Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Momo Hinamori vs. Iduru Kira es una batalla entre la teniente del quinto escuadrón quien se enfrenta al teniente del tercer escuadrón al tratar de atacar al capitán de este último.

[]

Momo Hinamori encuentra el supuesto cadáver de su capitán, Sōsuke Aizen, y ataca al capitán Gin Ichimaru, pensando que él lo mató, pero es inmediatamente detenida por Iduru Kira.

Batalla[]

Hitsugaya Interrumpe a Momo e Iduru

El capitán Toshiro llega para detener la pelea.

Kira defiende a su capitán y Momo le dice que salga de su camino. Inmediatamente la teniente libera su Zanpaku-tō Tobiume y ataca al teniente de el tercer escuadrón con una bola de Kidō. Kira se aleja, y le dice que no tiene que hacer esto y que no tiene que actuar así. Momo hace caso omiso a las palabras de su compañero y lanza otra bola de Kidō hacia el capitán Ichimaru, que estaba yéndose del lugar. Kira le dice que entonces tendrá que tratarla cómo un enemigo y libera su Zampaku-tō wabisuke para ir a atacarla, pero llega el capitán Toshiro Hitsugaya y detiene la pelea.

Resultado[]

La pelea resulta en la detención de ambos tenientes por parte del capitán Hitsugaya, que se muestra enojado ante la actitud de los dos tenientes.

Navegación[]

Batallas

Ichigo Kurosaki vs. Renji Abarai: Revancha

Momo Hinamori vs. Iduru Kira

Yasutora Sado vs. Syunsui Kyōraku

Advertisement