Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Kukkapūro (クッカプーロ, Kukkapuuro ?) es un perro arrancar, al parecer, el único miembro de la Fracción del Espada Yammy Llargo, y el arrancar nº 35[1] del ejército Arrancar de Sōsuke Aizen.

Apariencia

Kukkapūro posee la apariencia de un pequeño perro de color marrón, los restos de su máscara están alrededor de toda su cara hasta las orejas que terminan formando unos cuernos sobre su cabeza. Tiene el número 35 en su espalda.[2]

Personalidad

Su comportamiento es el de un perro normal, ha demostrado ser fiel a su dueño siguiéndolo a todos lados y haciéndole compañía. Yammy también se ha quejado diciendo que es muy ruidoso, dando a entender que es un perro muy enérgico.

Sinopsis

Saga de la Batalla por Karakura

Hace su aparición mientras Yammy come en su cuarto poco después de que Aizen partiera a la ciudad de Karakura. Kukkapūro le ladra a Yammy y parece que lo despierta. Yammy rápidamente le dice que se calle y le lanza un hueso, pero éste lo esquiva y escapa. Yammy luego afirma que es hora de ponerse en marcha y sale de la habitac

Kukkapūro junto a Yammy.

ión, el perro sigue Yammy fuera de la puerta.[3] No vuelve a aparecer hasta momentos antes de la muerte de Yammy.[4]

Tras la muerte de ese, se cruza con Tier Harribel y su fracción, después de que éstas fueran salvadas por Orihime Inoue. Apacci trató de sacarlo de allí, ya que al parecer había un gran número de adjuchas alrededor de Las Noches, por lo que lo agarró, pero éste se resistió a ir con ellas. Finalmente, ellas se marchan junto con Harribel fuera de Las Noches dejándolo solo y extrañando la muerte de Yammy.[2]

Concluye sección no-canon.

Curiosidades

  • Antes de que el nombre real de Kukkapūro fuera conocido, muchos fans se referían a él como "el perro de Yammy" o "la mascota de Yammy" debido a su forma y su comportamiento. Más tarde se descubrió que era su fracción.
  • En el Character Book 3: Unmasked se reveló su nombre, su número y que es la única fracción de Yammy.
  • Al principio se creia que era un hollow ordinario que actuaba como la mascota de Yammy, sin embargo, en "Bleach: Unmasked 3" durante la historia de Halibel se ve que tenía marcado el nº 35 en la espalda. Se desconoce porque siendo un arrancar no tiene forma humana.

Referencias

Navegación

Advertisement