FANDOM

Para otros términos de King Of The Kill, véase King Of The Kill (desambiguación).

King Of The Kill es el trigésimo cuarto volumen del manga de Bleach. Fue publicado el 4 de Julio del 2008 en Japón y el 22 de Enero de 2010 en España.

Información

Nel libera su Zanpaku-tō Gamuza y está a punto de derrotar a Nnoitra, pero ella se transforma de nuevo en su forma infantil dejándola fuera de combate. Ichigo intenta ayudarla, pero es brutalmente atacado por la fracción de Nnoitra, Tesla, que casi lo mata, pero es salvado por Kenpachi Zaraki. Kenpachi informa a Ichigo que Urahara fue encargado de hacer la entrada a Hueco Mundo lo suficientemente estable para que los capitanes entren, y que otros tres Capitanes. Byakuya Kuchiki, Mayuri Kurotsuchi y Yachiru Unohana lo acompañaron. Yachiru Unohana salva a Chad de ser asesinado por Exequias, Byakuya salva a Rukia de ser asesinada por la séptima Espada, Zommari Rureaux y se enfrenta a éste. Zommari usa la habilidad de Zanpaku-tō Brujería para tomar el control del cuerpo debilitado de Rukia, pero Byakuya la salva matando a él con su bankai. Renji, Uryū y los hermanos de Nel son salvados por Mayuri, que deja las técnicas de Szayelaporro. Mayuri lo mata con su bankai, pero Szayelaporro vuelve a la vida con su técnica Gabriel usando el cuerpo de la hija de Mayuri, Nemu Kurotsuchi, pero al hacerlo ingiere una dosis grande de veneno almacenado en el cuerpo de Nemu.

Bleach All Stars

ザエルアポロ
Szayelaporro Granz
Nelliel adulta
ノイトラ・ジルガ
Nnoitra Gilga
Szayelaporro
ネリエル・トゥ・オーデルシュヴァン
Nelliel Tu Odelschwank
Nnoitra jiruga

432px-Ruki Ruki-1-
石田 雨竜
Uryū Ishida
290px-Ichigo en Las Noches
朽木 ルキア
Rukia Kuchiki
290px-Uryu
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki

Capítulos

296. Changed Again And Again

328px-Cover of 296.

Portada

Nelliel usa su Resurrección y se convierte en una bestia parecida a un centauro con una lanza de dos lados. Ella usa su técnica llamada Lanzador Verde y le tira su lanza a velocidad extrema a Nnoitra que utiliza su Zanpakutō para defenderse. El poder que utilizo al tirar la lanza es tan grande que fácilmente se abre paso a traves de su Zanpakuto. La lanza va a través del pecho de Nnoitra y lo manda directo hacia una roca.

Mientra que Pesche saca su Zanpakuto y logra hacer un corte menor en los brazos de Szayel. Pesche le dice que su Zanpakuto se llama Ultimay que esta echa de particulas espirituales. Szayel decide mandar a sus secuaces para hacerse cargo de Bawabawa mientras que el se hace cargo de Pesche y Dondochakka. Dondochakka saca su propia Zanpakuto de su boca y facilmente derrota a los secuaces de Szayel. Pesche le dice que su peor error fue subestimarlos debido a que jamas dejaron de entrenar para proteger a Nelliel. El luego le dice que lo destruiran con una tecnica llamada Cero Sincrético y luego los dos comienzan a cargar un cero.

Nelliel va a donde esta Nnoitra y le explica que terminara la batalla pero que no lo matara. Pero antes de que se diera cuenta se vuele a transformar en una niña mientras que todos miran en Shock. Nnoitra se lavanta y patea la cabeza de Nel diciendo que la batalla ha finalizado.

Personajes, en orden de aparición:

297. King of The Kill

Portada297

Portada

Nell regresa a su forma infantil y Nnoitra la ataca, desesperado Ichigo trata de evitar que le haga mas daño pero el Espada lo detiene con facilidad, mientras este le explica a Ichigo que ya no tienen esperanzas sin Nell, el espada cambia de lugar con su Fracción, Tesla, mientras el sujeta a Orihime. Tesla libera su Zanpakutō, Verruga, para acabar con el muy debil de Ichigo, Inoue mira desesperada mientras Nnoitra le pide que guarde la calma y solo mire.

Pesche se pregunta como es que no pudo funcionar su Cero sincretico, Szayelaporro les explica que ya sabia quienes eran realmente y ya habia analizado su Reiatsu desde la pelea contra Renji y Uryu, segun el su unico error fue el de no usar esta tecnica desde el momento que inicio la batalla, a lo que el Espada se dispone a acabar con la "obra".

Zommari Rureaux llega al lugar donde llace el cuerpo de Aaroniero Arruruerie lamentando la "tragica" muerte que sufrio el ultimo de los Espada originales, a lo que se dispone a terminar con la vida de Rukia ya que este no se tomo las cosas en serio y "arreglara" su descuido.

Rudobon se prepara para acabar con Chad y Gantenbainne Mosqueda. Tesla sigue torturando a Ichigo pero este no suelta su espada, Orihime solo puede observar deseperada mientras Tesla se prepara para el golpe final, pero algo lo detiene.

Kenpachi Zaraki aparece en escena para salvara a Ichigo.

Personajes, en orden de aparición:

298. INTRUDERZ3

Portada298

Portada

El capitulo inicia con Zaraki deteniendo el golpe final deTesla con su espada ante un sorprendido Ichigo. Ichigo le pregunta si en verdad es el, mientras Kenpachi le pregunta si le dieron tantos golpes, que ahora no piensa bien. El shinigami le pregunta por que esta hay, Kenpachi le responde con una patada, preocupando a Orihime y le explica a un enojado Ichigo que Genryusai Shigekuni Yamamoto le ordeno a Kisuke Urahara que abriera el portal Garganta para la batalla de invierno, pero como Orihime Inoue habia sido secuestrada tuvieron que entrar antes.

Detras del Capitan aparece Yachiru gritando cuando abrieron el portal entraron, mientras Zaraki le dice que tambien le estorba y en otro lugar Szayelaporro Granz, Rudobon Chelute y Zommari Rureaux que estaban a punto de terminar con sus peleas se dan cuenta que alguien esta atras. Los tres preguntan "¿Quien eres?" y aparecen en orden Mayuri Kurotsuchi y Nemu Kurotsuchi (Capitan y Subcapitana de la 12ª Division), Retsu Unohana y Isane Kotetsu ( Capitana y Subcapitana de la 4ª Division) y Byakuya Kuchiki ( Capitan de la 6ª Division). Zommari le pregunta quien es, mientras Retsu se presenta como Capitan de su division e Isane como su Subcapitana, sorprendiendo a Rudobon. Zommari se da cuenta de que Byakuya es un Capitan y se presenta como la Septima Espada pero Byakuya se niega decirle quien es, al igual que Mayuri, ya que le dice a Szayelaporro que no tiene sentido que le diga su nombre. El Capitan Kuchiki continua diciendo que la razon por la que no le dira su nombre es por que son enemigos.

En otro lugar Unohana le dice a Rudobon que solo quieren curar a los heridos y no peleara a menos que sea necesario. Kurotsuchi se alegra diciendo que Hueco Mundo esta lleno de tesoros. Byakuya le pregunta a Zommari si el dejo inconsiente a Rukia, lo que el Espada niega, pero le dice que iba a terminar con ella, a lo que el capitan le responde:"De verdad".

Nnoitra comienza a pelear con Kenpachi y ambos se presenta como:"Capitan de la 11ª Division Kenpachi Zaraki Y 5ª Espada Nnoitra Gilga" ambos con una amplia sonrisa por la pelea que esta por comenzar.

Personajes, en orden de aparición:

299. The Verbal Warfare

Portada299

Portada

La pelea entre Kenpachi Zaraki y Nnoitra Gilga comienza a punto de chocar sus espadas, ambos con una ampia sonrisa en sus rostros. En otro lugar los Exequias se retiran,( pues Yachiru Unohana es una Capitana y Rudobon no puede hacer nada para derrotarla) aunqueIsane Kotetsu intenta detenerles, es rapidamente calmada por Retsu Unohana, y le dice que: "Su trabajo es detener la sangre, no derramarla" y que ahora deben sanar a Yasutora Sado y a Gantenbainne Mosqueda que han quedado inconcientes.

Mientras tanto Uryu Ishida le pregunta a Mayuri Kurotsuchi por que a venido, a lo que Szayelaporro Granz le pregunta al Quincy si el es un conocido, pero Kurotsuchi le responde que no se relaciona con los inferiores (refiriendose a Ishida), algo que hace que el Quincy se enoje y discutan, pero Szayelaporro les dice que no discutan y le vuelve a preguntar a Kurotsuchi quien es, pero luego se arrepiente y le comenta que lo vencera tan rapido que no necesita saber su nombre. El Capitan le responde rapido que seria más incomodo si el no le dijera su nombre, Szayelaporro le pregunta por que y el Capitan le dice que es muy obvio y lo insulta, para más posteriormente decirle que necesita su nombre para ponerlo en la etiqueta de frasco de experimentos en su laboratorio y Szayelaporro se rie del comentario. La pelea entre Byakuya Kuchiki y Zommari Rureaux esta por comenzar, Zommari le dice al Capitan que intentar salvar a Rukia Kuchiki que esta inconciente es inutil, a lo que el capitan pregunta a que se refiere con eso, atacando al Espada por detras mediante un Shunpo, pero el Arrancar se duplica para contraatacar al Shinigami refiriendose a eso como "inutil", sin embargo Byakuya logra esquivarlo y le pregunta como se a duplicado, lo que Zommari contesta diciendo que es una tecnica suya llamada "Gemelos Sonido" y el mismo se da el titulo del Espada más rapido gracias al Sonido. Zommari vuelve a utilizar su habilidad para atrapar al Capitan Kuchiki, pero este no se deja vencer y corta a ambos clones con su Zanpakutō, para despues aparecer otro clon diciendole a Byakuya que Gemelos Sonido no se limita a dos copias, algo que el Shinigami a previsto y le dispara al tercero un Kido del tipo Hado Nº 4: Byakurai, lo que derriba al arrancar dejandole muerto, o eso cree el Capitan pues dos clones más vuelven a aparece y le dicen que su tecnica puede crear hasta cinco replicas. Después de decir esto ambas copias apuñalan a Byakuya y Zommari le dice que morira porque su arrogancia es tan grande que ni siquiera le ha dicho su nombre, sin embargo Byakuya a utilizado una tecnica enseñada por Yoruichi Shihoin para escapar y le menciona que no le gusta usar tecnicas que han sido enseñadas por ella. El Capitan de la Sexta División le dice a la Séptima Espada que el es el arrogante, pero que no se preocupe, pues no morirá por eso, sino por la gran diferencia entre sus poderes.

Personajes, en orden de aparición:

300. Curse Named Love

Portada300

Portada

El capítulo comienza con Hanatarō corriendo en dirección donde se encuentra Rukia y Byakuya, Hanatarō se esta quejando de que el Capitán Kuchiki apenas llego a hueco mundo desapareció usando el Shunpo y aunque él le dijera que no usara ya el no sabe usar el Shunpo le izo caso omiso , mientras Hanatarō continua corriendo este se tropieza cayendo al suelo. Mientras tanto Zommari le pregunta a Byakuya que cree que esta pensando al llamarlo arrogante que el lo considera su enemigo pero es un también un capitán y que por eso el ha considerado que los dos están en el mismo nivel que eso no es arrogancia, Byakuya le responde que el simple echo que un Arrancar considere que esta al mismo nivel que el por si solo es arrogancia, Zommari le dice que comprende pero que el le destruirá su orgullo seguidamente Zommari libera su resurrección Brujería al ser liberada Zommari extiende su brazo, Kuchiki se desplaza atrás del Espada este ultimo le pregunta que fue lo que le ocurrió, que si su instinto le advirtió que seria atacado pero nada ocurrió y que parece que te as confundido es lamentable Zommari agrega con una sonrisa en su rostro que algo si ocurrió Kuchiki queda impresionado y un símbolo se dibuja en su pierna, Zommari le dice que su pierna izquierda a hora es suya Kuchiki intenta mover su pierna pero no puede y se pregunta que es lo que esta pasando, Zommari le comienza a explicar a Byakuya que todo tiene un nivel de jerarquía los subordinados obedecen las ordenes de sus superiores, los ciudadanos son controlados por el rey, las nubes se mueven de acuerdo a la voluntad del viento y la luz de la luna es controlada por la del sol que el poder de su Brujería le otorga la voluntad de controlar las cosas y a esa voluntad el la llama Amor, Zommari observa que al parecer Byakuya a un esta confundido y le dice que debe ser muy doloroso para alguien como el tener esa inteligencia tan superficial pero para que no estés confundido la mostrara una prueba y llama a la pierna izquierda de Byakuya esta se mueve sin que Byakuya lo deseara este intenta resistirse, Zommari le dice que resistirse es inútil que el ya no tiene el control de su pierna izquierda seguidamente Byakuya se corta parte de su pierna a lo que Zommari comprende que al Byakuya cortarse los músculos y tendones de su pierna izquierda esta ya no sera de utilidad y lo alaba por su decisión pero a hora que pasara si lo hace con ella Zommari utiliza su Amor contra Rukia pero Byakuya se interpone Zommari nuevamente alaga a Byakuya por a verse movido tan rapido con una pierna en esa condición, de pronto llega Hanatarō que le dice a Byakuya que como pudo ser tan cruel y dejarlo abandonado que se pudo haber perdido, Byakuya le dice a Hanatarō que se marche, Hanatarō le responde que lo hará que no quiere ser un estorbo a lo que Byakuya le responde que no es un estorbo que es una molestia y le vuelve a repetir que se marche que no le garantiza que no se vera involucrado en la pelea.

Personajes, en orden de aparición:

301. Nothing Like Equal

301. Shut up & Die

Portada

Byakuya se da cuenta de que ha perdido el control sobre su brazo izquierdo, entonces corta sus nervios. Hanatarō le pregunta qué está haciendo, Byakuya usa el Hado # 1 Sho en Rukia y le dice a Hanatarō que se vaya. Zommari felicita a Byakuya de la capacidad de tomar decisiones tan audaz, pero le dice que también fue negligente ya que la pierna izquierda que sólo su brazo derecho y el derecho y que sería arrogante incluso que él cree que él será capaz de ganar. Byakuya le responde,Debo decir que entre tu y yo nuestras fuerzas están muy lejos la una de la otra esto se ha vuelto muy problemático me he deshecho de mi brazo incluso de mi pierna pero aun así que compares nuestras fuerzas es ir muy lejos. Zommari se sorprende de lo arrogante que es y decide explicar algo más para él. Él le dice que cada uno de sus ojos puede tomar el control de una cosa y que cuando fue a proteger a Rukia había activado dos de sus ojos y tomó el control de Rukia también. Rukia luego se levanta y pasa su Zanpakutō a través del cuerpo de Hanatarō y acto seguido cae al suelo. Byakuya trata de ir tras ella, pero Zommari le dice que pare, ha puesto su Zanpakutō de Rukia en el cuello. Él explica a Byakuya que si él controla el cerebro del oponente se puede controlar todo su cuerpo y le dice que ha perdido esta batalla. Esto no afecta a Byakuya, aunque como él usa Bakudō # 61 Rikujōkōrō hace mantener a Rukia en su lugar. Él explica que Zommari que la palabra control no tiene sentido en una batalla contra él y activa su Bankai. Un grupo de pequeñas hojas rodean Zommari y le dice a Byakuya que simplemente va a controlar todas las hojas con su habilidad. Byakuya le dice que no se moleste ya que sólo hay 50 ojos en su cuerpo que no es nada en comparación con los millones de hojas que lo rodean. Él entonces le dice Zommari que este es el tipo de situación que debe ser llamado inútil y tiene las hojas de atacarlo. Toda la zona es entonces destruido en el ataque.

Personajes, en orden de aparición:

302. Pride on the Blade

Portada302

Portada

Para terminar su pelea contra Zommari Rureaux, Byakuya utiliza el Gokei, una técnica de su Bankai. Por su seguridad sale dicha técnica y comenta que aquel que sea devorado por las más de cien mil cuchillas desaparece, y luego una gran surge de la torre donde pelean.

Una vez terminado, el Capitán libera de una barrera de Kidō a Rukia, que aun se encontra paralisada. Mientras sus heridas aun sangra, el comenta que es muy obstinado, para luego ver que Zommari aun sigue vivo, y que logro sobrevivir cubriendose con la extraña parte inferior de su cuerpo, para luego salir con esfuerzo y con todos sus hojos cerrados y sangrando, mientras insulta a Byakuya, este sella su Zanpakutō. El Arrancar demuestra que aun tiene sus dos principales y deja entrever que aun le quedan ocho ojos en la frente que mantenia ocultos. Zommari maldice al Capitán y le advierte que nunca lo perdonara y lo ataca con su "Amor", no obstante Byakuya uiliza el Bakudō 81: Dankū, creando una barrera que bloquea el ataque del Espada, para su sorpresa. Byakuya prosigue explicando que este Bakudō anula los Hadō menores al número 90, tambien comenta que pudo ver que su "Amor" es una técnica similar al Kidō. Zommari entra en colera y usa su habilidad desesperadamente, sin que esta surta efecto. En un descuido suyo, Byakuya utiliza Shunpo para ponerse detras con el filo de su espada en alto, mientras le comenta que su desesperacion lo ha vuelto lento, y que no merece el titulo del Espada más veloz. Zommari le suplica que lo perdone, más al ver la fria mirada del Capitán, el Espada le pregunta si lo matara o que acaso lo "juzgarlo". El Arrancar se enfurece y le grita que eso el la arrogancia, para sacarse su espada de encima y alejarse, y despues continuar acusando a los Shinigamis de exterminar a los Hollow como si fuera algo normal, y tambien los acusa de creerse dioses. Luego devoran a los humanos, por que si es por eso, nadie les dio el permiso de proteger a los humanos, el afirma que los Shinigamis han considerado a los Hollow malvados y que por esto creen que tiene la justicia en sus manos. Antes de que pueda continuar, Byakuya pasa al lado de el y le afirma que no lo matara por que sea un Hollow, si no por que el se atrevio a alzar su espada en contra de su "Orgullo" (Rukia), para luego recibir un corte en todo pecho. Con sus últimas fuerzas, el Arrancar da gritos de apoyo hacia Aizen y luego desaparecer. Una vez terminada su pelea, Byakuya le pide a Isane Kotetsu, que se mantenia oculta en una barrera, que salga, pues todo ya ha terminado. La Teniente procede diciendo que asistio al lugar por una orden la Capitána Unohana, al percibir que el reiatsu del Oficial Hanatarō Yamada, se encontraba herido y le pidio que fuera sanarlo. Byakuya entiende la situación y le pide que proceda.

Mientras tanto, increiblemente Mayuri Kurotsuchi esta siendo vencido por Szayelaporro.

Personajes, en orden de aparición:

303. Dumdum-Dummy-Dumbstruck

Bleach 303 Dumdum - Dummy - Dumbstrck

Portada

El capítulo comienza con Szayel diciendo a Mayuri que es lamentable y que a pesar que es un Capitán no puede hacer nada contra su habilidad, Szayel destruye una de las figurillas dentro del muñeco Vudú de Mayuri y la destruye, Mayuri escupe algo de sangre mientas Szayel riendo le cometa que esa apariencia hostil suya solo era actuación pero de pronto Mayuri se levanta y le saca la lengua a Szayel diciéndolo que solo estaba bromeando Szayel se pregunta que como Mayuri puede estar de pie y nuevamente destruye uno de sus órganos y corrobora que a un tiene efecto, pero Mayuri le señala que deje de hacer eso que ya esta aburrido y le ordena a Nemu que se levante Szayel desesperado lanza el muñeco Vudú de Mayuri al suelo y lo comienza a pisotear al ver que no surte efecto comienza a gritarle a Mayuri que como es posible que a un este vivo si ya todas sus entrañas y tendones están destruidos, y le pregunta que clase de habilidad es esa Mayuri le responde que no sea ruidos que no esta usando ninguna habilidad solo que se canso de ver su habilidad que el es una persona precavida y ve trucos que puede usar durante una batalla seguidamente Mayuri señala a Ishida y dice que infecto su cuerpo con bacterias para mantenerlo vigilado que de esa manera pudo recopilar los datos de la batalla y cambiar todos sus organos por unos falsos antes de venir a Hueco Mundo, Szayel queda sorprendido y comienza a gritar que no a pasado ni una hora desde que empezó a usar su habilidad y lograr algo así en tampoco tiempo es imposible, Mayuri le responde que si debió ser posible si no estaría vivo, Ishida interrumpe la discusión, Mayuri le dice que es muy molesto, Ishida comienza a gritar que solo a dicho una cosa y que quiere decir con que le inserto bacteria dentro de su cuerpo cuando inserto esas bacterias, que si no lo a estado observando en su vida diaria, Mayuri hace caso omiso a las palabras de Ishida y comienza a mover los ojos de un lado para el otro Ishida al notar lo que hacia Mayuri se enfurece más diciendo que le preste atención,Mayuri le ordena que se calle llamándolo inferior,de pronto Szayel con uno de sus tentáculos atrapa a Nemu como un rehén, Nemu le comenta a Szayel que fue un error capturarla que no le servirá como rehén Szayel le grita a Nemu que se calle que el no esta hablando con ella, Mayuri dice que todos son muy ruidosos que es una molestia Mayuri empieza a desenvainar su Zanpakuto y libera su Bankai Konjiki Ashisogi Jizō Szayel queda impresionado por el Bankai de Mayuri, Konjiki Ashisogi Jizō comienza a expulsar su veneno el cual comienzan a afectar a Szayel este no puede contrarrestas el veneno,Konjiki Ashisogi Jizō se arroja sobre Szayel aplastandolo.

Personajes, en orden de aparición:

304. Battle of Barbarians

Portada304

Portada

Rukia se despierta y es atendida por Isane y Hanatarō. Ella comienza a hacer preguntas sobre lo que pasó y le dicen que se calme. Ella ve a Byakuya y él le dice que se quede quieta hasta que la teniente Kotetsu termine de curarle. Luego se da cuenta de que el capitán no lleva su haori. Se muestra a Kenpachi y Nnoitra que aún luchan entre sí y Orihime corre hacia Ichigo.

Byakuya le dice a Rukia que no es de su interés. Luego se da cuenta de que su brazo está sangrando y Byakuya reitera que no debe preocuparse y que sólo debe preocuparse de sí misma. Luego le dice que las verdaderas batallas comienzan ahora.

Orihime intenta curar a Ichigo, pero este le dice que cure a Nel primero y ella está de acuerdo y se acerca a ella. Se muestra a Chad , que ya se encuentra curado gracias a la capitana Unohana y él mirándola a ella.

Mientras Mayuri está tratando de escuchar la batalla entre Kenpachi y Nnoitra, Konjiki Ashisogi Jizō se levanta y se demuestra que ha tenido éxito al devorar a Szayel . Renji e Ishida observan el espectáculo algo asqueados. Justo en ese momento, Ishida advierte a Renji que el veneno ha invadido su cuerpo. Renji comienza a toser sangre y le pide a Ishida que le explique por qué él está bien. Él le dice a Renji que ya fue afectado por ese veneno y que seguramente su cuerpo haya desarrollado inmunidad.

A continuación, le grita a Mayuri que le dé un antídoto, pero luego empieza a toser sangre. Mayuri le explica que a que venía lo de desarrollar la inmunidad, ya que era de sentido común cambiar la composición del veneno cada vez que lo usaba. Nemu le pregunta a Mayuri si podría ayudarle a liberarse, pero él la ignora. Ishida le reprocha que echar una mano no cuesta tanto, lo cual hace que Mayuri le lance un antídoto para Ishida y Renji. De repente, Nemu empieza a gritar de dolor y le grita a Mayuri que la suelte. de repente la barriga de Nemu se hinfla de golpe y todos se sorprenden. Justo entonces se oye la voz de Szayel diciendo que esto no terminaría tan pronto. A continuación, les explica que él ha utilizado una técnica conocida como Gabriel, que le permite reproducirse embarazando al enemigo consigo mismo. Luego Szayel sale por la boca Nemu cae al suelo diciéndole a Mayuri que tal vez deberían presentarse de nuevo y Mayuri sonríe.

Personajes, en orden de aparición:

305. The Rising Phoenix

The Rising Phoenix

Portada

Szayel explica a Mayuri , como funciona su técnica y que gracias a ella podrá resucitar cuantas veces quiera a sí mismo como el fénix y que ha incluido a la muerte en su ciclo de vida en vez de rechazarla, convirtiéndose en el ser perfecto. Él le dice a Mayuri que no importa lo que haga no hay manera de que gane. Mayuri simplemente camina Szayel pasado a su lado y se acerca a Nemu. Szayel piensa que Mayuri se entristece al ver morir a su subordinado, pero Mayuri simplemente sonríe y le dice que tiene una habilidad interesante.

A continuación, se burla de Szayel preguntándole si eso es todo lo que puede hacer, entonces Szayel chasquea los dedos y Konjiki Ashisogi Jizō se abalanza sobre Mayuri para devorarlo. Szayel se burla de Mayuri debido a que como él fue comido por su Zanpakutō, era capaz de controlar su sistema nervioso dándole el control total sobre su bankai. De repente Konjiki Ashisogi Jizō explota y Mayuri si el esperaba usar su bankai contra el, no tendría éxito pues había manipulado su Zanpakutō para que se autodestruyera si se volvía contra él. Mayuri le dice que, como ya no tiene nada que pueda mostrarle, va a acabar ya con la peles. Szayel se coloca en posición de combate, pero Mayuri le dice que no hay necesidad de que la "droga" ya ha surtido efecto. Él le explica que si alguien fuera a comer o invadir el cuerpo de Nemu este esta lleno de drogas experimentales y que la que estaba en el lugar donde puso su huevo estaba una llamada la "droga de los superhombres", la cual hace que aquel que la haya tomado siente como si el tiempo se expandiera 250000 veces, pero que debido a la cantidad que había ingerido, para él un segundo equivaldría a 100 años. después, agarra su Zanpakutō diciéndole que para el esa espada estaba como suspendida en el aire. Szayel reacciona lentamente colocando la mano ante la espada, pero Mayuri la atraviesa. Él sigue llevando su Zanpakutō más cerca del corazón Szayel diciéndole que ya tendrá tiempo de sobra para ver su cuerpo descomponiéndose y se despide diciéndole que lo sentirá dentro de 100 años.

Personajes, en orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY