FANDOM


lunes
Bienvenido a mi discusión

F Alqm c5d7f64

Si necesitas ir a alguna discusión anterior mira en los siguientes números:Ichi

Si necesitas dejarme un mensaje en mi Discusión oprime ¡aquí!

Bienvenido a mi Discusión

Archivo:634-p2.jpg Segunda Division Insignia

Hola, mi nombre es Minato Hinamura (Hyorinmaru634), bienvenido a mi discusión, si tienes alguna pregunta o si deseas entrar a mi división, no seas timido y comenta lo necesario que casi siempre estoy disponible. Mi división en este momento se encuentra así:

  • Capitán: Minato Hinamura
  • Teniente: Yamiko Chitsuki
  • Tercer Oficial: Puesto Vacante
  • Otros miembros= 0


BienvenidoEditar

Hola bienvenido a la wiki, si tienes alguna pregunta puedes hablar conmigo o algún otro capitan 13 Jūsanbantai Taicho Shinryu Kuraiten 23:30 8 dic 2010 (UTC)

AcademiaEditar

Si,yo estoy a cargo.Ya te inscribo,aunque tardare,tal vez,en darte un examen,ya que no se uqe poner :P,pero ya encontrare ;)


0.png Riarugādian Taichi Inuzuri 01:14 22 dic 2010 (UTC)

  • Ya esta tu mision,es muy facil :P
  • Ponle mas enlaces! :P Y no hay problema :P
  • Debes agregarle mas enlaces!

HolaEditar

Hola, soy la capitana de la octava division, y te queria preguntar, si te gustaria entrar en mi division cuando acabes la academia?8 Hachibantai Taichō Ijner Iaraba Inakaru 17:02 2 ene 2011 (UTC)

Listo Editar

Aprobado! Luego te dare tu proximo examen!


0.png Riarugādian Taichi Inuzuri 21:42 9 ene 2011 (UTC)

  • Perdon,se me habia pasado.Tu ultima mision fue la desacar la Categoría:Personajes no?
  • Ok,esta bien.Tu proximo examen es crear un Capítulo,te lo diria de una,peor com te he echo esperar mucho te dejare elegir el que quieras,¿cual quieres?
  • Ok,ya puedes crearlo.Para instruirte mejor me gustaria que leas las instrucciones del Proyecto Capítulos.
  • No,mejor usa imagenes del Manga original ;)
  • Aprobado! Ahora debes crear el articulo de Annie (uno de los Jabalies del Clan Shiba)
  • Si es el de la Imagen que has puesto,creo,que es Masculino.
  • Solo te falta el Episodio del Animeen el que aparecio en la Infobox.

Hola, lo siento en responder tan tarde, pero tengo examenes y te estoy respondiendo de la escuela XD no pasa nada :D tomate tu tiempo y si quieres despues de graduarte entrar a mi division o a otra ;) Pero me lo dices para reservarte un puesto XD 8 Hachibantai Taichō Ijner Iaraba Inakaru 10:47 18 ene 2011 (UTC)

Negrita Editar

Solo te falta poner en negritas el nombre del principio.


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri 14:03 20 ene 2011 (UTC)

  • Ahora debes crear el Episodio Tragedia a amanecer es el Epi 34.Puedes instruirte mejor con como crearlos en el Proyecto Episodios.Este es tu penultimo examen!
  • Gracias :) El articulo esta perfecto,no le falta nada xD.Bueno,este es tu ultimo exmamen y lo que hago cuando llegan a este examen (ba,solo uno llego) es que me muestren lo que han aprendido y si saben lo basico de la edicion.Primero crea una Sandbox,esta se crea como una pagina normal,solo que debe llamarse Usuario:Hyorinmaru634/Sandbox,cuando la crees crea un Encabezado 2 que diga "Academia" y otro,solo que Encabezado 3,que diga "Ultimo Examen",habisame cuando lo hagas ;)
  • Jeje,La Wiii :P xD Bueno,ahora crea una enumeracion que diga 1. Bleach 2. Naruto 3. Death Note 4. Bakuman y pon items que digan 1. James cullen 2. Marcos moreno 3. Danieru Médina 4. Kenoachi025.Luego habisame.
  • Bien,ahora has un texto centrado en cursiva que diga: "En la Wii todo es mas dificil" xD
  • Jaja.Bien,ahora debes hacer un texto a la izquierda que este en negritas y subrayado que digo: "Porlomenos tienes Wii" xD
  • Perdon por no responder rapido,pero no hay problema,puedes hacero en varias partes,solo has lo que te dije la ultima vez cuando puedas ;)
  • Bien,ahora crea un Texto a la Derecha tachado que diga: "¡Una cosa mas y listo!"
  • Bien,ahora hare una edicion en la Sandbox y vos tendras que deshacerla.
  • Jeje,Deshacer
  • Bien,¡TE HAS GRADUADO! ¿A que Division perteneceras?
  • Ok,te faltan 10 ediciones para ser Teniente.En este momento estoy hablando con el por mail,¿quieres que le diga?

Felicidades Editar

Felicidades por graduarte, bienvenido al Gotei 13 Jūsanbantai Taicho Shinryu Kuraiten 03:00 22 ene 2011 (UTC)

Teniente Editar

Jean Pierre te ha aceptado como su Teniente!!!! Felicidades!!!! Te faltarian 9 ediciones,pero te lo permitire,ya que eres un excelente usuario y muy capaz.Ademas son solo 9 ediciones,las alcanzaras en media hora xD.Bueno,Jean Pierre queria darte la bienvenida,pero tuvo que irse,yo te respondi tan tarde,ya que no podia editar,quien sabe porque.En cuanto al Proyecto Capítulos,ya te inscribo y te doy el Capítulo que debes crear.Una pregunta ¿Como sera tu nombre?,otra ¿Quieres que te haga una Firma de Teniente? Si quieres,ya que la que tienes esta buena :P


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri 05:23 22 ene 2011 (UTC)

Hola, soy Kojiro Mibu, teniente de la decimotercera división, solo quería darte la enhorabuena por tú nombramiento y espero qué seamos amigos, teniente XD

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme. 13 Jūsanbantai fukutaichō Kojiro Mibu 13:55 22 ene 2011 (UTC)

Firma Editar

Ok,solo debes entrar a tus preferecias y en donde dice "Mi apodo para firmas" pon esto: {{SUBST:Usuario:Hyorinmaru634/Firma}} y apretar en el cuadradito que dice "Tratar firma como wikitexto".Al Proyecto ya te agrego.

0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri 14:25 22 ene 2011 (UTC)

  • Una pregunta para la firma,¿que nombre pongo?

hola, bienvenido al gotei (mas precisamente a la decima division xD), tienes mas que merecido el puesto de teniente, y colaboras muchisimo, como el nivel estandar de un capitan. eres un muy buen usuario y bueno que la pases bien, tambien porque podras participar en las sagas de la wiki =D, es un honor tenerte como teniente, es mas siempre te lo quise preguntar pero como ijner te habia preguntado, pero ella aun asi se va de la wiki, bueno que la pases muy bien ;) [1] Juubantai Taicho Jean Pierre Kidomaru/mi discusión 15:01 22 ene 2011 (UTC)

el nombre del blog, tiene que ser el mismo nombre que tenga el personaje :D 10 Juubantai Taicho Jean Pierre Kidomaru/mi discusión 16:03 23 ene 2011 (UTC)

hola Hyorinmaru gracias por tus felicitaciones te lo agradescoDariel lopez (discusión) 20:30 23 ene 2011 (UTC)

hola minato-san si necesito ayuda con la firma, por favor dime como la hago Dariel lopez (discusión) 20:43 23 ene 2011 (UTC)

oye gracias hyorinmaru-san dio resultado gracias por la ayuda te la debo tio, adios y gracias"4 Yonbantai Fukutaichō Sajei Susaku" 21:11 23 ene 2011 (UTC)

no necesitas crear una plantilla, la plantilla de tenientes es la que tiene Sajei y es la misma para todos, esa es la que debes poner :D lo mismo pasa con la plantilla de taichos ;) 10 Juubantai Taicho Jean Pierre Kidomaru/mi discusión 14:10 27 ene 2011 (UTC)

Capitulo Editar

Cuando te graduaste me pediste entrar al Proyecto Capítulos,bueno ha pasado vastante tiempo y no ye he dicho nada sobre tu Capítulo,bueno,este es 088,5. KARAKURA SUPER HEROES.La Tardanza se debio a que el Filtro Anti-Spam me decia que habia una cosa en la Lista Negra y no podia editar.Recien ahora me dio cuenta que era una pabada y que era -.- Bueno,si ya no quieres pertenecer al Proyecto no hay problema solo dime.


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri 18:27 30 ene 2011 (UTC)

  • Si,no hay problema,aunque no contara en el Ranking.

Muchas gracias Minato-san :) 13 Jūsanbantai fukutaichō Kojiro Mibu 23:27 30 ene 2011 (UTC)

Segundo Capítulo Editar

Tu primer Capítulo Perfecto! xD Tu Segundo Capítulo es 089. Masterly! And Farewell!


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 13:47 31 ene 2011 (UTC)

Firma Editar

Si que me gustaría cambiarla, muchas gracias por tu ayuda :D 13 Jūsanbantai fukutaichō Kojiro Mibu 21:17 31 ene 2011 (UTC)

  • De acuerdo, :D 5 Gōbantai Taichō Kojiro Mibu 21:21 31 ene 2011 (UTC)
  • Una vez vista, tengo que decir que me encanta, muchas gracias, Minato-san :D 5 Gōbantai Taichō Kojiro Mibu 21:22 31 ene 2011 (UTC)
  • Siento ser muy pesado, pero, ¿Podrías poner Gobantai Taicho en cursiva por favor? Si no es molestia claro :) 5 Gōbantai Taichō Kojiro Mibu 21:25 31 ene 2011 (UTC)
  • Muchas gracias, de verdad :), 5 Gobantai Taicho Kojiro Mibu 21:30 31 ene 2011 (UTC)

Perdon Editar

Perdon,tu Capítulo es 091. KING OF FREISCHÜTZ.De vuelta,Perdon.


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 14:32 3 feb 2011 (UTC)

  • No,es un articulo perfecto mas,ahora has el 92 ;)
  • Mmm,ok,dejemoslo asi.Muchas Gracias!!

no hay ningun problema, puedes hacerla :D 10 Juubantai Taicho Jean Pierre Kidomaru/mi discusión 00:29 5 feb 2011 (UTC)

Siguiente Editar

Perfecto,ahora toca 093. Steer For the Star


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 01:31 7 feb 2011 (UTC)

  • Perfecto,el siguiente 095. CRUSH.
  • Perfecto,siguiente: 098. 星と野良犬.

No, primero iba a completar los requisitos para ser teniente, me falta un poco todavia, luego voy a elegir alguna division Denis Neguiman (discusión) 22:54 13 feb 2011 (UTC)

Siguiente Editar

Perfecto,tu siguiente Capítulo es 106. Cause For Confront.


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 23:38 13 feb 2011 (UTC)

  • Perfecto,ahora debes crear el 107. Heat In Trust
  • Perfecto,ahora 108. Time For Scare.

oye hyorinmaru he visto k tienes par de capitulos incompletos, xk inicas otros si no has terminado algunoDariel lopez (Puedes preguntarme) Discusión 11:59 15 feb 2011 (UTC)

Perfecto Editar

Perfecto,toca 110. Dark Side of Universe.


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 15:23 15 feb 2011 (UTC)

  • Perfecto, ahora 112. The Undead 2 [Rise&Craze].

Graciass soy may-san... manito-kun por darme esa informacion estaba un poco perdida :P y si la verdad quiero crear mi personaje pero no aun no entiendo muy bien como crearlo asi que te pido consejos espero contar contigo XD

ok minato-kun gracias sabes que te adorooo jeje XD q haria yo sin ti XDhina.odi 03:25 18 feb 2011 (UTC)

PlantillaEditar

la plantilla la cree con el proposito de mejorar la navegación en los capitulos, la plantilla sera implementada cuando ya la haya terminado yo porque aun le falta ponerle algunas cosas. cuando mires la plantilla en capitulos diferentes a los del proyecto es que ya la he terminada. 07 SF Nanabantai Taicho: Kaneshiro Aono (Mi Discusión) 17:14 19 feb 2011 (UTC)

Que pasa Editar

Que pasa que no estas activo en el PC? (Proyecto Capítulos)


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 14:12 21 feb 2011 (UTC)

  • Jeje,si,ya te esta alcanzando por eso te pregunte :P
  • Sabes com ose hace para buscar los Romaji no?
  • Perfecto,ahora 121. In Sane We Trust.Sabes como buscar los Romaji no?

Claro que sii !! Editar

Minato-senpai...!!! por mi me parece bien ademas me alegra que pienses asi de mi .. y usted tambien me agrada muchoo..!! xD

Dilis may 02:58 23 feb 2011 (UTC)

Capitania Editar

Por supuesto que estas listo!!!! Eres de los mejres Usuarios!!! Enrealidad puedes pedirselo a cuaquier Capitan, pero mejor admins, bueno te agrego, pero ¿Que Dvision quieres?.


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 14:05 23 feb 2011 (UTC)

  • Lo de la ropa, puedes hacer lo que quieras, eso lo elejis vos. El Capi esta Perfecto, ahora crea el 122. Don't Lose Your Grip On.
  • Ah, perdon, entonces el 123, creo que nadie lo tiene asignado. Fijate, ya tienes varios votos A Favor, solo faltan Toshiro, Kaneshiro e Ijner, que les dire que voten ahora.

Hola, Hyorinmaru k tal, al parecer muy pronto seras capi pero no vine a eso pero te felicito de todas maneras, a lo k vine es a ver si te nos kieres unir en un grupo k hay en facebook donde se encuentran la mayoria de usuarios k son capi y administradores como la reina, si aceptas mandame una solicitud de amistad, mi foto es la de un tipo k esta pegado a una compu como si fuera frenetico y despues de ahi yo te agrego.Dariel lopez (Puedes preguntarme) Discusión 21:55 26 feb 2011 (UTC)

Hola hinamura, bueno k mal por lo de tu cuenta hackeada pero keria saber si podrias crearte otro face y todo estaria resuelto, no se si twe gusta la idea pero solo sera mientras tu face se arreglaDariel lopez (Puedes preguntarme) Discusión 22:12 26 feb 2011 (UTC)

Hola hyorinmaru un gusto conocerte, mi hermano me hablo de k eras muy amigable y un gran usuario mi hermano siempre anda diciendo k kiere ser como tu aunk es muy orgulloso para reconocerlo publicamente, pero ahora estoy firmando practicamente mi sentencia de muerte, por eso el dice k tener un hermano menor es algo muy complicado espero llevarme bien contigo. pero el no me dijo k era parte de una division como puedo yo ser parte de una.antoni (discusión) 21:32 27 feb 2011 (UTC)

PerdonEditar

Perdon, ya los agregue (:

0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 23:44 27 feb 2011 (UTC)

  • Felicidades!!!!!!!!!!!! Ya eres el Capitan de la Segunda Division, muchas felicidades, te lo merecias...Sabes como hacer tu firma no? Si no avisame ;)

Felicidades por el ascenso a capitan 13 Jūsanbantai Taicho Shinryu Kuraiten 02:33 28 feb 2011 (UTC)

Por supuesto, para eso habla con Shinryu, Koj o Jean, dependiendo de en que Saga desees ser ascendido ;) 0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 02:46 28 feb 2011 (UTC)

Hola, quería felicitarte por tú ascenso a capitán, en serio, muchas felicidades :) 5 Gobantai Taicho Kojiro Mibu 13:00 28 feb 2011 (UTC)

felicidades por tu ascenso :D, ya extrañare tenerte como teniente XDD en fin, muchas felicidades te lo merecias 10 Juubantai Taicho Jean Pierre Kidomaru/mi discusión 15:58 28 feb 2011 (UTC)

Hola minato-kunn..!!!!! te queriaa felicitar por tu ascenso me alegro muchooo por ti ......... de verdad te lo mereciassss...!!!! XD Dilis may 18:12 28 feb 2011 (UTC)

Felicidades por tu asenso a capitan bien hecho 4 Yonbantai Taicho: Ryuzaki "Ruisu" Yadômaru (Disc.) 18:22 28 feb 2011 (UTC)

Hinamura taicho un gusto en conocerlo perdon por no hablarle escrito algo pero le deseo mil y unas felicidades :D ҡẏѻϩύҡҿ•Ҥ 1.jpeg

Hola Hyorinmaru, felicidades por tu ascenso y gracias por hacerme el favor de no tomar la 3 division, tio eres increible temereces todo y ya eres my superior, pero hablando de lo del face xk no me das tu cuenta de hotmail, si no esta hackeada tambien, adios suerte y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡Dariel lopez (Puedes preguntarme) Discusión 21:35 28 feb 2011 (UTC)

hola, de nada y perdonadme por la insistencia y si ya escojiste tu division ya puedes votarDariel lopez (Puedes preguntarme) Discusión 21:57 28 feb 2011 (UTC)

Esa grafica la hice en photoshop,BD
MinatoBD

Battle Data

creo que jean pierre tambien, si quieres te la puedo hacer solo tendrias que darme los datos y que el total de los mismos no fueran muy altos 540+, el mio era de 540 y lo baje a 520 13 Jūsanbantai Taicho Shinryu Kuraiten 01:24 1 mar 2011 (UTC)
  • De acuerdo ya te lo hago :D
  • Ya esta, que te parece

Rollback, Votas y Cap.Editar

En cuanto al Rollback le dire a Konan para que te lo otorgue, ya que recien fuiste ascendido. No debes activarlo ni nada de eso, luego de que se te otorga tendras una nueva opcion en el historial, "Revertir", con este poder (xD) podras eliminar todas las edciones consecutivas (osea todas las que esten seguidas) de un mismo usuario con un solo click, en el caso de ser una sola y luego la de otro usuario, eliminaras una sola, pero lo haras con un solo click...Mas rapido no? :P Obvio que puedes votar, ya eres Capitan, vota cuando puedas. El Capi esta Perfecto, ahora crea el 127. Beginning of the Death of Tomorrow.

0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 02:36 1 mar 2011 (UTC)

Minato-taicho, me encantaria entra en su division!!! Nicolas sanchez (discusión) 02:45 1 mar 2011 (UTC)

Minato-Taicho XD jeje.... Muchas gracias por la imagen y por ayudarme tanto a yo tambien estaba mirando la serie antes de q me escribieras el mensaje y si tienes razon su pronunciacion es muy parecida a la de los demas y por cierto tambien lo dice muy rapido ... de veras gracias XD Dilis may 22:53 1 mar 2011 (UTC)

Hey Minato, supongo que habras visto que en la saga de las Seele Spigel tendras una pelea junto con Ijner y Kaneshiro, queria saber si quieres editarla por que es la unica que no esta iniciada, intenta hablar con Ijner y Kaneshiro a ver si ellos tambien ayudaran en la saga 13 Jūsanbantai Taicho Shinryu Kuraiten 01:04 2 mar 2011 (UTC)

  • Supongo que habras visto las otras para guiarte un poco, termina con una victoria ante su enemigo, Noberta, los capitanes ligeramente lastimados, Taichi me dijo que los teniente no deberian participar en la pelea final(Igual hasta los capitanes seran derrotados en esa), asi que seria algo como que termines muy agotado o algo asi, si quieres hasta puedes usar tu Light Bankai
  • Si haz que Noberta use el Voll-Synchro, puedes hacer un Guardian escojelo aqui, ademas escoge uno para Kaneshiro y luego vemos si el lo conserva(el de Ijner es Sofiel), esta buena esa idea del Bankai asi tendra una buena entrada a capitan en la historia
  • Hola Minato, primero que nada queria felicitarte por tu ascenso y por tu victoria en el Proyecto Capitulos (por falta de tiempo no edite mucho, la proxima ves no sera tan facil xD jejeje), el punto es, que lucharemos juntos en la saga contra noberta, me acabo de enterar que lucharemos junto a ijner, aunque de esto no estoy del todo seguro. Me seria de mucha ayuda que me dieras tu correo para discutir nuestra participacion en las sagas. 07 SF Nanabantai Taicho: Kaneshiro Aono (Mi Discusión) 02:12 2 mar 2011 (UTC)

Minato, no es por nada pero yo le habia pedido a nicolas sanchez entrar a i division xD jejjejeje 10 Juubantai Taichō Jean Pierre Kidomaru (mi discusion) 16:02 2 mar 2011 (UTC)

Creo que va bien, supongo que haran aparecer a Ijner pronto, para cuando usen a Asmodeus en la pelea sus habilidades estas relacionadas con veneno, acido ese tipo de cosas 13 Jūsanbantai Taicho Shinryu Kuraiten (Discusión) 23:42 3 mar 2011 (UTC)

GanadorEditar

Eres el ganador del mes de Febrero en el PC!!!!! Felicidades!!! Tienes derecho a poner un premio en tu pagina de Usuario. Se pone asi:

{{Premio Redactador de Capítulos|<tu nombre de usuario>}}

0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 12:25 4 mar 2011 (UTC)

PD: Espero que no te moleste que puse mi Firna en color, todos la habian puesto y creo que quedaba bien :P

  • xD Eso espero, seria genial.

Taicho ya llegue a los 25a0 ediciones!!!Nicolas sanchez (discusión) 04:59 7 mar 2011 (UTC)

Si quieres puede quedar viva, pero eso esta enteramente a tu criterio, igual el Kaiser no se supone que les haya dado toda la imformacion a sus seguidores, ellos creen que solo estan ahi para destruir la Sociedad, pero hay algo mas tras de ello 13 Jūsanbantai Taicho Shinryu Kuraiten (Discusión) 21:50 8 mar 2011 (UTC)

minato es qe yo prefiero entrar en la segunda division como teniente Nicolas sanchez (discusión) 22:19 8 mar 2011 (UTC)

holaa Editar

Hola Hinamura-san, muchas gracias por darme la bienvenida, soy mujer. Estas en el Nibantai ¿verdad? adoro esa division! y tambien el Omitsukidou!. Si no te molesta me podrias decir ¿como entro a la academia shinigami?, ¿cuantas ediciones necesito?.

PD: si quieres dime Yamiko.

  • Ya entre en la academia Shinigami!... pero no entiendo el examen, dice q le quite la Categoria: Personajes a 10 articulos pero no entiendo....
  • Arigatou Hinamura-taichou :D
  • Lo siento xD error de tecla :D

Gracias por tu atención Insignia Yamiko Chitsuki Insignia 15:56 9 mar 2011 (UTC)

Muchas gracias por tu aviso, el usuario ya ha sido bloqueado, y su pagina borrada, no lo veremos nunca mas

PC Editar

Jeje, ganaras este mes muy probablemente, eres el primero en el mes que termina un Capi xD El Capitulo esta perfecto, esta bien, avisame cuando termines el Capi...


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 01:03 30 mar 2011 (UTC)

La verdad es que no he tenido demasiado tiempo, ya que he estado muy liado con los examenes de final de trimestre, respecto a la página de mí división ¿Debo hacerla en una entrada de blog, o en una página normal? 5 Gōbantai Taicho Kojiro Mibu 12:39 1 abr 2011 (UTC)

  • Hola minato-san, ya he creado la página de mí división, solo me falta añadír la lista de miembros anteriores, porque no se quienes fueron, pero ya le he preguntado a Taichi. 5 Gōbantai Taicho Kojiro Mibu 14:49 1 abr 2011 (UTC)
  • Hola manato me descuide un poco con todo lo k esta pasando y no vi tu mensaje ok mira esta es la pagina del grupo en face perdona por no responderte mas temprano como te dije no vi tu mensaje suerte y ya kiero verte por alla."4 Yonbantai Fukutaichō Sajei Susaku" 18:50 2 abr 2011 (UTC)

Bueno, si la verdad fue que Sajei me pidio que pusiera otra pelea para el en la saga y puse esa, terminara con una victoria claro, pero las habilidades de Eduviges no las tengo fijas(Como aparecio de improvisto), habla con Sajei sobre la pelea 13 Jūsanbantai Taicho Shinryu Kuraiten (Discusión) 19:57 2 abr 2011 (UTC)

  • PD: Gracias, ahora si son 3000

holaa Editar

muchas gracias por la pagina, pero, te queria preguntar como puedo crear un personaje quiero empezarlo a crear tengo varios dibujos pero no tengo una pagina como tal como se hace?? porfavor dime

  • lo siento por no explicarme bien ni yo misma entendi xD bueno era que, como puedo tener un espacio en el Foro:Fichas de personajes o si lo creo en mi blog primero.
  • Hinamura-san, te queria preguntarque si tu crees que cuando salga de la academia puedo entrar a tu division y al onmitsukido.


Gracias por tu atención Yamiko Chitsuki (discusión) 16:56 3 abr 2011 (UTC)

PC Editar

Cierto, habia olvidado avisarte. Gracias por recordarmelo. Pues, puedes poner otro premio si quieres y, en cuanto a lo de las competencias, de seguro volvera a haber. Andres Rinnegan pensaba unirse cuando se gradue, aunque no es tan activo como vos :P Tenes Facebook? (no es para agregarte, solo para que te unas al grupo de la Wiki)


0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 17:10 4 abr 2011 (UTC)

Gracias Editar

Claro por mi no hay problema lo del entrenamiento :D

PD: Felicitaciones por las 1000 ediciones !!!!!

Gracias por tu Atención Insignia Yamiko Chitsuki (discusión) 15:43 10 abr 2011 (UTC)

Hola Minato-san le vengo a pedir que si puede dejar su comentario en la pagina de Bleach Wiki correspondiente a la 11va Division"11 Jūichibantai Fukutaichō Ryukuzu Kūchin" 04:16 16 abr 2011 (UTC)

Taichō!!!! ya me gradueeeee!!!!

Gracias por tu Atención Insignia Yamiko Chitsuki (discusión) 01:33 18 abr 2011 (UTC)

Hola ya recibi tu mensaje, bueno aunque tenga bastantes ediciones, todavía no he entrado en la Academia Shinigami, he intentado hablar con la persona que esta dirigiendo la Academia Shinigami, pero todavía no he recibido un mensaje suyo ¿qué hago? tengo muchas ganas de recibir misiones, pero no sé como hacerlo por favor ayudamé, bueno hasta luegooo. Y un placer haberte escrito, y conocido.SilverSatonix (discusión) 20:24 27 abr 2011 (UTC)

Hola, Hyorinmaru634 Editar

Espero que me puedas ayudar en una cosa, es que me apetece mucho cambiar mi firma y no sé como hacerlo ¿podrás resolver mi duda? aaahhh y también si no es molestia, en mi perfil he puesto "otros animes que me gustan" y el problema es que no se como añadir todas las imágenes de los animes. Bueno espero que me puedas ayudar, hasta luegooo.SilverSatonix (discusión) 19:33 30 abr 2011 (UTC)

Muchas gracias!!!!! Editar

Gracias por la ayuda, ya he cambiado el fallo de Fary Tail, es que no me habia dado cuenta, bueno gracias por haberme avisado, la próxima vez estaré más atenta para no cometer fallos, hasta luego.SilverSatonix (discusión) 22:20 30 abr 2011 (UTC)

Tercera División Editar

Buenos días, Hinamura Taicho. Por petición de Chitsuki-san, quería preguntarle si podría comentar la Tercera División de Bleach Wiki junto a Inuzuri-san. Gracias!


Sanbantai 3 Shiromaru Hikosaka (Discusión) 19:34 1 may 2011 (UTC)

Taicho, voy a estar inactiva hasta el martes, espero que no haya problema ^^


2 Nibantai Sanseki Yamiko Chitsuki Insignia A sus servicios... 19:59 3 may 2011 (UTC)

Hola! Editar

Gracias Niibantai Taicho-san, pronto espero entrar a la academia... Por cierto, me encanta su firma, me enseñaría como hacerla?

Kyoshime (discusión) 02:41 5 may 2011 (UTC)

Hola Taicho, es 6A5ACD Sayonara!! ^^

2 Nibantai Sanseki Yamiko Chitsuki Insignia A sus servicios... 23:22 5 may 2011 (UTC)

Taicho este es mi color favorito #001E53 pero por qe me pregunta?


2 Nibantai Fukutaicho Keiichi Ishiyama 02:31 6 may 2011 (UTC)

pregunta Editar

Taicho, que hay qe hacer para convertirse en capitan?? 2 Nibantai Fukutaicho Keiichi Ishiyama 01:53 16 may 2011 (UTC)

  • es verda hace muy poco tiempo qe me converti en su teniente pero creo qe ya es hora de seguir para adelante :) gracias taicho!

Oye ya habia bloqueado a los dos XDDDD y sin querer por no ver primero la lista modifique el bloqueo para que se termine mañana bueno, en cuanto pueda modificarlo, se lo voy a poner infinito de nuevo-- ΜΔRÇΦ§ ΜØR€ΠŌ 08:53 16 may 2011 (UTC)

Hola Minato qusiera pedirle que me aclare esta duda si es que puedo editar otros articulos sin tener qu esalir de la academia Edili (discusión) 22:52 7 jun 2011 (UTC)

Saludos terricola Editar

Hola Minato-sama, es que eso es un nombre de un jutsu que me invente aquí te dejo el enlace, seguramente y obviamente reconoceras la imagen de inmediato...xD :P Hiruma Shirahama | Discusión

22:33 17 jun 2011 (UTC)

Perdon es que vi que tu ponias esa categoriaDark Victor (discusión) 00:27 3 jul 2011 (UTC)

Hola!!Editar

muchas gracias por la bienvenida, y si es un poco largo mi nombre, bueno es que quiero saber como me puedo inscribir a la Academia Shinigami? respondeme porfa :P Megamewgirl (discusión) 00:38 3 jul 2011 (UTC)

Terminar capitulos Editar

Hola, Solo te quería preguntar, cuando vas a terminar esos capítulos que estas haciendo porque yo quiero hacerlos y no puedo porque tienen tu nombre, por eso decime si los vas a terminar o no-- ΜΔRÇΦ§ ΜØR€ΠŌ 16:43 4 jul 2011 (UTC)

jejeje, conectate al facebook, necesito decirte algo, que prefiero no decirlo aqui.


MIRA MI FIRMA DIRA FIRA OKE KEIBI WIIIIIIII --------------------> 0.png Ōke Keibi Jean Pierre Kidomaru (Mi Discusión) 19:25 5 jul 2011 (UTC)

  • XD, sip mañana puedo como todos los dias :P

Archivar Discusion Editar

Bueno tenes que hacer lo siguiente:

  1. Mover tu actual discusion de Usuario Discusion:Hyorinmaru634 a Usuario Discusion:Hyorinmaru634/1
  2. Luego de hacer eso apreta en el enlace que dice que la pagina a sido trasladada de _____ o algo asi.
  3. Al estar en esa pagina empeza a escribir tu nueva Discusion.
  4. Si queres podes poner "Anteriores" y hay hacer un enlace con un numero (en este caso 1) y de a poco ir agregando las demas discusiones que iras archivando.

Si no entendiste yo te lo hago, no hay problema :P

0.png Ōke Keibi Taichi Inuzuri (Discusión) 15:33 6 jul 2011 (UTC)


Lord Zerokool 14:49 7 ago 2011 (UTC).


Lord Zerokool 14:49 7 ago 2011 (UTC).

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.