FANDOM

Kenpachi Zaraki vs. Kaname Tōsen y Sajin Komamura es una batalla entre capitanes del Gotei 13 donde Zaraki es cuestionado por ayudar a los ryoka.

El Capitán Kenpachi junto a los Ryoka y a sus oficiales se encuentran perdidos e intentan decidir una dirección hacia la cual dirigirse. En ese instante hacen acto de presencia el Capitán Tōsen junto a su teniente Hisagi y el Capitán Komamura junto a su teniente Tetsuzaemon. Tōsen procede a preguntarle a Kenpachi porque ayuda a los ryoka mientras pero Kenpachi sólo planea luchar contra ellos en un 4 contra 1. Komamura le dice que eso es demasiado para él pero Kenpachi hace caso omiso. Yachiru decide seguir buscando el camino correcto por su cuenta y se retira junto a los demás. Los tenientes presentes deciden luchar primero, pero Ikkaku y Yumichika interfieren y deciden también participar, entre ellos deciden ir a luchar a otro lado dejándo solos a los capitanes.

Batalla

Komamura se prepara para atacar mientras desenvaina su espada y le grita que no lo subestime, seguido de esto lanza una onda de corte la cual levanta una polvoreda.
477px-Kenpachiunfazed-1-

Kenpachi sigue de pie

Tōsen procede a continuar pidiéndole a Komamura que retroceda dos pasos para luego liberar su Zanpaku-tō Suzumushi utilizando la habilidad Nishiki: Benihikō, moviendo su espada alrededor de él en forma de circulo, creando un camino de cien espadas las cuales caen entre el polvo. Esto provoca que parte del lugar se desmorone; entre el polvo se divisa a Kenpachi herido pero de igual forma ríe y pregunta si eso fue todo, sorprendiendo a los dos capitanes ya que recibió los dos ataques pero sigue parado como si nada.

La batalla continúa, Kenpachi logra detener un ataque simultaneo de sus dos contrincantes, para luego molestarse debido a que no usan todas sus fuerzas, terminando por patear a Tōsen quien sale disparado destruyendo un muro, Komamura se distrae preocupado por su compañero, Kenpachi lo toma del brazo y lo lanza al suelo mientras le grita que no se distraiga. Zaraki procede a comentar que son demasiados débiles y cuestiona el hecho de que ambos sean capitanes, pidiéndoles que le muestren sus Bankai. Komamura se niega a mostrar su Bankai a un "traidor", pero es interrumpido por Tōsen quien decide hacerlo mientras explica que hay tres maneras de convertirse en capitán; la primera es pasar la prueba de por lo menos tres capitanes, la segunda es ser recomendado por seis capitanes y un séptimo que lo apruebe, y la tercera es derrotar al capitán de dicha división frente a sus miembros. Tōsen termina por comentar que Zaraki asesinó al anterior capitán y es por eso que logró convertirse en uno y que inmediatamente él comenzó a sentir un malestar. Kenpachi le dice que deje de parlotear y que se está volviendo molesto.

Tōsen procede a liberar su Bankai Suzumushi Tsuishiki: Enma Kōrogi, mientras Komamura salta a un lugar alejado, Tōsen sostiene su espada en la mano derecha y en su mano izquierda coloca el anillo de la espada,
190px-Kaname vs Zaraki

Tōsen usa su Bankai

el anillo empieza a girar rápidamente liberando la energía espiritual de Tōsen hasta que el anillo crece al tamaño de la altura de Tōsen, éste se multiplica en nueve anillos iguales los cuales comienzan a cubrir una extensa área y, una vez ubicados, empiezan a generar un vacío oscuro. De esta forma, crea una gran esfera negra similar a una carpa. Él explica que ese es su Bankai y le dice a Kenpachi que no verá más nada, Kenpachi a perdido sus sentidos, y dentro de su mente se pregunta que ha sucedido, mientras es cortado en su hombro izquierdo. Tōsen explica que su Bankai inhibe la detección espiritual, la visión, el oído e incluso el olfato. Kenpachi voltea e intenta moverse pero Tōsen vuelve a hacer un corte en su cuerpo diciendo que es inútil, pero sus siguientes palabras son interrumpidas por un ataque de Kenpachi, el cual apenas evade sorprendido.

Tōsen decide atacar a Zaraki pero le preocupa el hecho de que este esté esquivando todos sus ataques, nuevamente lo ataca pero es evadido a la vez rápidamente Zaraki lo ataca y apenas puede escapar de ese ataque, reconociendo que sus contra-ataques son cada vez más precisos.
Kenpachi golpea a Tousen

Kenpachi corta a Tōsen

Kenpachi piensa que ese Bankai es muy molesto, pero aún conserva el sentido del tacto, con eso puede sentir su espada y la de Tōsen, pudiendo sentir cuando esta lo toca y logrando esquivar el ataque a último momento, terminando por pensar que eso ya no es divertido. Tōsen se muestra enfadado porque su adversario continúa sonriendo a pesar de la situación, rápidamente se lanza sobre él y lo apuñala con su espada, Zaraki rápidamente toma la mano de Tōsen y recuperando sus sentidos comenta sarcásticamente que hace tiempo que no se ven, es entonces cuando este corte verticalmente a Tōsen, comentando que va entendiendo como funciona y lo suelta diciéndole que ataque de nuevo.

Tōsen comenta que no puede perder mientras recuerda su pasado, nuevamente se lanza sobre Kenpachi quien lo detiene sosteniendo nuevamente su mano y terminando por cortarlo. Esto provoca que el Bankai se desvanezca. Este último dice que todavía no se rinde, pero Kenpachi al verlo comenta que se rinde ya que es aburrido luchar contra un moribundo. Kenpachi le da la espalda y procede a retirarse caminando, Tōsen aparece detrás de él apoyando su espada en la espalda de Kenpachi diciendo que lo detendrá. Kenpachi disgustado se ofrece a matarlo pero cuando lo ataca con su espada Komamura interfiere quien dice que es inútil continuar. El ataque que detuvo provoca que su casco se rompa mostrando su verdadera apariencia siendo muy similar a un lobo.

Bankai komamura

Komamura libera su Bankai

Komamura le dice que él no es igual a Tōsen y libera su Bankai Kokujō Tengen Myō'ō, Kenpachi se sorprende al ver la aparición de un samurai negro gigante. Komamura declara que es una batalla a muerte y se lanza contra Kenpachi quien se muestra contento gritando que no se contendrá. El enfrentamiento se ve interrumpido por un destello proveniente de la Colina del Sōkyoku.

Resultado

Yumichika llega al lugar y encuentra a su capitán sentado, le pregunta que sucedió y este le responde que Tōsen y el "Lobo" se retiraron a la Colina del Sōkyoku.

Navegación

Batallas

Ichigo Kurosaki vs. Zangetsu (Espíritu)

Kenpachi Zaraki vs. Kaname Tōsen y Sajin Komamura

Ikkaku Madarame vs. Tetsuzaemon Iba