Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

La verdadera fuerza de Amagai, ¡liberación de la Zanpaku-tō! es el episodio 182 del anime de Bleach.

Ichigo es obligado a enfrentarse a Syusuke Amagai.

Trama[]

356

Amagai y Kira hablando sobre Kibune

Rukia, Ichigo y Shū Kannogi escapan de los shinigami que están en busca de ellos escondiéndose en los túneles subterráneos. Mientras que allí se discuten las maneras de rescatar a Rurichiyo. Ichigo sugiere romper por la fuerza bruta, pero Rukia sugiere el uso de los conocimientos de Kannogi para entrar en la casa de una manera más encubierta.

Nnn

Amagai vs Ichigo

En otra parte Suì-Fēng y Marechiyo están discutiendo formas diferentes para tratar de encontrar la manera de encontrar a Ichigo. Sugiere interrogar a Kenryu y Enryu para averiguar alguna información, pero Suì-Fēng afirma que el capitán general Yamamoto les ha pedido mantenerse al margen de los asuntos del Clan Kasumiōji. Más tarde esa noche, Iduru se encuentra con Shūsuke Amagai éste le pregunta si Kibune ha estado actuando extraño hoy, pero Kira dice que no lo ha hecho. Shūsuke Amagai dice que se siente aliviado al escuchar eso. De vuelta en la casa Kasumiōji, Kumoiha ordenado a sus funcionarios para reparar por completo todas las paredes dañadas y duplicar también la cantidad de guardias, para asegurarse de que la casa sea segura.

800px-Amagai shikai flames

Amagai libera a su zanpaku-tō

Kumoi se ve enojado por el hecho de que Suì-Fēng no logró eliminar a Ichigo, y se ve frustrado por el secuestro de Kannogi. Sin embargo, él confía en que, dado que aún tiene Rurichiyo, sus planes tendrán éxito. Rurichiyo, se encuentra dentro de una jaula en la parte superior de una torre, es abordado por Kibune. Ella exige saber cuánto tiempo va a estar encerrada. Kibune se encuentra a uno de los miembros de su pelotón que esta ebrio, el cual le dice que no mencione que esta ebrio y el no dirá que lo vio, aunque no de su muestra, Kibune lo mata. Al día siguiente, Kira informa a Amagai que Kibune y otro miembro del escuadron se han perdido y no se han visto desde la noche anterior.

654

Amagai decide ayudar a Ichigo

Kira considera que no es casual, ya que hay testigos que afirman haber visto a los dos juntos. Amagai órdena a Kira encontrar a Kibune para interrogarlo, mientras que él busca a Ichigo. Mientras tanto, Byakuya ordena a Renji que se haga cargo de los grupos de búsqueda del sexto escuadron. Durante este tiempo, Ichigo y Rukia están ocupados siendo perseguido por un grupo de búsqueda que han tropezado con ellos bajo tierra. Escapan a la superficie, pero por desgracia se encuentran directamente con Amagai y su unidad de búsqueda. Amagai pelea con Ichigo, después de varios ataques Amagai libera su zanpaku-tō llamada Raika, Ichigo lo ataca usando a zangetsu, los dos parecen estar muy igualados, de repente Kannogi interrumpe la pelea. Kannogi con éxito convence Amagai para que escuche las razones de porque Ichigo y Rukia atacaron la mansión Kasumiōji. Después de enterarse de la verdad, Amagai cree lo que Ichigo y Rukia, le han dicho. Sin embargo, él dice que no hace las cosas más fáciles, ya que Yamamoto ha ordenado al Gotei 13 que se mantenga al margen de los asuntos del clan de Kasumiōji. Después de enterarse de las Bakkōtō, Amagai se compromete a ayudar a rescatar a Rurichiyo.

Shinigami Cup Golden[]

Byakuya ordena sellar la puerta secreta que da al lugar de reuniones que la Asociación de Mujeres Shinigami ha instalado en su propia mansión, pensando que por fin tendrá paz. Sin embargo, Yachiru le muestra una nueva entrada aún más secreta que la anterior, dejando a Byakuya completamente desconcertado(y se podría decir que hasta cierto punto aterrado).

Resumen del siguiente episodio[]

El Seretei está en un caos debido a las personas que confían en Ichigo y Rukia y a los shinigami que siguen las reglas. Mientras tanto, Kira va en busca de Kifune y, sin querer, encuentra el verdadero escondite de la princesa Rurichiyo, que está custodiada por guerreros de Kumoi.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas[]

Kidō usado:

  • Kidō curativo

Técnicas Shinigami:

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Zangetsu
  • Raika
Advertisement