FANDOM

Palacio Kirin

Kirinden.

Palacio Kirinden (麒麟殿, Kirinden ?) Es uno de los Palacios pertenecientes a la Guardia Real siendo su propietario Tenjirō Kirinji.

Estructura

Este Palacio tiene una estructura bastante singular, siendo sólo una gran ciudad con una estructura similar a la Sociedad de Almas, posee una especie de salón principal en donde se encuentra un gran baño termal, con rocas gigantes y dos estanques. Lo especial de este baño termal es que las aguas son diseñadas con el objetivo de regenerar graves heridas. El primer estanque es capaz de curar heridas menores y expulsar el Reiatsu y Reishi maligno dentro del cuerpo de la persona, todo lo que es expulsado para al segundo estanque, denominado "La Laguna de la Sangre del infierno". El segundo estanque es muy diferente al primero, este tiene una apariencia a un pos séptico de color rojo, que es en realidad la sangre dañada del cuerpo de la persona, Según Tenjirō, al enviar el cuerpo de la persona a dicho estanque y volverlo a traer al original una y otra vez puede eliminar totalmente el Reiatsu podrido del cuerpo, curando a la persona en su totalidad.

Características

El palacio Kirin se caracteriza por ser tener una peculiar fuente curativa capaz de superar incluso las habilidades de Yachiru Unohana, Capitana de la 4° División y por ende una de las mejores en la utilización del Kidō Curativo. También tiene una ciudad al parecer deshabitada con un gran parentesco al Rukongai.

Navegación

v · d · e Guardia Real
Rey de la Dimensión Real Rey Espíritu
Guardia Real Manako Oshō: Ichibē Hyōsube · Kokuō: Kirio Hikifune · Ōorigami: Senjumaru Shutara · Sentōki: Tenjirō Kirinji · Tōshin: Ōetsu Nimaiya
Subordinados Mera Hiuchigashima · Tokie Tonokawa · Hasuka Hashihara ·
Tsumiko Tsuchimiya · Nonomi Nomino · Kazuo · Kazuhiro
Palacios Kirinden · Gatonden · Hōōden
Creaciones Fuentes Curativas · Gikon · Asauchi