FANDOM

Mad Eater es el antagonista inicial en el videojuego Bleach: The 3rd Phantom.

Apariencia

Mad Eater es un hueco semi-humanoide con una estatura bastante considerable, de piel verde oscuro y cuatro colmillos saliendo de su máscara, igualmente tiene el cabello rojo, que se extiende por debajo de su pecho, donde se encuentra su agujero Hollow y en cada una de sus extremidades como las muñecas y la cintura. Como muchos otros de su raza posee garras afiladas de gran tamaño en cada mano.

Personalidad

Este hollow al igual que sus congéneres posee un apetito voraz por las almas, que contrasta con su persistencia, razón por la cual le llevo a perseguir incesantemente a Fujimaru y Matsuri Kudō desde que eran unos niños, por su latente poder espiritual.

Historia

Mad Eater hizo su aparición cuando intentaba devorar a los indefensos gemelos Kudō, pero eventualmente es expulsado por la oportuna presencia de Seigen Suzunami, Sōsuke Aizen y Kisuke Urahara.

Algún tiempo después, luego de que Fujimaru y Matsuri se convirtieran en Shinigamis, Mad Eater regresa, notando que el reiatsu que se le había escapado años antes había aparecido de nuevo, pero ahora era mucho más fuerte y tendría un mejor sabor. Desde entonces fue varias veces derrotado por varios miembros del Gotei 13. Tras seguir insistiendo, Mad Eater logro encontrar a los Kudō, quienes lograron asesinarlo, tras aprender los nombres de sus respectivas Zanpakutō y liberar su shikai.

Poderes y habilidades

Poder Espiritual Aumentado: Gracias a su habilidad para absorber energía espiritual, Mad Eater logro almacenar una cantidad considerable de reiatsu, el cual era percibido desde grandes distancias y fue catalogado como una peligrosa amenaza por los capitanes del Gotei 13.

Fuerza Mejorada: Al ser un hollow que se especializaba en absorber grandes cantidades de reiatsu, Mad Eater usaba este para potenciar su fuerza bruta y hacerle frente a sus oponentes.

Absorción de Reiatsu: Mad Eater tenía la capacidad de absorber el reiatsu de sus enemigos, para recuperar y fortalecer su propio poder espiritual.

Navegación

v · d · e Personajes exclusivos de los videojuegos
Bleach: Shattered Blade: Arturo Plateado
Bleach: Hanatareshi Yabou: Bansui Amatsuki
Bleach: The 3rd Phantom: Fujimaru Kudō · Konoka Suzunami · Matsuri Kudō · Seigen Suzunami · Shiyo · Mad Eater
Bleach: Dark Souls: Kai