pág. 15
  13. Bleach manga; Capítulo 642, pág. 16 - 17
Advertisement