FANDOM

Love Me Bitterly Loth Me Sweetly es el quincuagésimo primer volumen del manga de Bleach. Fue publicado el 4 de agosto del 2011

Información

Ichigo se dispone a combatir con Jackie para avanzar en su fullbring mientras Riruka se va porque no le interesa su combate. en otro sitio Orihime despierta después de haber sido apuñalada por Tsukishima sin ningún rasguño pero con la extraña sensación de conocerlo.

Después Tsukishima habla con Shishigawara sobre los nuevos objetivos de el mismo. Regresando al combate de Ichigo, Jackie al principio parecia que ganaba pero Ichigo le demostró lo contrario ya que logra pelear en igualdad mientras Sado y Ginjō hablan de Tsukishima y sus habilidades llega el y descubre que ichigo logró evolucionar su Fullbring.

Jackie, Sado y Ginjō se sorprenden del nuevo poder de Ichigo en eso Tsukishima ataca a Ichigo, se presenta y recibe un impacto de Sado callándolo mientras se disipa la nube de polvo. Ichigo se da cuenta de lo que hizo Tsukishima a Orihime y lo ataca peleando ferozmente pero Ginjō detiene el combate y lo aleja diciendo que era un estorbo y todos atacan a Tsukishima, Yukio salva a Ichigo para después ser entrenado por Ginjō.

Bleach All Stars

茶渡 泰虎
Yasutora Sado
Orihime perfil
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki
Chad nuevo perfil
井上 織姫
Orihime Inoue
Ichigo agente perdido

Ep350TsukishimaProfile
毒ヶ峰 リルカ
Riruka Dokugamine
Kugo
月島 秀九郎
Shūkurō Tsukishima
Riruka
銀城 空吾
Kūgo Ginjō

Capítulos

442. Battlefield Shallows, Otherfield Abyss

442Portada

Portada del Capítulo

Riruka observa como entra Ichigo a su pecera pero luego se va sin decir nada, Kūgo le pregunta que si no le gustaría ver a Ichigo en su entrenamiento, con lo que Riruka responde que no le interesa y que la llamen cuando la pelea termine. Yukio le dice a Kūgo que odia esa actitud de Riruka con lo que Kūgo lo apoya.
442-07

El Fullbring de Jackie

Mientras tanto Ichigo le pregunta a Jackie que si no va a usar su Fullbring pues es una pelea, Jackie le responde que lo hará pero se sorprende de que Ichigo se tome la pelea no como un entrenamiento sino como un duelo a muerte. De repente, Jackie se transforma y logra una especie de armadura negra en su cuerpo con la cual ataca a Ichigo muy rápido pero este último logra esquivarlo justo a tiempo, Ichigo le pregunta a Jackie que son esas ropas y si tienen algo que ver con su Fullbring, a lo que Jackie le responde que si tiene algo que ver con su ropa pero eso tendrá que descubrirlo en el campo de pelea.
09

Jackie ataca a Ichigo

En otro sitio, Orihime y Sado se quedan pensando en Tsukishima pues Orihime al ser atravesada por el fullbring de Tsukishima se desmayó y al despertar no estaban ellos y no habia ningún rastro de alguna herida en su cuerpo, pero que además Orihime le dijo a Sado que por alguna extraña razón ella siente que conoce a Tsukishima de algún lado. En otro lugar, Shishigawara y Tsukishima están reunidos pero Shishigawara estornuda sobre Tsukishima pues Orihime lo estaba nombrando, luego de limpiarse, Tsukishima le dice que ya no lo necesita pues no necesitan volver a contactar a Orihime, pero que necesitan encontrar otro objetivo. Shishigawara le sugiere que sea Ichigo el nuevo objetivo pero Tsukishima lo rechaza con una sonrisa debido a la posible reacción de Kūgo ante el ataque hacia Ichigo.

Personajes, en orden de aparición:

443. Dirty Boots Dangers

443-06

Portada del Capítulo

|Ichigo dispara su Fullbring contra Jackie, quien hábilmente esquiva el ataque, saltando en el aire por encima de Ichigo. Él dispara otro, pero Jakie lo patea con sus piernas. Mientras tanto, Kugo se enfrenta a Sado, quien le dice que Ichigo está entrenando actualmente con Jackie. Entonces, Sado le pregunta qué poderes tiene Tsukishima. jackie lleva Ichigo hacia atrás, y le dice a Ichigo que no uede seguir esquivando sus ataques, ya tiene una ventaja contra él. Ella elogia su capacidad de lucha, pero dice que está demasiado relajado durante una pelea. Ella apunta a su pie, que absorbe el barro de la tierra, y arremete contra Ichigo con una patada. Ichigo bloquea la patada con su insignia de shinigami Sustituto, y se da cuenta de lo fuerte que era esa patada. Ella explica que el verdadero poder de su Fullbring, es cuando sus botas están sucias, su poder aumenta. Ella dice sólo aumento su fuerza poco a poco antes, pero que ahora va a aumentar de forma increible. Acontinuacion le dice que si aun piensa que es un shinigami Ella explica que, si sigue recibiendo golpes directos con su cuerpo, va a acabar muriendo. Ichigo dispara su Fullbring sin tener en cuenta, que Jackie lo puede esquivar con facilidad, e indica que el número de hojas disminuye cada vez que dispara un ataque.

Jakie explica, alegando que cuatro o menos hojas de su Fullbring pueden ser destruidos por su patada. Él dispara tres tiros hacia Jakie. Ella cree que no puede disparar más después de los tres, pero se da cuenta de que lo hizo a propósito, golpeandolo contra el suelo. Cuando se levanta, ve que el suelo dónde esta Ichigo está brillando, demostrando que evidentemente Ichigo está empezando a dominar sus poderes Fullbring.

Ella le pregunta quién fue el que le enseñó a luchar. Ichigo explica que se trataba de Urahara al principio, pero después, se enteró de sus propias batallas, y afirma que tiene más experiencia que Xcution, debido a sus varias peleas. Jackie sonríe a Ichigo, antes de que Ichigo se encuentra inmersa en un inmenso reiatsu, mientrás ella dice en voz alta su nombre.

Personajes, en orden de aparición:

444. The Rising

444-19

Portada del Capítulo

Mientras ichigo pelea con el fullbring de jackie pero gracias a lo que el llamo su experiencia en combates logro equipararse a jackie cuando lo reconoce como oponente su fullbring cambia cubriendole su brazo derecho a lo que ichigo sorprendido por lo sucedido no sabe que hacer, en otro lugar estan Sado y Ginjo hablando sobre las habilidades de Tsukishima ya que orihime habia hablado sobre que conocia a Tsukishima y que la habia ayudado mucho en su vida, Sado muy serio acorrala a Ginjo para que le diga mas sobre Tsukishima, mientras de vuelta al entrenamiento con jacki ichigo le pide que continue con el combate para no estancarse pero jackie por querer protegerlo le dice a Ginjo y a Giriko que traigan a Riruka para que los saque de ahi pero ichigo desesperado arremete contra jackie poniendola en el suelo a lo que sorprendidamente le responde que es demasiado peligroso hacer eso! mientras Ginjo y Sado hablan de la evolucion de los fullbrings y de porque el sorpresivo cambio de Inoue hacia Tsukishima cuando queda todo arreglado sale el cortando la puerta principal sorprendiendo a todos para luego preguntar por jackie y riruka rapidamente averiguando donde estaban rompe la caja donde entrenaban y aparece lo que es una evolucion del fullbring de Ichigo asemejada a sus ropas de Shinigami

Personajes, en orden de aparición:

445. The Dark Beat

445-portada

Portada del Capítulo

Se ve a Jackie en el suelo derrotada por la nueva aparicion de ichigo. Ahora Ichigo con una nueva apariencia de Shinigami a lo que sado le dice que su fullbring es de tipo cambio de ropas como su bankai como su Shihakusho era su reiatsu por lo que cambiaba de ropa dandole mas poder para que luego fuese visto con Tsukishima e ichigo pelear y cuando Tsukishima estaba a punto de decirle lo sucedido con orihime Sado interviene destruyendo todo, Pero en ese momento llega de repente muy molesta Riruka preguntando que es lo que habia pasado? Porque tanto Ruido!? Luego de la Explosion ichigo ginjo y Tsukishima salen ilesos Pero ichigo se da cuenta de lo que Tsukishima hizo a orihime, atacandolo fieramente para iniciar el ferviente combate usando a su fullbring como si fuera una zanpakuto shinigami mostrando gran maestria con su nuevo fullbring pero Tsukishima reacciona atacandolo como si nada hubiera pasado rompiendo parte de su fullbring lanzandolo varios metros para contraatacarlo nuevamente cuando Tsukishima dispone a acabar con el Ginjo interviene para proteger a ichigo diciendo que no era el momento adecuado para pelear.

Personajes, en orden de aparición:

446. The Dark Beat 2

446-11

Portada del Capítulo

Moe Shishigawara llega a las instalaciones diciendo que la miel es muy dificil de conseguir que habia ido a 2 pueblos y como a 15 tiendas para conseguirlo ademas se da cuenta que Tsukishima estaba en las intalaciones y hace la broma que esta en el baño haciendo del "2", mientras Kujo protegia a Ichigo de Tsukishima pero Ichigo tercamente le dice que se aparte de su camino pero Ginjo le quita del camino diciendo que moriria en su estado actual y que eso significa que no entra en su lista de intereses a lo que tragandose su orgullo ichigo le dice su nombre. De ahi Ginjo y Tsukishima empiezan la pelea entre ambos diendo Ginjo quien domine pero en ese instante Ichigo decide interferir pero es detenido por Sado diciendo que seria imposible para el vencerlo a lo que Amargamente Ichigo le dice que le es imposible ya que no puede ver al hombre q ataco a sus amigos mientras el combate continua Ginjo le lanza una enorme masa de energia que lo impacta pero atraviesa su tecnica y le corta la ceja derecha pero ichigo le ataca por la espalda pero Tsukishima lo detiene diciendo que si estaba loco ya que su fullbring no estaba completo pero logra hacerle daño a su mano pero lo contraataca Tsukishima y le felicita y cuando se disponian a pelear Interviene Yukio con su fullbring "Los invasores deben morir" y guarda a Ichigo seguro en su juego y Tsukishima le dice que ya sabe sus deseos y es no contaminar a ichigo ya que se acerca a su forma shinigami

Personajes, en orden de aparición:

447. Load

Bleach capitulo 447 portada

Portada del Capítulo

Se ve como Ichigo es cargado al fullbring de yukio para salvarlo de Tsukishima mientras ichigo no comprende la situacion en la que se encuentra hasta que es guardado en el Fullbring de Yukio pero Tsukishima le dice que si su objetivo era separarlos no hubiera sido mejor guardarlo a el en ves de Ichigo, a lo Yukio le dice Error a ti no pudo salvarte ya que no tengo la suficiente bateria y como la policia, bomberos y TV ya vienen creo q sera mejor que te vayas, y en eso aparece Riruka por detras apuntando con su "Love Gun" a Tsukishima y le dice correcto ya que se de que see trata esto y que de todos modos el creo la organizacion. En eso lo acorralan todos con las desventajas de su estadia ahi y el decide retirarse, mas tarde en el hospital General de karakura se encuentra Ishida y llega orihime a ver como se encontraba a lo cual le dice que porque no deja que ella lo cure a lo ishida le dice que lamenta haber perdido la compostura y temia q su informacion fuese correcta y que el fuese el blanco asi se alejaria de todos para bien comun. En eso le dice que lo cure inmediatamente ya que el reiatsu de ichigo esta muy extraño ya que habia entrado en contacto con su atacante, en eso sorprendentemente le dice a ishida que su atacante tambien la ataco a ella. Mientras tanto el fullbring de Yukio se detiene liberando a ichigo, Ginjo le pide disculpas a Ichigo por el nuevo lugar ya que es un lugar incomodo a lo que Yukio le dice que no se queje que no era su dinero el gastado y que haria cuentas para saber si era mejor reconstuir o comprar otro cuartel en eso ichigo interumpe preguntando por Tsukishima, ginjo le explica el porque desaparecio luego se dispone a darle un entrenamiento usando el fullbring de Yukio para entrenar a Ichigo mientras tanto orihime e ishida discuten sobre los poderes de Tsukishima ya que pensaban que era una zanpakuto pero resulto ser un fullbring ya de camino a su casa orihime se topa con sado que se la lleva con ichigo mientras al final se ve a ishida muy pensante.

Personajes, en orden de aparición:

448. Loading to Lie

190px-Bleach Chapter 448 Cover

Portada del Capítulo

Ichigo se desprende de ver el Fullbring de Yukio, dándose cuenta a la vez la forma en que fue sellado en el interior. Ginjo revela el nombre de Fullbring de Yukio, indicando su capacidad para controlar a la gente dentro de la interfaz de su consola. Él le asegura a Ichigo, afirmando que Yukio no interferirá, preguntando si ha pensado alguna vez de estar dentro de un videojuego. Ichigo dice que no ha pensado en ello. Ichigo se pregunta por qué se molestó en hacerle una pregunta sin sentido, a la que Ginjo contesta que no importa de cualquier manera. A medida que se envolvió en el mundo del juego, afirma que el entorno no es igual al de un Videojuego. Ichigo se sorprende de esto, como Ginjo convoca a su Fullbring, Cruz de Cruxificción. Le dice a Ichigo que como todo juego tiene reglas este debe tener uno. Le pide a Yukio darles 6 puntos de vida. Ichigo se da cuenta de cómo funciona y Kugo le pregunta si necesita un curso intensivo. Yukio le dice a Ichigo cuando pierda tendrá que decir que están muertos, pero Ichigo le dice que no le importa. Ichigo activa su Fullbring y se atacan el uno al otro. En el exterior, Sado trae a Orihime, para disgusto de Riruka. Riruka pregunta qué están haciendo allí y dice que quizás es para el entrenamiento de Ichigo. Riruka dice que Ichigo va a continuar a sufriendo más dolor, siempre y cuando Orihime le cura y Orihime se da cuenta de que Riruka está preocupado por él también, por lo que ella se ruborea. Ella dice que entiende sus preocupaciones, pero que ella dejó atrás eso hace mucho tiempo. Riruka pregunta qué hará si Ichigo está herido tan gravemente que no puede ser curado. Orihime responde que nunca permitirá que eso ocurra. .En otra parte, Urahara le pregunta Isshin si está seguro de algo. Isshin repite que él se está volviendo insoportable y Urahara dice que es una cuestión de tomar el futuro de su hijo. Isshin dice que está seguro y un misterioso Shinigami llega diciendo que lo hagan.

Personajes, en orden de aparición:

449. Not be a Drug

Portada449

Portada del Capítulo

Urahara le pide al Shinigami colocar parte de su reiatsu en una luz brillante. Orihime se presenta a Kūgo, que le dice a ella que no es hora de andar con formalidades y le dice que tiene trabajo que hacer, tiene que curar a un malherido Ichigo ya que ha Ginjo ataca a Orihime terminado su trabajo. A medida que lo cura, Sado entra en el mundo y le dice a Ichigo que el sabia que Ichigo no queria que Orihime estuviera involucrada en esto pero que necesitaban su poder. Sado le dice a Kūgo no vino para ayudar a Ichigo, pero para entrenar en una habitación separada que le pidio a Yukio crear. Recordando que Tsukishima le había atacado, el corte a través de su hombro y en el abdomen, sin que nadie lo note y sin dejar ninguna evidencia del ataque, toma nota de que necesita hacerse más fuerte para luchar contra su Tsukushima.Kūgo le dice a Orihime de que es demasiado y pregunta si Ichigo aun no esta curado, Kugo ataca a pesar de las advertencias de Orihime de que no haga. Orihime usa su Shiten Koshun para bloquear el ataque. Kūgo es repelido y herido por la técnica de Orihime, que ella le explica. Ella le dice que no ataque hasta que ella diga y revela a Ichigo que ni Sado ni ella estuvieron sentados haciendo nada, yle dice que en algún momento, iba a recuperar sus poderes y juraron ser lo suficientemente fuertes como para no ser una carga para él. Ella le dice que se centre en recuperar sus poderes. Yukio seda cuenta de solo faltan dos minutos para la medianoche y activa el avance rápido del Videojuego.

Personajes, en orden de aparición:

450. Blind Solitude

190px-Bleach Chapter 450 Cover

Portada del Capítulo

Ichigo continúa entrenando con Kūgo, que lo evalúa en su lucha. Señala que Ichigo se queda cerca de él para evitar ser golpeado. A medida que se acerca a Ichigo, le agarra el mango de su Fullbring que le permitiera atacar a Ichigo con mayor eficacia, hiriéndolo en la pierna. Él revela que la espada tiene un mango dentro de su hoja de manera que pueda hacer frente a los oponentes a corta distancia. Kūgo nota que tenía razón para tener a Orihime allí y que él es más fuerte cuando está cerca de algo que él desea proteger. Riruka entra en el juego con una caja de donuts y le dice a Yukio que ponga algunas sillas y una mesa para que puedan comer ella y Orihime. Orihime dice que quiere salir de allí, Riruka se pregunta cómo hacer frente a sus padres con ella. Orihime le dice que que su hermano se la llevó lejos de sus padres cuando era un bebé porque pensó que la matarían. Riruka supone que ahora es su tutor, pero ella le informa que él está muerto y que una tía lejana la apoya económicamente. Ella envía dinero Orihime, así que estudia mucho. Riruka pregunta cómo se puede hablar tan abiertamente sobre esto y Orihime le dice que ella puede hacerlo porque Ichigo la salvó. Como Riruka dice que ella se va, Orihime le da las gracias y le dice que ella es agradable. Ichigo observa que no puede sentir nada de la espada de Kūgo, en contraste con su batalla con Gin Ichimaru. Señala que, de Tsukishima no sintió esa intención de matarlo, mientras que de Kugo si sintió su intención de matar. Se pregunta si no puede sentir nada porque no confía plenamente en Kūgo. Kūgo piensa de Ichigo se está haciendo más fuerte. A continuación, el acerca su espada a Orihime. Él le dice a Orihime si quiere ayudar a Ichigo a recuperar sus poderes. Él le dice a Ichigo que él traerá muy pronto de nuevo sus poderes.

Personajes, en orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY