FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Mask De Masculine (マスク·ド·マスキュリン, Masuku Do Masukyurin ?) era un Quincy que formaba parte de la organización el Wandenreich al servicio de Yhwach. Fue también un miembro de los Sternritter, el grupo de élite del Wandenreich, y su letra era la "S" - The Superstar (La Super Estrella), haciendo referencia a su habilidad de aumentar su poder conforme lo anima su audiencia. 

Apariencia

Mask era una persona alta, de cuerpo grueso, debido a su gran masa muscular, poseía una fuerza inquietante, capaz de lograr golpear a Renji Abarai con sus pies y hacer que éste vaya potentemente hacia una pared. Posee una máscara de lucha de color rojo con una estrella en medio de color azul, en la cual se muestra su boca, con un bigote rubio peinado hacia arriba.

Vestía el uniforme blanco común de los Sternritter, la falda de éstos le llega por encima de sus rodillas provocando así que se muestren las mallas blancas. Poseía un cinturón que parece ser de un logro conseguido por ganar un torneo, éste es negro con una insignia de metal gigante con una estrella en medio.

Personalidad

Parece ser muy despistado, puesto que olvida la información dada por Yhwach o de seguir atacando a Renji con sus puños sin darse cuenta que habia herido a James para que no pudiera fortalecerse, y debido a esto era un blanco muy fácil de engañar. Parece que le tenía un gran respeto a Äs Nödt debido a que siempre parece hacerle caso cuando éste le dice algo.

Otro rasgo de la personalidad de este personaje, era su complejo de superheroe, el cual le hace creer que todos sus enemigos son realmente villanos, los cuales deben ser eliminados de manera definitiva, aún si esto implica utilizar métodos o tácticas sucias que no corresponden con la imagen de los superheroes. Disfrutaba luchar y hacer daños a sus enemigos hasta matarlos. No le gusta que se burlen de él y le encanta vanagloriarse de todo lo que hace.

A diferencia de la mayoría de sus compañeros Sternritter Mask mostraba una enorme preocupación por sus subordinados cuando James resultaba herido pese a que no podia morir.

Batallas

Curiosidades

  • La estrella que se encuentra estampada en la máscara de lucha de Mask se la ha visto cambiar en dos ocasiones su símbolo completamente por uno distinto, como cuando cuando éste se encuentra confundido
    Mascara de Mask cambia 1

    Mask Confundido

    o cuando este tiene una idea
    Mascara de Mask cambia 2

    Mask tiene una idea

    , tal como se vio en el capítulo 562.
  • En el capítulo 562 se ve a Mask curándose
    Mask reciste el ataque de Renji

    Mask restaurando su herida

    una herida sin la ayuda de James.

Citas

  • (A Rōjūrō Ōtoribashi): "El rayo de un héroe acabará con todos los villanos".
  • (A Renji Abarai): "Ese villano peligroso, ese Bankai que es peligroso. Ahora que has bloqueado el golpe final de esta estrella, yo realmente no puedo permitir que tu vivas ¡¡Mi corazón está ardiendo con el deseo para vencerte en el nombre de la justicia!! ¡muere!"

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Otros: Asguiaro Ebern · Lüdaas Friegen · Zeidritz · Algora · Hubert · Subordinada de Haschwalth · James · Gwenael Lee
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow