FANDOM

Loyd Lloyd (ロイド・ロイド, Roido Roido ?) era un miembro de los Sternritter, el grupo de élite del Wandenreich. Era también conocido como "Y" - The Yourself (El Tú Mismo) como referencia a su habilidad de asumir la apariencia y poderes/habilidades de su oponente.

Apariencia

Loyd es un hombre alto y delgado con la piel pálida. Él es completamente calvo y posee un tercer ojo en la frente y alrededor de cada una de sus orejas tiene un disco circular de gran tamaño. Su traje es el uniforme típico de los Sternritter, que consiste en una capucha, capa con el símbolo del Wandenreich en su espalda y una gabardina hasta la pantorrilla, que se ata a la cintura con un cinturón blanco.

Historia

Las primeras personas en confundir a Loyd y a Royd, fueron el médico y la enfermera que atendieron el parto de los gemelos. Inmediatamente después de su nacimiento no pudieron saber cuál era el hermano mayor y cuál era el menor, así que su padres acabaron por decir lo contrario.

Sin embargo, incluso sus padres fueron incapaces de reconocer quién era quién. En realidad, a ninguno de los dos le importaba saber quién era el mayor y quién el menor. La razón del por qué eran tan idénticos, era que se copiaban mutuamente, incluso antes de su nacimiento, aunque se dieron cuenta de esto 5 años después. Cuando ya tenían 12 años, entendieron que no sólo eran capaces de copiarse a ellos, sino también a los demás.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Al recibir las órdenes del Líder del Wandenreich, Loyd y otros Sternritter, se reúnen en la Puerta del Sol, antes de viajar a Seireitei para poder participar en la conquista de la Sociedad de Almas. Loyd es el tercer Sternritter que entabla combate contra Zaraki Kenpachi, siendo asesinado por el Capitán.

Tiempo después, Zaraki se encuentra con Yhwach y con Jugram Haschwalth, el cual le pregunta cómo logró matar a Loyd, a lo que éste le contesta que el Sternritter había sido el más "normal" de todos sus contrincantes durante la invasión, ya que se había transformado en él y por ello le costó derrotarlo; aunque solamente tuvo que aumentar su poder para ser más fuerte que su imitación.

Equipamiento

  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Wandenreich, tiene en su poder un misterioso Medallón que permite robar el Bankai de cualquier Shinigami. Al parecer también pueden invocar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra.

Poderes y Habilidades

  • Absorción del Reiryoku: Como todo Quincy Loyd es capaz de manipular a su antojo las partículas espirituales convirtiéndolas en su principal arma.
    The Yourself

    Loyd usando The Yourself para trasformarse en Kenpachi.

  • The Yourself (貴方自身 (ジ・ユアセルフ), Ji Yuaserufu ?, Español y Japonés para "Tú Mismo"): Loyd poseía el poder de copiar la apariencia y habilidades de sus oponentes, habilidad por la que Yhwach le confirió la letra "Y".
  • Blut (血装 (ブルート), burūto ?, Alemán: "Sangre", "Armadura de Sangre" en japonés): Como todo miembro del Wandenreich tiene la capacidad de obtener una durabilidad y resistencia inhumanas a la hora del combate al dejar fluir el Reishi por sus vasos sanguíneos.

Batallas

  • Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años:

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow