Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Koten Zanshun (孤天斬盾, Solitary Sacred Cutting Shield ?, Sagrado Escudo Solitario Cortante Sagrado) es una de las técnicas de Shun Shun Rikka.

Descripción[]

Es una unica técnica ofensiva de Orihime, y consiste en rechazar todo lo que ocurre a ambos lados del escudo. Orihime convoca a Tsubaki y continúa con su kotodama gritando el nombre de la técnica. Ella continúa con la frase "Rechazo" (私は拒絶する, watashi wa kyozetsu suru ?), que inicia el ataque.[1]. Al realizar esta técnica, Orihime utiliza a Tsubaki, quien forma en torno suyo una barrera en forma de disco y se lanza a gran velocidad hacia el enemigo, pudiendo cortar todo lo que se encuentra a su paso. Tsubaki tiene la capacidad de repeler "ambos lados del escudo". Atraviesa al enemigo, coloca un escudo en su interior y repele la sustancia combinada, dividiendo al enemigo en dos. Si bien Tsubaki puede atravesar cualquier cosa, la aversión general de Orihime por el combate y su renuencia a usar fuerza letal degrada la efectividad de la técnica, haciéndolo fácil de contrarrestar e igualmente fácil de herir.

Referencia[]

  1. Manga Bleach; Capítulo 43, páginas 11-16
Advertisement